Monto Gestion

Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Monto Gestion no está verificada
JOSE VARGAS PONCE, 32 07007 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
CIF: B57312068 Teléfono: +34 971 74 37 78
administracion@grupomonto.es
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Monto Gestion no está verificada

Opiniones Monto Gestion

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Monto Gestion.

3.8
40% de las personas recomiendan

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Monto Gestion?

¿Qué quieres saber sobre Monto Gestion?

Enana
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Monto Gestión, se desarrolla en los servicios administrativos combinados, construcción y promoción de inmuebles destinados a la venta y arrendamiento. trabaje varios meses aquí y fue de gran ayuda para aumentar mis conocimientos profesionales a demás de la buena paga.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Es una empresa bastante seria y organizada. Mi experiencia fue muy buena, ofrecen oportunidades de crecimiento laboral dentro de la empresa, el sueldo es muy bueno y obtienes instrucción en principio del trabajo que desempeñarás

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

Monto Gestion
Trabajar con un equipo humano tan competente y en una empresa como esa ,fue una experiencia instructiva e interesante, me desempeñe como administrativa de la empresa y fue una increíble experiencia de la que aprendí y pude crecer y desarrollarme.

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Monto Gestion? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.