Montero Alimentacion

Málaga
Calificación 3.4/5

Opiniones Montero Alimentacion

3.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Montero Alimentacion?

¿Qué quieres saber sobre Montero Alimentacion?

ar
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

La empresa Montero Alimentación parece tener problemas en términos de organización, falta de cualificación del personal, pésimas condiciones de trabajo y falta de comunicación. ¿Alguien tiene experiencia trabajando allí y puede confirmar esta información? ¿Hay algún aspecto positivo sobre la empresa que valga la pena mencionar? ¿Dónde se puede enviar el CV para solicitar empleo en Montero Alimentación?

jjjj
Fecha del acontecimiento 2022-06-04

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
Los aumentos son poco frecuentes.
El número de días laborables a la semana en Montero Alimentacion es 5.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Pesima empresa, mala organización, gente no cualificada manipulando máquinas sin preparación, horarios al día, pésima limpieza ,y pésimos encargados y compañerismo cero, mal ambiente de trabajo, te obligan a echar horas, muy pésimo y denunciable. Poca comunicación y mucho abuso.

Alize

Buenas noches. Lamento mucho que esas sean las condiciones en la empresa. Varios me han sugerido postularme pero leyendo lo que comentas hay que considerarlo con calma. ¿Al menos eran puntuales con los pagos? ¿Y esas horas extra que hacías te las pagaban al final?

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Las mayores desventajas de Montero Alimentacion son: Atmósfera.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Mi calificación general dela empresa es 2.
En la empresa Montero Alimentacion se trabaja: terrible.
En Montero Alimentacion hay bono: no hay bono
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.

Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Hola buenas dónde se puede hechar el cv gracias

Moreno

Intenta enviar un correo electrónico o mejor llama directamente

Gua

¿Y qué? ¿Se ha obtenido la información? ;)

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Donde puedo dejar currículum Vitae. Gracias

Meribel

Hola Ana. Soy Maribel. Piensas en trabajar en Faw Automotive? ¿Conoces esta empresa? ¿Es recomendable?

Gerard
Fecha del acontecimiento 2021-01-01

Un amigo fue hace poco a Montero, una tienda postres exquisitos. Si desean ir, tomen en cuenta que la empresa trabaja en un horario bastante flexible, corrido pero muy cómodo, de lunes a jueves de 08:00 a 17:00. Los fines de semana son completamente libres, a partir del día viernes.

Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Se trabaja bien?

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Montero Alimentacion es una empresa dedicada a la producción de postres pre elaborados. Se encuentra ubicada en el barrio de Santa Rosalía-Maqueda en la ciudad de Málaga. Se puede acceder a ella en coche o bus.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Montero Alimentación es una empresa especializada en la venta y distribución de alimentos. Le ofrece a sus empleados la oportunidad de formar parte de una equipo laboral firme y comprometido, en el que tienen la oportunidad de crecer profesionalmente dentro de la empresa y rodearse de nuevos conocimientos.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Buenos días,

me gustaría formar parte de la plantilla de Montero Alimentación, pero ¿dónde puedo ver ofertas de empleo o donde enviar mi CV? tengo experiencia en el área de calidad, seguridad alimentaria y laboratorio.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Un trato agradable, el trabajo en equipo, la responsabilidad, el respeto y muchos otros factores forman parte de esta empresa y por eso sus empleados somos mejores y alcanzamos de manera satisfactoria las metas que nos proponemos, es una oportunidad con buenos beneficios económicos

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

La empresa necesita de personas que se dedican al supermercado. Tiene su sede en Maqueda en España. Necesita de personas con pleno conocimiento en administración y ventas.

Los empleados que han colaborado y que hoy en día se encuentran colaborando dentro de la empresa, han dejado su impresión de que se sienten emocionados por ir a trabajar a este ente económico, este punto deja muchas cosas buenas que pensar, porque no todos los empleados se sienten con este sentimiento. Habla de un lugar que cuenta con un buen ambiente de trabajo.

El buen ambiente comercial de la empresa es expresión de crecimiento, el cual es sinónimo de expansión de los recursos incluyendo los recursos humanos que para una empresa son los más importantes para desarrollar su actividad, por lo tanto habla de más oportunidades de tener procesos de selección de personal en el corto tiempo.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Montero Alimentación en esta empresa nos encargamos día a día de realizar las mas finas preparaciones de calidad para poder alcanzar un nivel de postres espectaculares. La empresa ofrece la indumentaria necesaria para poder trabajar de manera cómoda, y los encargados de cada área siempre están de buen humor para ayudar o guiar según se requiera. Aquí vale la pena trabajar, la paga es excelente y es mágico trabajar haciendo productos que le alegraran el día a la gente. Excelente empresa sin duda.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Hola Montero Alimentación es una gran empresa del sector lácteo mi experiencia fue muy buena, buena relación con los trabajadores y encargados, y lo mejor de todo fue la experiencia adquirida en el puesto de trabajo, salario bueno.Y recomendable.

Los descansos en el trabajo pueden reducir la fatiga y los síntomas de ansiedad relacionados con el trabajo. ¿Cuánto tiempo de descanso están autorizados los empleados en Montero Alimentacion?

La cohesión entre compañeros de trabajo puede mejorar la productividad y la calidad del trabajo realizado. ¿Cómo consideras que los colegas de trabajo en Málaga contribuyen al entorno laboral?

Apartarse temporalmente del trabajo permite a los empleados regresar con una perspectiva fresca y nuevas ideas para enfrentar desafíos. ¿Se ofrecen opciones flexibles para tomar vacaciones en Montero Alimentacion, como días sueltos o semanas completas?

¿Qué políticas o medidas crees que Montero Alimentacion podría implementarse para garantizar una remuneración equitativa en los puestos de trabajo?

¿Importará para Montero Alimentacion de Málaga el buen ambiente laboral de sus trabajadores?

Montero Alimentacion Preguntas frecuentes