Monelec

Málaga

Opiniones Monelec

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Monelec?

¿Qué quieres saber sobre Monelec?

manal
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Me preguntaba si el Grupo Etra se preocupa por sus trabajadores y porque éstos logren conseguir una formación continua, no solo a través de talleres, también por parte de los mismos empleados. Quiero saber qué clase de espacio es el que le puede otorgar el grupo Etra a los trabajadores para que avancen profesionalmente.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Que interesante el haber actualizado mi perfil ya que recordaba todas las experiencias que he tenido, tanto buenas como las malas alguna que otra y que a la final te lleva a la reflexión de cómo saber abordar lo negativo, como en el último empleo, lo recuerdo como si fuera ayer cuando me hacían contrato, me lo vinieron entregando a la semana y era un mes de convenio en una central eléctrica, el pago salía pero las horas extras la rodaban a otra quincena y la Sra. de administración muy pedante, el ambiente en ocasiones era toxico. Hoy por hoy busco mejoras y supe de Monelec una empresa que realiza instalaciones eléctricas, tengo una pregunta ¿saben si hay puesto vacante como ayudante?

Alice
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Monelec es una empresa que se dedica a la instalación y mantenimiento de alumbrados públicos y semáforos. Mi papa trabaja en la empresa por mas de tres años, en el departamento administrativo y tengo entendido que una de las funciones principales es llevar las cuentas al día de la empresa.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Monelecse caracteriza por una amplia trayectoria en todo lo relacionado con instalaciones eléctricas de cableado telefónicas y otros tipos de facilidades. Trabajo como instaladora dentro de dicha empresa y puedo asegurar que siempre cumple con todas las normativas y estrictas restricciones de seguridad para mantener la empleados fuera de cualquier tipo de accidente laboral, me siento muy confiada a la hora de trabajar rodeada por un grupo de personas muy amables siempre dispuestas a apoyarme.

¿Qué tal son los sueldos en Monelec de Málaga?

¿Alguno de los empleados de Monelec todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

¿Qué sabéis acerca del empleo en Monelec ? Cada opinión cuenta, ¡esperamos tu opinión acerca del trabajo!

Monelec Preguntas frecuentes