Món de Somriures centre mèdic i odontològic S.L.P

Ctra. de Barcelona, 25, 08201 Sabadell, Barcelona, España
Cuidado de la salud

Opiniones Món de Somriures centre mèdic i odontològic S.L.P

¿Ha habido algún aumento reciente en Món de Somriures centre mèdic i odontològic S.L.P?

¿Qué quieres saber sobre Món de Somriures centre mèdic i odontològic S.L.P?

Fecha del acontecimiento 2023-06-19

Una excelente atención, muy profesionales, respetan los horarios y la higiene del sitio es impecable. Felicitaciones por el servicio prestado.

Silvia
Fecha del acontecimiento 2023-04-26

Hace muchos años que trato con ellos, y siempre han estado a la altura de las diferentes necesidades, cuidan mucho la higiene y a los pacientes. Máxima confianza en todos sus profesionales

Mikela

Silvia, cuanto tiempo tardan en darte una cita? No quiero llamar y que me den largas!

Adam Font
Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Muy buena experiencia! He tenido bastantes sesiones por caries las últimas semanas y el trato conmigo por parte del personal ha sido de 10. En especial a la dentista y al higienista que han sido muy amables y simpáticos.

Oihana

Saludos, como te va? Que genial y con cuánta anticipación hiciste la cita aproximadamente? Me encantaría ir

edward
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Las reseñas positivas destacan la excelente atención y profesionalismo de Món de Somriures centre mèdic i odontològic S.L.P. Los pacientes elogian el trato amable y simpático del personal, así como la atención hacia la higiene y el cuidado de los pacientes. ¿Alguien puede proporcionar más detalles sobre la calidad de los tratamientos y servicios ofrecidos? ¿Hay alguna experiencia negativa que hayas tenido o escuchado en relación con esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2023-06-21

Tenen tota la meva confiança. Bon tracte, molt amables i bons professionals.
Fa molts anys que hi confio.

Fecha del acontecimiento 2023-04-26

Son muy atentos te hacen sentir muy agosto.
Siempre está todo impecable. Son grandes profesionales

Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Molt professionals i de tracte excel·lent.

Miriam

Saps que és tan costós el tractament d'ortodòncia? espero puguis ajudar-me

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Tuve la oportunidad de ser pasante en este centro médico odontológico y fue mi mejor experiencia estudiantil. El personal es muy capaz, el lugar es extremadamente limpio y la tecnología está a las manos de todos.

¿Existen políticas de licencia parental equitativas en Món de Somriures centre mèdic i odontològic S.L.P para madres y padres?

La inclusión de un alto nivel de competencia en idiomas extranjeros se ha convertido en un requisito clave para muchos roles de negocios. ¿Qué políticas de Món de Somriures centre mèdic i odontològic S.L.P están en vigor para promover el conocimiento de los idiomas entre sus empleados?

¿Que tipo de tareas hay que realizar en el puesto higienista dental en Món de Somriures centre mèdic i odontològic S.L.P? ¿Hay algunas que requieran de experiencia previa?

Món de Somriures centre mèdic i odontològic S.L.P Preguntas frecuentes