MONEY GARANTIZADO

Derecho y Contabilidad
Calificación 1.8/5

Opiniones MONEY GARANTIZADO

1.8

¿El salario que recibes en MONEY GARANTIZADO te da la posibilidad de adquirir una vivienda?

Fecha del acontecimiento 2024-03-11

MONEY GARANTIZADO...primero pide 195€, luego para quitar un bloqueo 410€, después para el IVA 350€, sigue pidiendo 425 €para el seguro del préstamo...y ya lo último q me ha pedido han sido más de 600€ para ingresarme el dinero ( que por supuesto ya no he pagado) Todo eso diciendo con cada cantidad q esa era la ultima y q en 1 hora lo tendría ingresado...no se me permite poner aquí lo q es este señor, que según él (y me manda fotos con su mujer y su hija para hacerse creíble)...INTERPONGO DENUNCIA EN LA GUARDIA CIVIL....después daré su nombre y telefono

Fecha del acontecimiento 2024-03-10

Si, firmé el contrato y el seguro. Pero me han informado las autoridades y mi banco que como no me hicieron ningún ingreso no tiene validez ninguna...Y otra cosa..los documentos que me envían son falsificados de BBVA así que le van a llegar denuncias por todos lados

Fecha del acontecimiento 2024-03-18

Se que no es mentira, y he leído tus comentarios te creo pues yo estoy pasando por ello a mi me han quitado bastante dinero no tanta cantidad pero casi se acerca a los mil. No sabes la impotencia y la rabia que tengo hacía estás personas que juegan con nuestro dinero. Somos personas honradas y trabajadoras y encima te quitan lo que tanta cuesta ganar. Primero 195, luego 380, y te ingresan el crédito en 24 horas luego. Todo mentira te vuelven y te piden 410 y que con esto te ingresan en media hora, mentira, menos mal que mi banco me bloqueo la cuenta ya que vieron que están una lista. gracias a ellos corte ahora no te lo quieren devolver no pueden dice el tal señor que vete tu a saber quien es. TODO MENTIRAS Y MENTIRAS PARA COGER EL DINERO.

JUAN
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Recibí mi préstamo con ellos sin complicaciones.
Al principio tenía miedo de pagar las cuotas pero después del pago recibí el préstamo.

Y además todas las cuotas pagadas se devuelven 24 horas después de la recepción del préstamo.

Fecha del acontecimiento 2024-03-12

No te lo crees ni tu, pues trabajas con ellos

Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Recibiste tu crédito después de pagar...cuanto?.... 195+350+410+425+500, etc....lo ultimo que le pidieron fueron más de 600 € y volvieron a prometerle q en 1 hora tendría ingresado el dinero solicitado + el abono de esos pagos.... Ahí paró, claro....y directo a poner denuncias, donde confirmaron q son unos ****** y unos *******

Horten
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-21

He pedido un préstamo con ellos y he pagado 195 euros para darme el préstamo , pero cuando me lo iban a dar me dice que tengo que pagar 380 euros más , me parece que abusan , no sé si a alguien le ha pasado no los he pagado ni los pienso pagar porque pienso que sacan dinero así haber cómo hago para que me devuelvan los 195 euros , a alguien le han dado el préstamo?

Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Hola muy buenos días yo he pasado por la misma desilusión esa de los 195 euros y otro que tire y pegue y luego ahora 410 euros este si no hice caso pero nunca puede recuperar lo otro porque di por cancelada dicha operación por no sentirme satisfecho.?

Fecha del acontecimiento 2024-03-28

Y luego te pedirá 410 y cuando pagas te pide 510 y de ahí creo que más gente di más.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 714 visitantes únicos

Gmirallesn
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Dispongo que a quines ingresan todo lo que piden les dan el dinero pero mientras a muchos les ven estando lo poco que tienen. A mi fueron 195, otros cerca de 1000.... Ellos saben que los que van s ellos están mal de dinero. A mi me aseguraron que solo pagaría 195 y luego querían 400. Si todos los días (eliminado por el administrador) a 50 son 25000

Guillem
Fecha del acontecimiento 2024-03-09

La cosa està clara de aprovechan de la necesidad. Saben que la gente que pide pequeños prestamos es porque no dispone de liquidez. Primero piden 195€ para validar la cuenta tras lo cual piden aprox 400€ para formalizar el contrato.
Nunca te dicen el total.

Fecha del acontecimiento 2024-03-10

Pues lo digo yo....el total y ahí se paró por no quere seguir ingresandoles fue mucho dinero..mucho...ascendio a 1960€....y seguían pidiendo más de 600. , prometiendo continuamente que en una hora o 30 minutos el dinero estaba ingresado.

Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Hola buenas tardes, mi experiencia es muy mala porque al solicitar el Préstamo me pidieron €195,00 y según me informaron en una hora luego de haber recibido el dinero me ingresarían el Préstamo, pero o sorpresa me vuelven a pedir dinero ahora €410,00 cosa que está fuera de mis posibilidades por eso solicite me devuelvan los €195,00 y dejemos todo si efecto pero hasta el momento nada de nada nadie me informo de esto por eso me he visto muy disgustado por ello .!

Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Pirulo, pues la de todas las personas que estamos aquí. Me paso lo mismo y yo caí como una tonta. Yo no me he recuperado de esto y tengo ya todo para denunciar.

Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Hiciste muy bien en no confiar...son unos ********* grandísimos... están super (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Pues te animo a que lo hagas. Lo primero que hay q presentar en la guardia civil es copia en papel, sellada y firmada por tu banco, de cada una de las transferencias que le has hecho a este " señor". Después se descargaron todos los wspt y conversaciones de Messenger q yo tenía y todos los documentos que él me mandó. Y me tomaron declaración, por supuesto. Lo han trasladado todo al departamento que corresponde.

Fecha del acontecimiento 2024-03-16

Administrador? es una complot para aprovechar se de las personas y quitarles sus ahorros en una palabra que no se puede decir...... No se puede confiar en nada ni nadie pues te dejan sin nada aprovechando le necesidad de las personas. .

Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Hay que denunciar esto para que alguien tome cartas en este tema.!

Cluente
Fecha del acontecimiento 2024-03-02

Moneygarantizado son unos (eliminado por el administrador)Pides un crédito y te dicen que lo aceptan. Inmediatamente te piden dinero.(eliminado por el administrador)

Garcia
Fecha del acontecimiento 2024-02-25

Un prestamista confiable, rápido y confiable Recibí mi préstamo en menos de 24 horas.

Telma
Fecha del acontecimiento 2024-03-03

Me puedes decir cuanto pagaste hasta que te dieron el préstamo en Money Garantizado

Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Hola. No pagué , porque me pedían 250€ y no lo vi confiable esa pág ni aparece en la web yo la conoci en FB y no tenía buenas reseñas. Y me dió miedo a que me (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Y cuanto pagastes de ADELANTADO?

Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Estás segura y cuanto pagaste por adelantado. Yo se lo que he pagado, menos mal que el último pago no lo hice. Pero por la experiencia mucho, mucho dinero

Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Telma, mejor que no lo sepas, y menos mal que el último según ellos que no era el último por lo que han indagado personas para ver la verdad. Mucho, mucho dinero. Se empieza 190, sigue 380, sigue, 410 y sigue y sigue. Yo mi Banco bloqueo pues los informáticos dieron la alarma. Intente hacer por otro Banco y no me dejo tampoco así que los cuando dos banco te frenan algo no esta claro.

Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Eres del grupo, pues todo es una gran mentira.

Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Yo te digo y te lo puedo demostrar que hay quien ha llegado a sacar casi 2000€ ante la urgencia y desesperación por conseguir un crédito rápido para un problema grave. NUNCA TE INGRESAN EL DINERO, NUNCA....y además te amenazan con que no puedes dejar la operación sin finalizar porque lo has firmado todo...OTRA MENTIRA... y que ya es el último pago para ingresarte....MAS Y MAS Y MAS MENTIRAS.
EL KARMA LES LLEGARÁ..TODO SE PAGA EN ESTA VIDA

Porque es falso. Está persona debe ser familiar, empleado o el mismo " prestamista. ...y digo prestamista por ponerle alguna palabra q se pueda escribir aquí, porque lo que es "prestar" no presta nada, al contrario...se lo lleva limpito.....de momento

Fecha del acontecimiento 2024-03-28

Yo le enviado cantidad de mensajes, que me devuelva mi dinero y nada. Ahora ya la callada por respuesta. No presta nada, se lo lleva y viva a costa de la gente trabajdoras.

MARIA
Fecha del acontecimiento 2024-02-16

Son prestamistas serios con Money Garantizado para proteger tus datos

Tendrás el préstamo del 100% en

Hice mi préstamo con ellos, me devolvieron todas las cuotas pagadas.

Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Tú trabajas con ellos, porque no solo piden 195€ piden más hasta 380€ y no te dan nada .

Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Mentira, usted será también del grupo

Fecha del acontecimiento 2024-03-12

O eres el propio prestamista o familiar, empleado, conocido, etc. De prestamista serio nada de nada...MENTIRA... Y tú igual por poner este comentario positivo para q la gente caiga en sus manos. Parece mentira..que mala gente

Belle
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Estoy pediendo prestamo es normal que hay que pagar 195€ primero como validación?

Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Noooo....lee mis comentarios, por favor. En ellos lo explico todo

Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Es fiable esta empresa

Axel

¿Ya solicitaste tu crédito? No sé si serán fiables, pero debes tomar en cuenta tu realidad financiera, comparar otros prestamos antes de elegir y sobre todo leer bien la condiciones del crédito, para saber sobre comisiones y porcentajes de interés a pagar, porque siempre te dicen que son transparentes y después vienen las sorpresas desagradables.

Fecha del acontecimiento 2023-12-23

La pregunta es he echo una peticion de un prestamo con Vds. y me gustaría que me enviaran por mi Gmail el contrato para firmarlo y conseguirlo por favor me lo pueden enviar GRACIAS.

Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Te aconsejo q no firmes nada y salgas de esa " empresa" ******** ( no puedo poner la pabra) lo antes posible...

Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Es fiable un préstamo y qué te cobren 195 euros antes de darte el préstamo gracias

Es normal cobrar antes de darte el préstamo 195 euros

Fecha del acontecimiento 2023-11-21

Alguien a podido sacar el préstamo en money garantizado

Bertus
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Es normal que cobren una comision de 195 euros por estudios bancarios? Solonquiero saber si es la operativa normal, gracias

Money
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

Hola te dieron el préstamo. Me piden 195€ no los pago porque no se si es (eliminado por el administrador)

Jesús 650097718
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Hola intento ponerme en contacto con ustedes a su teléfono y no hay manera. Gracias

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

MONEY GARANTIZADO dedicados a la concesión de préstamos y crédito a personas físicas y jurídicas, tanto al consumo como de operaciones comerciales, excluyendo cualquier actividad reservada a entidades de crédito según la legislación vigente. Los compañeros de trabajo, muy amables, con mucho espiritu de sacrifico y sobre todo de ayuda a los demás (tanto clientes como compañeros de trabajo).Tanto el director, como los superiores, personas sensibles, agradables al trato. Venia con unas pautas ya establecidas de otros empleos, por lo que en este tuve la certeza de lo que había hecho hasta la fecha era lo correcto.

MONEY GARANTIZADO Preguntas frecuentes