Moremotoracing

Móstoles
Automotor

Opiniones Moremotoracing

¿Paga Moremotoracing más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Moremotoracing?

Muchas personas que trabajan como dependientes en una tienda se quejan de que hay pocas oportunidades de aumento y promoción en su profesión. ¿Cómo se ve esto en Moremotoracing? ¿Tienen tales empleados la posibilidad de ascender, por ejemplo, a puestos de encargados de tienda?

Honestidad
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Negocio que discrimina a las personas , se pasa la Constitución y la Ley penal por el forro. Espero que su comportamiento lo reciban ellos también alguna vez. A ver qué les parece sentirse así. Que vergüenza

Eric

Que penosa tu situación, de que manera te discriminaron? que te hicieron para que te hayas sentido así?

¿Existe un puesto de pintor de coches en Moremotoracing?

Tu peor pesadilla
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Compran en Aliexpress que fuerte jajaja

Cayetana
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Mmm no entiendo de que va tu comentario ¿puedes aclarar que tu experiencia en este lugar?

Dyane93
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Nada responsables, aunque les pidas asesoramiento antes de la compra, te informan mal y despues no se hacen responsables, nada recomendable, no volveré a comprar

saida

Y a pesar de haber recibido un mal asesoramiento les compraste igual? cuanto pagaste?

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Puedo decir que mi experiencia en la anterior compañía no fue buena, sinceramente trabajaba muy incomoda, en un ambiente hostil. ¿En esta compañía de Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios, el ambiente es hostil?

nicte
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Moremotoracing, Es una tienda especializada en el campo de la motocicleta Motocross, en motos de Enduro, Quads, donde encontraras todo lo que necesites para tu motocicleta, tengo entendido que tiene un proceso de selección abierta, para un puesto como dependiente, cumplo los requisitos como experiencia en el área, pero me gustaría saber ¿cuantas etapas consta el proceso de selección? ¿hay muchas personas postuladas? cualquier información respecto a estas dudas me ayudaría mucho.

Noa
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Hace algún tiempo mi padre se desempeñó en Moremotoracing como Dependiente para la tienda de la compañía. Luego de varios años trabajando en este sitio creció profesionalmente hasta entrar en una compañía más grande. En este momento yo estuve indagando en redes sociales en busca de una oportunidad de empleo y pude ver que en esta misma compañía hay un proceso de selección abierto actualmente, así que le pregunté a mi padre acerca de la empresa en sí, y me dijo que lo más que recordaba era que los horarios solían ser flexibles y los salarios altos en comparación a la carga de trabajo. ¿Alguien puede darme mayor información sobre esta empresa?

Agustín
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

La tienda de recambios y accesorios para moticletas de nombre Moremotoracing, tiene conceptos laborales muy bien definidos y en pro de sus empleados. Ellos mencionan que la remuneración por sus actividades es positiva y justa, asimismo aseveran que el contrato inicial es a mediano plazo pero la renovación, que normalmente se da, puede ser a largo plazo.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Puedo decir que soy una persona efectiva gracias a mi labor dentro de la compañía Moremotoracing, es una empresa con buenos e increíbles modales que da mucho que desear a sus usuarios. El comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas son las ventas que se ejercen con mucha fluidez.

Hola a todos Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Moremotoracing. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias sinceramente por su ayuda.

¿Estáis de acuerdo que Móstoles, es el sitio que os puede brindar la oportunidad que tanto haz buscado?

¿Moremotoracing utiliza los productos importados del extranjero?

Moremotoracing por 13 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Moremotoracing por 11 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Moremotoracing Preguntas frecuentes