Montajes Electricos Llamas

Alhama de Murcia
Calificación 3.9/5

Opiniones Montajes Electricos Llamas

3.9

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Montajes Electricos Llamas?

¿Qué quieres saber sobre Montajes Electricos Llamas?

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Montajes Electricos Llamas, empresa dedicada al ramo de la electricidad, fue fundada como tal en 1985. Me agradó mucho leer que esta empresa está consciente que la base del éxito son sus empleados, muchas empresas no lo toman en cuenta. Es por esto que esta empresa tan reconocida se toma el tiempo de ofrecerle cursos formativos a sus empleados como preparación de mas. Excelente oportunidad de desarrollo a mi parecer

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Montajes Electricos Llamas dedicados a las Instalaciones eléctricas. Gran lugar para trabajar de electricista. Gran trabajo en equipo. Todos ayudan a todos. Se trata del equipo, y no de ti mismo. De ritmo rápido y crea el hábito de la gestión del tiempo, buenos pagos y grandes experiencias la recomiendo.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Noto mi futuro mucho mejor, estable y en armonía desde que entré a esta empresa dedicada al ramo de la electricidad, con especialidad en Instalaciones de Alta y Baja Tensión, Automatización Industrial y análisis de calidad de energía eléctrica y termografías. Todo es bien, nada es malo. Porque, aunque a veces llegues algo cansado a tu casa, te sentirás lleno de vida por toda la jornada que has realizado.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Montajes Electricos Llamas es una empresa dedicada al ramo de la electricidad, fue fundada como tal en 1985. Ofreciendo servicios de Instalaciones de Alta y Baja Tensión, Mantenimiento de Instalaciones, Automatización Industrial e Ingeniería y Proyectos.
Alguien que se encuentre laborando para la empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las oportunidades de carrera que se ofrece a los empleados?

Algunos que trabajan como electricista en Montajes Electricos Llamas en Alhama de Murcia comentan que hay posibilidades de mejorar sus salarios. ¿Es cierto?

¿Alguna opinión sobre Montajes Electricos Llamas? Me gustaría saber un poco más acerca de la misma. Gracias.

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Montajes Electricos Llamas por la enfermedad?

Esperamos tu opinión sobre la empresa Montajes Electricos Llamas. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Montajes Electricos Llamas busca personas para el cargo de Electricista.

Montajes Electricos Llamas Preguntas frecuentes