MONTAJE SOLAR

Calle Impresor Diego Valverde y Leyva, 14014, Poligono Industrial las Quemadas, 14014, Córdoba, España

Opiniones MONTAJE SOLAR

¿Cuál es la mejor empresa para instalar placas solares?

¿Qué quieres saber sobre MONTAJE SOLAR?

Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Son espectaculares, te ayudan en tus dudas y te aconsejan, hay pocos profesionales como ellos, gracias especialmente a Alfonso y Julio.

Mariana

Hola, ¿ Cuales eran esas dudas y más o menos cuales eran los consejos? Es cierto lo que decís sobre profesionales en montaje solar de seguro que debe ser así, es trabajar con el tema de cambio energético, ¿Tenéis número de teléfono de ellos en caso de necesitar contactar?

No sé cuál ha sido tú experiencia pero la mía ha sido muy positiva

A. Gallego

El teléfono lo encuentras por internet

Mariana

Gracias A. Gallego, lo he encontrado! No obstante, no veo por ninguna parte las horas. Perdón por la pregunta tonta, pero ¿sabéis cuál es el mejor momento para llamarlos?

A. Gallego

Llama a Alfonso este es su número 621 23 68 05.
Llámalo por las mañanas a partir de las 09:00

Mariana

Aparte del número 621 23 68 05 hay algún otro, pos digo en caso de estar ocupada línea. ¿Solo atiende Sr Alfonso? Tendré en cuenta en caso de necesitar la información que es en la mañana.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa MONTAJE SOLAR ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Antonio Gallego
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Hola yo los he contactado varias veces para ayudarme con unas placas solares que tengo siempre dan asistencia son muy profesionales
Saludos Antonio Gallego

Eliana

¿Es suficiente el contacto telefónico? ¿Siempre han contestado a tus preguntas?

Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Si en principio sí, Alfonso es el que te puede ayudar en el aspecto técnico

Eliana

Muy bien, gracias por las recomendaciones ¿me puede decir si le parecen asequibles sus precios? pienso llamar y pedir presupuesto.

Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Pues la verdad que sí yo estoy muy contento con sus productos

Eliana

Mil gracias, realmente han sido de mucha ayuda sus comentarios y recomendaciones ¿de casualidad sabe si trabajan con subvenciones para la instalación de placas solares?

Fecha del acontecimiento 2022-02-19

@Eliana, buenos dias mejor hablas con ellos directamente, no te puedo decir lo de la subvención

Eliana

Buenos días Antonio, muy bien hablaré con ellos y muchas gracias por tu aporte. Para tu información estuve revisando la página web de Montaje Solar y efectivamente hay una sección donde dicen que son especialistas en la tramitación y ejecución de subvenciones, solo quería que lo supieras. Gracias de nuevo y saludos.

Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Gracias a ti

Eliana

Pues mira que he encontrado valiosa la información de este foro y gracias a los comentarios encontré la referencia que me interesaba. Ojalá alguien comentara acerca de la calidad de las instalaciones. Gracias.

Fede
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Después de varios años dándole vueltas al tema, me decidí a instalar un kit de autoconsumo. Aunque estaba bastante perdido, por suerte di con esta empresa que me asesoraron en todo momento. Buen trato y grandes profesionales. De lo mejorcito que hay en el mercado en relación calidad/precio. Los recomiendo!!

Las pausas tienen un papel vital en la calidad de vida, productividad y satisfacción de los empleados. ¿Cómo se mide el impacto de los descansos en la satisfacción laboral de los empleados en MONTAJE SOLAR?

MONTAJE SOLAR Preguntas frecuentes