MON EVENT

Calificación 3.7/5
Candás
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.7/5

Opiniones MON EVENT

3.7

¿Hay buen acceso a Mon Event en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre MON EVENT?

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Mon Event. La contratacion de atracciones hinchables por alquiler, contratacion de animadores, malabaristas, zancudos, cabezudos, cuenta cuentos, titeres, animadores socioculturales, companias y grupos de teatro, monitores, educado. Mon Event Sl cuenta con 10 años de funcionamiento. Mon Event Sl tiene su domicilio social registrado en Calle Urogallo (candas), 10, CARREÑO, ASTURIAS. Enmarca su actividad CNAE principal como 8230 - Organización de convenciones y ferias de muestras. Mon Event Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 300 y 600 mil €. Esta empresa te ofrece sus servicios apoyándote a todo lo que necesitas tanto como la construcción y la planeación de tu construcción te hacen una cotización sin compromiso y te respetan el precio comentado al igual que el tiempo que el tiempo del proyecto, cuentan con una gran cantidad de empleados los cuales son bastantes rápidos al hacer su trabajo así que nuca te decepcionaran, de mi parte te recomiendo totalmente esta empresa ya que eh contado con sus servicio más de una vez igual te ofrecen maquinaria profesional para hacer el trabajo de forma más rápida cuentan con un sinfín de experiencia en la contrición y administración de la contrición si no me crees te invito a que lo compruebes para que puedas experimentar la experiencia de un equipo de contrición de primera tanto como ellos y su maquinaria.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Mon Event
Es una emrpesa en la que todos somos un equipo y eso hace que se trabaje mejor al estar todos unidos, trabjo hace dos años con ellos y me ha ido muy bien, tengo buen ambiente y trabajamos en la organización de convenciones y ferias de muestras

david
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Mon Evento desarrolla desde la fundamentación hasta la imagen y producción de las diferentes propuestas que surjan para el desarrollo de actividades y programas educativos y organización de eventos. Es una gran experiencia trabajar con ellos cualquier día que constantemente me lleve a ser una mejor persona. Tranquilizarme en todo el trabajo duro que hago, realmente vale la pena. ¡Sabiendo que puedo lograr cualquier cosa!, muchas buenas enseñanzas de el puesto de monitor, os la recomiendo.!

¿Está pasando algo en la empresa MON EVENT ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los empleados a compartir su opinión!

MON EVENT Preguntas frecuentes