Opiniones Montero Alimentacion Málaga

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2019-11-22 10:40:55 con un promedio de 4 estrellas
Patri

¿Hay rotación de personal en Montero Alimentacion debido a coronavirus?

Rebeca

Buenos días,

me gustaría formar parte de la plantilla de Montero Alimentación, pero ¿dónde puedo ver ofertas de empleo o donde enviar mi CV? tengo experiencia en el área de calidad, seguridad alimentaria y laboratorio.

Yol

Un trato agradable, el trabajo en equipo, la responsabilidad, el respeto y muchos otros factores forman parte de esta empresa y por eso sus empleados somos mejores y alcanzamos de manera satisfactoria las metas que nos proponemos, es una oportunidad con buenos beneficios económicos

amalia

La empresa necesita de personas que se dedican al supermercado. Tiene su sede en Maqueda en España. Necesita de personas con pleno conocimiento en administración y ventas.

Los empleados que han colaborado y que hoy en día se encuentran colaborando dentro de la empresa, han dejado su impresión de que se sienten emocionados por ir a trabajar a este ente económico, este punto deja muchas cosas buenas que pensar, porque no todos los empleados se sienten con este sentimiento. Habla de un lugar que cuenta con un buen ambiente de trabajo.

El buen ambiente comercial de la empresa es expresión de crecimiento, el cual es sinónimo de expansión de los recursos incluyendo los recursos humanos que para una empresa son los más importantes para desarrollar su actividad, por lo tanto habla de más oportunidades de tener procesos de selección de personal en el corto tiempo.

Arturo

Montero Alimentación en esta empresa nos encargamos día a día de realizar las mas finas preparaciones de calidad para poder alcanzar un nivel de postres espectaculares. La empresa ofrece la indumentaria necesaria para poder trabajar de manera cómoda, y los encargados de cada área siempre están de buen humor para ayudar o guiar según se requiera. Aquí vale la pena trabajar, la paga es excelente y es mágico trabajar haciendo productos que le alegraran el día a la gente. Excelente empresa sin duda.

Guillermo

Hola Montero Alimentación es una gran empresa del sector lácteo mi experiencia fue muy buena, buena relación con los trabajadores y encargados, y lo mejor de todo fue la experiencia adquirida en el puesto de trabajo, salario bueno.Y recomendable.

No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Montero Alimentacion . ¿Compartís vuestras observaciones? ¡Tu opinión es importante!