Montajes Electricos Llamas

Alhama de Murcia CIF: B30266399 Teléfono: +34968630458
Tipo de actividad: Instalaciones eléctricas

Valoración de la empresa 3.9/5

Opiniones Montajes Electricos Llamas

¿Cuáles es el salario promedio que se puede esperar en Montajes Electricos Llamas?
¿Los empleados de Montajes Electricos Llamas tienen la oportunidad de trabajar con equipos modernos?

¿Qué quieres saber sobre Montajes Electricos Llamas?

Estás viendo la 1 página de opiniones sobre Montajes Electricos Llamas. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del perfil de la empresa.
Paco

Montajes Electricos Llamas, empresa dedicada al ramo de la electricidad, fue fundada como tal en 1985. Me agradó mucho leer que esta empresa está consciente que la base del éxito son sus empleados, muchas empresas no lo toman en cuenta. Es por esto que esta empresa tan reconocida se toma el tiempo de ofrecerle cursos formativos a sus empleados como preparación de mas. Excelente oportunidad de desarrollo a mi parecer

antuan

Montajes Electricos Llamas dedicados a las Instalaciones eléctricas. Gran lugar para trabajar de electricista. Gran trabajo en equipo. Todos ayudan a todos. Se trata del equipo, y no de ti mismo. De ritmo rápido y crea el hábito de la gestión del tiempo, buenos pagos y grandes experiencias la recomiendo.

jacqueline

Noto mi futuro mucho mejor, estable y en armonía desde que entré a esta empresa dedicada al ramo de la electricidad, con especialidad en Instalaciones de Alta y Baja Tensión, Automatización Industrial y análisis de calidad de energía eléctrica y termografías. Todo es bien, nada es malo. Porque, aunque a veces llegues algo cansado a tu casa, te sentirás lleno de vida por toda la jornada que has realizado.

Luisma

Montajes Electricos Llamas es una empresa dedicada al ramo de la electricidad, fue fundada como tal en 1985. Ofreciendo servicios de Instalaciones de Alta y Baja Tensión, Mantenimiento de Instalaciones, Automatización Industrial e Ingeniería y Proyectos.
Alguien que se encuentre laborando para la empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las oportunidades de carrera que se ofrece a los empleados?

Grandes cambios en el mercado energético, Endesa ya no es la que más clientes tiene en España. Las tres mayores compañías energéticas, es decir, Endesa, Iberdrola y Naturgy, han perdido más de un millón de clientes en 3 años. Esto se debe al gran aumento del número de empresas que ofrecen electricidad. Como se puede ver en el cuadro, Endesa es la que más clientes ha perdido, ¿cuál es el motivo?
Elephant
La primera razón son los precios, la segunda los precios y la tercera los precios ;)

Algunos que trabajan como electricista en Montajes Electricos Llamas en Alhama de Murcia comentan que hay posibilidades de mejorar sus salarios. ¿Es cierto?
Hoy es el Día Mundial del Ahorro de Energía. Cada uno de nosotros puede contribuir a reducir el consumo de energía. Lo único que tenemos que hacer es introducir algunas reglas en nuestaras casas. Por ejemplo, utilizar de la luz natural y limitar el uso de la luz artificial o cambiar las bombillas convencionales por LED. ¿Es posible reducir el consumo de electricidad gracias a empresas como Montajes Electricos Llamas?
Isabella
No. Tienes que quererlo tú mismo.
Esta semana se ha registrado un nuevo récord: 141,71 euros por megavatio hora. La factura de la luz de los españoles sigue subiendo. Los expertos buscan soluciones dirigidas a reducir el gasto realizado por los ciudadanos. ¿Cree que se realizarán los cambios necesarios para que los españoles puedan respirar tranquilos?
Sami
Pues eso espero, porque lo que veo en las noticias es realmente terrible.
¿Alguna opinión sobre Montajes Electricos Llamas? Me gustaría saber un poco más acerca de la misma. Gracias.
¡Grandes oportunidades de empleo en la electrificación! Incluso ​120.000 empleos indirectos La electrificación es una tecnología nueva que tiene gran futuro observando sus ventajas tales como descarbonilación y eficiencia
Fabio
Por fin! Hay que cuidar del medio ambiente
Los 5 trabajos más peligrosos del mundo: ¡comprueba si el tuyo es uno de ellos! El sector eléctrico, de construcción o de rehabilitación de edificios acumula más oficios peligrosos debido al alto porcentaje de accidentes laborales
Anabel
a menudo se trabaja en alturas, cuando no hay sistemas de seguridad suficientes ya sabes...
¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Montajes Electricos Llamas por la enfermedad?
Esperamos tu opinión sobre la empresa Montajes Electricos Llamas. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Montajes Electricos Llamas busca personas para el cargo de Electricista.
Montajes Electricos Llamas busca personas para el cargo de Montador Fachadas.

¿Los usuarios conocen Montajes Electricos Llamas?
Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?

Opiniones sobre los productos de Montajes Electricos Llamas
¿Cómo calificas los productos o servicios de Montajes Electricos Llamas?
Preguntas frecuentes