Montajes de Automoción Systemaut

AVDA COMARQUES DEL PAIS VALENCIA 63 - NAVE 9 POLIG (QUART DE POBLET)

Opiniones Montajes de Automoción Systemaut

¿Qué tipo de servicios ofrece Montajes de Automoción Systemaut? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Montajes de Automoción Systemaut?

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Montajes de Automoción Systemaut es una empresa que se dedica a la instalación de maquinaria industrial. Trabajé en esta empresa como programador PLC durante año y medio y abonó mucho a mi superación profesional. Recomiendo trabajar en esta empresa.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Reparación de maquinaria industrial. Contamos con las mejores herramientas de reparación. Personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral cómodo y confortable. Jornada laboral a medio tiempo en talleres espaciosos.

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Buenos días. Quisiera saber si alguien tiene información sobre esta empresa.
Tengo 6 años de experiencia realizando mantenimiento industrial y escuché que buenas referencias de esta empresa, por lo cual me animé a buscar al respecto en internet, pero creo que la mejor forma de investigar, es preguntar directamente a la gente que ya ha trabajado aquí. ¿Sabéis si hay código de vestimenta en la empresa? y ¿cómo es la jornada laboral?.

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante la pandemia?

Esperamos tu opinión sobre la empresa Montajes de Automoción Systemaut. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Montajes de Automoción Systemaut Preguntas frecuentes