Montajes y reparaciones fuentes
Marratxí Teléfono: +34 971 794 246 http://www.montajesyreparacionesfuentes.com
Tipo de actividad: Reparación de maquinaria

Valoración de la empresa 3.7/5

Opiniones Montajes y reparaciones fuentes

¿Se mantienen máquinas pesadas o livianas en Montajes y reparaciones fuentes?
¿Cuánto tiempo se tarda en aprender el mantenimiento de máquinas en Montajes y reparaciones fuentes?

¿Qué quieres saber sobre Montajes y reparaciones fuentes?

raphael

Esta es una organización que merece la pena conocer como empleado. Comencé hace poco mis labores acá pero honestamente me agradan los beneficios que ofrecen y en todo momento son respetuosos y honestos.

hugo

La empresa dedicada a servicios y reparaciones urgentes en todo tipo de máquinas de panadería y pastelería, ofrece empleo por lo general a personas con conocimiento en reparación, cuenta con un buen sueldo y bonos extra por trabajo

Marisa

Montajes y reparaciones fuentes
Buen ambiente, se trabaja muy bien, como siempre ahí que cumplir con el trabajo, es una emrpesa dedicada a la montada y reparaciones en carpintería metalica de madera, o aluminio fontaneria, pintura y Albania en interiores y exteriores frio industrial

Gemma

Mi nombre es Gema y trabajo en la empresa Montajes y reparaciones fuentes
se dedica a la reparación de maquinaria, soy secretaria de la empresa, pero he aprendido mucho respecto a la reparación, los supervisores y trabajadores, siempre se dan el tiempo de explicarme las fallas y todo, me siento muy bien aprendiendo.

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu opinión sobre Montajes y reparaciones fuentes y valor a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Montajes y reparaciones fuentes. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El número de días laborables a la semana en Montajes y reparaciones fuentes es
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
La dirección del sitio web es http://www.montajesyreparacionesfuentes.com
¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de Montajes y reparaciones fuentes?
Sí, el 64% de nuestros usuarios evalúa bien a sus colegas en Montajes y reparaciones fuentes.
¿En qué región opera Montajes y reparaciones fuentes?
La empresa opera en Islas Baleares
¿Dónde está ubicada la sede de Montajes y reparaciones fuentes?
La empresa Montajes y reparaciones fuentes está ubicada en Calle Cabana, 92 - BJ, Marratxi, 07141 , Baleares.