Montajes y reparaciones fuentes

Marratxí
Calificación 3.8/5

Opiniones Montajes y reparaciones fuentes

3.8

¿Es posible ganar bien en Montajes y reparaciones fuentes?

¿Qué quieres saber sobre Montajes y reparaciones fuentes?

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Esta es una organización que merece la pena conocer como empleado. Comencé hace poco mis labores acá pero honestamente me agradan los beneficios que ofrecen y en todo momento son respetuosos y honestos.

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

La empresa dedicada a servicios y reparaciones urgentes en todo tipo de máquinas de panadería y pastelería, ofrece empleo por lo general a personas con conocimiento en reparación, cuenta con un buen sueldo y bonos extra por trabajo

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Montajes y reparaciones fuentes
Buen ambiente, se trabaja muy bien, como siempre ahí que cumplir con el trabajo, es una emrpesa dedicada a la montada y reparaciones en carpintería metalica de madera, o aluminio fontaneria, pintura y Albania en interiores y exteriores frio industrial

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Mi nombre es Gema y trabajo en la empresa Montajes y reparaciones fuentes
se dedica a la reparación de maquinaria, soy secretaria de la empresa, pero he aprendido mucho respecto a la reparación, los supervisores y trabajadores, siempre se dan el tiempo de explicarme las fallas y todo, me siento muy bien aprendiendo.

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu opinión sobre Montajes y reparaciones fuentes y valor a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

Montajes y reparaciones fuentes Preguntas frecuentes