Montsec Cheese

Calificación 4.9/5
POLIG INDUSTRIAL CAMI DELS FRARES S/N - FASE III, (LLEIDA)
Agricultura
Calificación 4.9/5

Opiniones Montsec Cheese

4.9

¿Es Montsec Cheese una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Montsec Cheese?

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Esta muy bien calificada por los clientes que ha tenido le han puesto un a calificación en google de 3.7 estreallas en una escala de 5, por lo tanto se puede deci que las personas que han estado con sus servicios, tienen una buena impresión de lo que es la empresa, además, esto les beneficia a su situación comercial.
Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a ala carpintería, se necesita experiencia dentro de esta área para poder trabajar aquí.
Por otra parte tienen jornada sde trabajo de cerca de 40 horas a la semana, pues tienen diriamente jornadas de 8 horas al dia, empiezan a als 10 de la amñaana y salen a alas 18, d elunes a viernes. los sabados y domingos son días oficiales de descanso.
Algunos comnetarios de la empresa son los siguientes: “Agradecida a Zelart.....he recibido hace un mes las baldosas que les compré y me las han instalado....... quedan muy bonitas y además gente amable. No me creo las reseñas negativas..será por que vende calidad con los precios más baratos.. Muy recomendables”
Esta muy bien calificada por las personas que han sido y son sus empelados por lo tanto se puede decir que cuentan con un muy buen ambiente laboral dentro de la empresa, los empleados han dicho que se sienten satisfechos con los beneficios que reciben entro de ella, además que tienen hroaris flexibles lo que hace que la empresa genere mas calidad de vida, por otro lado un punto para decir que tienn mucha calidad de vida es que se sienten emocionados por ir a trabar.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas noticias sobre Montsec Cheese. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Montsec Cheese Preguntas frecuentes