Calificación 3.9/5
C/ PRINCIPE DE VERGARA 131 6 (MADRID)
CIF: A80448475 Teléfono: +34 9492644
Finanzas y seguros
Calificación 3.9/5

Opiniones sobre Moody's investors service españa

3.9

¿Qué es la agencia Moody's?

¿Qué quieres saber sobre Moody's investors service españa?

janire
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Moody's investors service españa
actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones. Trabajo constante, muy ocupado, muchas horas , buena administración, departamento muy servicial y agradable.Excelente oportunidad de crecimiento. ( alta ganancia)

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Moody's investors service españa
Me ha gustado mucho el trabajo en si,los compañeros y el ambiente de trabajo. Lo recomiendo por los buenos trtaos, es una empresa dedicada a las actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Satisfactoriamente en este lugar nada es igual nunca. A mí no me agrada estar desarrollando siempre las mismas actividades, es por eso que desde que entré a trabajar acá me he entusiasmado y llenado de ganas, ya que rotamos las tareas, en las áreas de Promoción y prestación de servicios de información a inversores españoles y extranjeros .

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Moody's investors service españa es una empresa en donde se respira un muy buen ambiente laboral, trabajo allí desde hace tiempo. La empresa nos ofrece un salario muy bien remunerado y horarios flexibles.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Empresa dedicada a brindar servicios de financiamiento a españoles. Contratan auxiliares financieros frecuentemente. Es necesario que cuentes con experiencia para que te contraten. También contratan asistentes administrativos con frecuencia.

Bienvenidos. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

¿Es por los conocimientos de powerpoint, excel, que tienen la oportunidad de trabajar con Moody's investors service en Paracuellos de Jarama?

¿Alguien puede informar sobre los niveles de aceptación por parte de los clientes de Moody's investors service españa en Madrid?

¿Qué eventos Moody's investors service españa tuvo que posponer a otra fecha en relación con la epidemia?

Moody's investors service españa busca personas para el cargo de Devops Engineer.

Hay una nueva oferta de trabajo en Moody's investors service españa. Buscan un Associate Analyst - Sub Sovereign.

Moody's investors service españa Preguntas frecuentes