Montcau La Mola

Educación
Calificación 2.4/5

Opiniones Montcau La Mola

2.4

¿Cuánto cuesta Montcau La Mola?

Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Sra LORES fuera de este colegio , aquí nadie la quiere no es apta para educar niños , no tiene saber estar y es una embustera

Mariona

Ojalá y se jubile ya, tiene todos los niños amargados de lo falsa que llega a ser

Gonzalo

Vale pero eso no dice nada, eso de alguna forma afecta el aprendizaje de los niños?

Fecha del acontecimiento 2022-09-11

Este Año nos a tocado la profesora Lores , llevan 4 días de colegio y mi hija ya está amargada, hablando con otras madres coinciden con mi hija, no entiendo como pueden tener maestras con tan poca empatía y tan poco profesionales, se le nota que esta amargada desde lejos

Damaris

Se refiere a que es un CER DA y no le falta razón

Martina

Por lo que veo hay muchos que coinciden en lo mismo, pero sigo con la interrogante si nadie hace algo?

Fecha del acontecimiento 2022-03-01

No apunte a mi hijo por una de las secretarias, antipática y poco profesional creo recordar se llamaba Ángels

Nick eliminado

Cierto es más falsa….

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 735 visitantes únicos

karme
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Atención! las cuotas son voluntarias, al ser un colegio concertado, tiene que ser gratuito. Lo que te pueden cobrar es voluntario o actividades extra fuera del horario escolar!!

(eliminado por el administrador)

Marcos
Fecha del acontecimiento 2023-03-03

No entiendo como se puede hablar de esta manera siendo una família que ha asistido a este colegio, me da que pensar que solamente son personas queriendo desprestigiar a un centro que como todos tendra sus problemas (los cuales también son en parte responsabilidad de las familias) pero que escuchan, atienden y educan de la mejor manera posible.

Isabel
Fecha del acontecimiento 2023-03-03

El mal hacer de un colegio no es problema de las familias si tienen tantos problemas y denuncias es porque sin ninguna duda miran hacia otro lado, algo totalmente inaceptable en estos tiempos, como colegio deben velar por el bien de los alumnos y no lo hacen.

Isabel
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Un colegio donde el bulling es algo muy habitual, donde los profesores y la dirección se hacen los suecos este es el motivo por el cual tienen tantas denuncias.

Fecha del acontecimiento 2023-02-23

Nosotros también hemos escuchado que es algo muy frecuente, como es posible en una escuela de estas características?

Montse
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Hace 5 años que acabe mis estudios en el montcau, y te puedo asegurar que eso ya era su fuerte y que en aquel entonces ya pasaba, no es algo nuevo ni algo que me sorprenda!

Pol

¿Y dónde lo has escuchado? Me parece sospechoso que un cole con tantos años de bullying siga operando sin restricciones, ¿o acaso será que hay contubernio con ciertas personas?

Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Tienen varias por no decir muchas denuncias de padres por el mismo motivo, no es su fuerte meter mano en este tema, conozco tres clientes en concreto que están igual, ni creo que sea casualidad, si has ido ha este colegio sabras muy bien que es así

Fecha del acontecimiento 2022-06-07

En que te basas?

Eva
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Que tal los profesores? Son buenos? estoy pensando en apuntar a mi hijo... El año que viene empezará segundo de la eso.

Judit

Madre mía lo que hay que leer…. Por cierto es ESO , si tú hijo es igual de listo que tú ya pueden ser muy buenos los profesores que de poco te valdrá. Ale al fresco!

Carolgina
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

¿Alguien podría aclararme si la escuela es privada o concertada, porque en la página web pone concertada,pero yo tenía entendido que era privada?¿ Y si es concertada cuanto se paga a la mes más o menos? Gracias.

Jan

Yo vi también en la página que era concertada, de donde sacaste que era privada?

Casi 700 euros
Gracias

Jan

¿Serán 700 por curso no? Me imagino que te habrás confundido, porque 700 euros al mes es una locura vamos, ni que fuesen que...

Mariona

700 euros al mes, no me he confundido no!! Tengo três hijos que estudian en el Montcau 700x3= 2100

Joan

Por curso? Jajajaja desde luego pocas luces hijo

Jan

Bueno hay personas que pueden permitirselo y otras que no, y segun su experiencia cómo son las cosas ahi?

Macarena
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Entiendo que tus hijos van al público! No te enfades sino puedes pagar un colegio así, allí también estarán bien, pero no despotriques de un colegio solo por ser inalcanzable para ti
Saludos

Laura

¿Y a ti qué te hace pensar que es inalcanzable para esa persona? Lo que yo creo es que simplemente no cumplió con las expectativas... Que sea privado igualmente no quiere decir que sea mejor :).
Saludos

Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Es evidente! Cuando tienes una mala experiencia en un colegio y pones una mala opinión te molestas en poner lo ocurrido… , está claro que no le alcanza para pagar esta escuela. ( cada uno tiene que mirar hasta donde puede llegar y no enfadarse por eso)

Laura

Me sorprende el despotismo con el que se trata el tema, que para ti el colegio sea una maravilla no quiere decir que lo sea para todos no crees?

Fecha del acontecimiento 2022-01-14

No es despotismo es realismo, hay mucho quiero y no puedo.

Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Podrías poner el motivo de tu valoración? Ya que no pones tu nombre ni ningún argumento ….

Laura

Además vienes y asumes que el problema que tienen las personas con el colegio es únicamente económico, es evidente que tienes alguna relación con la escuela. ¿No crees que si te importa tanto la escuela, deberías tratar de escuchar a las personas que han tenido problemas allí?

Fecha del acontecimiento 2022-01-16

Escribir una opinión con una estrella y no poner nada más canta bastante! Por supuesto que tengo relación mis hijos fueron toda su vida a este colegio. Por eso te digo que he visto muchas quiero y no puedo como la de la reseña.

Laura

Creo que es incluso más importante que opines algo de esta empresa ya que tu nos dices que tus hijos fueron toda su vida a este cole. ¿Qué tiene de bueno o malo?

LORENA
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

CREO QUE LO MAS IMPORTANTE ES QUE SI VALORAS UN COLEGIO CON UNA ESTRELLA PONGAS LOS MOTIVOS COSA QUE NO HAS HECHO, PUNTO Y FINAL A ESTA CONVERSACION QUE NO NOS LLEVARA A NINGUNA PARTE MAS QUE A LO MENCIONADO CON ANTERIORIDAD: QUIERO Y NO PUEDO

Laura

Exactamente, ahí ya pruebas el punto que definitivamente estas relacionada con la escuela a tal punto que ni quieres aceptar una reseña negativa a la escuela. Simplemente acepta que lo que está bien en tu opinión no quiere decir que esté bien para todo el mundo. Y ESO no tiene nada que ver con las posibilidades económicas de nadie, al final tienes CERO pruebas de que la persona ha dejado un comentario negativos simplemente por no poder costear la escuela.

Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Creo que Lorena tienes más razón que un santo y que a usted se le ve mucho el plumero

M
Fecha del acontecimiento 2021-07-03

Una empresa y no un colegio

jacqueline

A qué se refiere? Podría hablarme más sobre esta empresa?

Angie

A eso se le llama concertado ( luego tienes el público que también está muy bien)

jacqueline

Sinceramente sigo sin entender, llámame lenta pero quede en las mismas, no podrias ser un poco mas explicito?

Angie

Hay escuelas públicas - escuelas concertadas y escuelas privadas ( si lo buscas en Google sale)

jacqueline

Entonces no entiendo la relación con el comentario original, ¿por qué dice que es una empresa y no un colegio?

Lorea
Fecha del acontecimiento 2021-05-02

Ese es una espectacular institución educativa, fruto del espíritu emprendedor de unas familias catalanas, residentes en Terrassa, lideradas por el señor Agustín Abad, de formación innovadoras, fomentada en los valores, en la cultura para la experimentación y el esfuerzo, dotada con los mejores recursos humanos, técnicos y tecnológicos y con unas instalaciones de calidad y líderes respecto del sector de la educación. Es un buen sitio en el que pagan muy bien y además hay seguro de salud.

pEpElApA

JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Lorea

¿Qué es lo que te causa tanta gracia? Si es que no estás de acuerdo con lo dicho al menos ten la decencia de hablar acerca de ello.

pEpEIApA

que no tienes ni idea, yo he sido alumno durante toda mi vida académica, y te puedo asgurar que eso es una empresa, han robado dinero, los profesores se creen intocables, me hace gracia porque pones que tiene los meores recursos tecnológicos, y los ordenadores fallan mas que una escopeta de feria, y son super antiguos.
Antes de hablar informate, Lorea. Gracias

Marqués

Y que hacías toda la vida académica en esta escuela si es tan mala? Tú tienes más pinta de haber ido toda la vida al público y como que te da un poquito de tilín está escuela

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Soy PepeLapa, y hace unos días he escuchado información referente a la compañía Montcau La Mola; que le brinda a su plantilla de trabajadores, programas formativos especializados para mejorar el desarrollo laboral interno. Es para la empresa importante a gran escala la experiencia.

paula
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Esta es una escuela de gran referencia historica en la región. Queda cerca de varias parada de auto bus y la Plaça Pla Sant Llorenç, por lo que es de fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad en cualquier trasnporte.

saioa
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

El profesor tiene bastante flexibilidad en el trabajo?

María

Si claro, 4 días libres a la semana y si pides alguno más también te lo dan sin problema! Anda que …. Pocas ganas de currar tenemos

Haritz

Disculpa María, a mi me interesa saber de qué dependen los horarios de trabajo y también me gustaría saber si están actualmente optando por el teletrabajo. ¿Podrías explicarme cómo funciona?

María

Un profesor optar para el teletrabajo?
Sinceramente creo que esta pregunta es realmente absurda

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Los padres! Vuestros hijos recomiendan esta escuela?

NURIA FABREGA

EN LA OPINION DE UN NIÑO TE BASAS PARA SABER SI UN COLEGIO ES BUENO O MALO? HASTA AQUI PODIAMOS LLEGAR....

Lola

Absurda su pregunta

Izadi

Considero que lo absurdo es tu punto de vista, siempre hay que respetar a los demás. Si preguntan algo referente a esta empresa lo más honesto sería responder algo, para empezar, ¿acaso conoces a Montcau La Mola?

bea

Dediquese mejor a mirar cual es el tipo de modelo educativo que usted quiere o puede ofrecerles y dejese de lo que opina un niño. sea el Montcau o el que sea

Izadi

No entiendo qué tiene de malo que alguien quiera concer la opinión de los estudiantes. Un niño también puede expresar una opinión. Claro, el padre tiene más que decir, pero su hijo va a la escuela. Si no quieres, no me contestes. Me interesa la opinión de todos los que tienen experiencia con esta escuela. ¿Alguien sabe algo? recomienda? Saludos

Gari

Concuerdo con Izadi, los niños son los principales expectadores del rendimiento de los profesores asi que deben tener voz para este tipo de cosas. Alguien más puede opinar al respecto?

Joan

Si muy eXpectadores, en fin …donde no hay …

Lidia

Jajaja quieren pagar 1000 euros de colegio y no saben ni escribir !! Así va el mundo!!

Gari

Pero te has fijado si es por los profesores o por el entorno donde se encuentra el niño?

Joan

Que dice señora? Por lo que veo lee igual de bien que escribe

Gari

Quizá sea así, pero al menos intenta decirnos algo. En este mismo orden de ideas, ¿tú tienes algo que nos puedas decir acerca de esta empresa?

Joan

Aprenda a escribir porque no se le entiende y luego ya si eso seguimos hablando

Gari

no tienes que ser desagradable. Me refiero al ambiente de esta escuela... quería saber qué pasaba allí, cómo son los profesores y por qué es tan comentatios negativos. ¿Lo sabes?

Isabelita

Veo que lee igual de bien que escribe! Donde ve usted tantos comentarios negativos? Hay solo uno y es el de la señora que no le llega para pagar el privado y despotrica de rabia.

Gari

Veo que por lo visto conoces bien la situación. Siendo así, ¿puedes contarnos tu opinión acerca de la escuela?

¿Alguna vacante disponible en Matadepera en el area de educación?

¿Cómo es la ocupación allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos noticias nuevas .

Montcau La Mola Preguntas frecuentes