Morgan Media

Calificación 3.8/5
San Sebastián de los Reyes
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.8/5

Opiniones Morgan Media

3.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Morgan Media?

¿Qué quieres saber sobre Morgan Media?

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Morgan Media?

NAV
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

En absoluto. Son un (eliminado por el administrador) No contestan, no hacen seguimiento, no dan bien los servicios prometidos... No cumple un mes desde que estamos y no nos han hecho ni caso. Eso si la vendedora, Ana, llamaba sin parar hasta que contratamos y después dejó de coger el teléfono

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Empresa en declive y con una atencion muy deficiente.No tienes quien te atienda ni contestan al telefono.

Javier Atienza
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

¿Sigue abierto el chiringuito?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 193 visitantes únicos

Pablo
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Mala experiencia

June

Hola Pablo, pienso que no basta con decir mala experiencia, sin explicar las razones y más aún cuando hay varias opiniones positivas.

antonio

Hmmm, tienes razón June, es poco creíble ver este comentario cundo hay tantas opiniones postivias de esta empresa.

Recomendador
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Es una gran empresa

Cierto, es una gran empresa

¿Grandeza referida a... ?

Mejor Empresa
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Es la mejor empresa en la que he trabajado

¿Has trabajado en dos, tal vez?

Clara

Me parece inútil y no aporta nada tu pregunta, pudo haber trabajado en una, cinco o diez empresas, al final es su opinión de cómo se siente es lo importante.

Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Mr terrible

¿Cómo es trabajar terrible?

MrNoBrain

lo contrario de agradable

Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Dan oportunidades a gente joven con poca experiencia de desarrollar una carrera profesional en ámbitos de marketing, desarrollo y comercial. Lo que más me gusta es trabajar con clientes de todos los sectores y tamaños, desde comercios de barrio hasta multinacionales y marcas reconocidas.

Amanda

Excelente! Es lo que busco desde hace rato, ¿Sabe si reciente estarán dando oportunidad a nuevos ingresos, vacantes? Digo trabajar con clientes de todos sectores debe ser lo Máximo.

Dan oportunidades a gente "con poca experiencia" y eso se nota

Amanda

Y acaso no hay mas personal con experiencia que pueda guiar a esos que no tienen o eso no existe en esta empresa?

anonimo

Si no nos dieran oportudidad a quienes carecemos de experiencia... donde aprendemos?

Fecha del acontecimiento 2021-03-05

No recomiendo

Amelie

Hola! No entonelo por qué no recomiendas esa empresa. Eres clientes suyo o trabajador?

alvarito

Tengo que admitir que esta es la primera vez que veo opiniones negativas sobre ellos. ¿Puedes ampliar el tema?

Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Se puede obtener bonos: No.
Trabajo aquí 3-5 años.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de Morgan Media son: Atmósfera.
En Morgan Media hay bono: por comisión
En la empresa Morgan Media se trabaja: terrible.
Un día hábil es 10 horas.

Roger

Me sorprende que evalúes esta empres tan mal si trabajas para ellos unos 5 años. ¿No tienen ningún aspecto positivo?

Miranda

en que consisten los bonos por comisión?

Hola Juan!

Andy
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Morgan Media una compañía que sabe lo que quiere y es innovar, optimizar, mejorar la comunicación en una comunidad por medio de la reputación online. Comentando un poco sobre ellos ya que busco empleo, supe de puesto vacante el cual es Comercial junior por lo que pude saber los beneficios son un contrato de seis meses, el salario es el mínimo un poco más, comisiones y descuento por comida, para el fijo el sueldo es decente.

Mar
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Morgan Media es una agencia de marketing digital y estrategias digitales que ofrece servicios de marketing online, posicionamiento web y business intelligence, para que sus clientes adquieran y fidelicen clientes en su negocio a través de internet. La agencia cuenta con un equipo experto y multidisciplinario, el cual trabaja de lunes a viernes en el siguiente horario, de lunes a jueves de 9:00 a 19:00h, los viernes de 8:00 a 15:00h, sábados y domingo son días libres y además tiene la opción de realizar teletrabajo.

No existe opción a teletrabajar

Marisol

Te dejo la dirección de su sitio web allí están las direcciones de sus oficinas, https://morganmedia.es/

Patata
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Las personas que logran ser seleccionadas para unirse al equipo de trabajo de esta Agencia de marketing, conocida como Morgan Media, si son inteligentes logran aprovechar las oportunidades de desarrollo que te les ofrecen. Los cursos formativos y capacitaciones a las que asisten los empleados he escuchado que son excelentes

¿Qué oportunidades? ¿Qué cursos? ¿Cómo que si son inteligentes...?

Maia

¿Donde quieres llegar con tantas preguntas? Se supone que si una persona es inteligente aprovecha las oportunidades que les ofrecen.

anonimo

@Maia no ofrecen oportunidades, por lo que se asume que sus trabajadores carecen de inteligencia

Maia

Entiendo que digas que no ofrecen oportunidades, pero no concuerdo contigo en asumir que sus trabajadores carecen de inteligencia, es ofensivo y poco respetuoso de tu parte ¿cómo te sentirías si alguien dijera algo parecido de ti?

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Buenas noches, tengo unos 2 años de experiencia en el marketing y posicionamiento web, he estado buscando una empresa donde pueda desempeñar mi talento y esta me parece una buena opción, pero quisiera preguntar qué tal se sienten los empleados actuales trabajando en la empresa, pues en mi último empleo me trataron muy mal, los jefes eran malos líderes, desorganizados y además demoraban mucho en pagar. Alguien puede decirme si cosas como estas pasan en Morgan Media?

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Morgan Media (Proceso de datos, hosting y actividades relacionadas). Mi experiencia es la mejor trabajo como diseñador web la empresa tiene un gran sistema de seguridad y de mantenimientos y en todos los servicios realmente es una de las empresas confiables en que las empresas confían ..

Ernest, no has trabajado nunca aquí, figura

Aldo

Porqué lo dices, tu conoces a todo el personal que trabaja en morgan?

anonimo

@Aldo a buen entendedor...

Aldo

Te entiendo anónimo, pero es mejor que las cosas queden claras y no sobre-entendidas ¿no lo crees? Si dices que Ernest no ha trabajado nunca para Morgan Media, puede ser que trabajes allí o tengas cierta información.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Morgan Media
Trabajamos en el proceso de datos, hosting y actividades relacionadas, es una empresa con buenas instalaciones y un agradable compañerismo, ha sido una pasada trabajar acá y aprender con buena gente todo lo que se.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Morgan Media (consultoría de marketing). El personal con el que laboré fue de gran ayuda en lo personal y en lo profesional. Cada empleado cumple con su función y aún más. Me brindaron desayuno y almuerzo, eso quiere decir que cuidaron de mi salud, y así como cuidaron de mi, yo di todo de mí en el Servicio. El personal que labora en la empresa es muy atento, servicial y dedicado.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2018-12-02

Empresa dedicada al marketing online busca comercial junior, me interesa este puesto ya que tengo ganas de aprender y tener nuevos conocimientos en el área de comercial y ventas me apuntare espero tener suerte.

¿Que aptitudes toman en cuenta a la hora de posturlarse para programador, en San Sebastián de los Reyes?

¿Se puede aplicar al puesto de Requisitos a través de indeed?

Estoy en busca de un excelente Marketing, publicidad, medios de comunicación, ¿consideran que Morgan Media podria cumplir con ello?

GOIZANE

Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. ¿Hay jornada laboral flexible: No. No sé si Morgan Media tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 1. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 2 refleja inequívocamente su profesionalidad.

En San Sebastián de los Reyes, Madrid Morgan Media está buscando un trabajador para el puesto Comercial Junior. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

En Morgan Media continúa la selección para el puesto Comercial Junior. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Comercial Junior. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Morgan Media ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

Hay una nueva oferta de trabajo en Morgan Media. Buscan un Marketing Online Tu Jefe Te Va A Extrañar Morgan Media Está Contratando.

Hay una nueva oferta de trabajo en Morgan Media. Buscan un Marketing Online.

Morgan Media Preguntas frecuentes