Opiniones Morgan Philips Group

iris

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona

Los sindicatos advierten que son muchas las familias que continúan con sus economías en jaque

Yassin

Tal vez algunas empresas olvidan que el ERTE no es lo mismo que un simple despido

Helena

¿En Barcelona se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la pandemia de coronavirus?

Beatriz
Morgan Philips Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Manager Relaciones Institucionales, Coordinador de Mantenimiento, Director Comercial (Digital)

Natalia - Barcelona

Morgan Philips Group. Empresa encargada de Búsqueda ejecutiva, selección, consultoría de talento y ofertas de empleo, contamos con un grupo de profesionales calificados en recursos humanos, los cuales devengan excelentes salarios, mas otros beneficios,con jornada a medio tiempo y ambiente laboral, donde se trabaja en equipo.

Laura - Barcelona

Morgan Philips Group es una asesoría de recursos humanos. Me gustaría mucho trabajar para ellos en el departamento de recursos humanos. SIn embargo no tengo experiencia. ¿Pensáis que esto es posibile?

Morgan Philips Group por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Secretaria. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Morgan Philips Group. Buscan un MSL Cardiología - Barcelona . LICENCIATURA/GRADO MEDICINA.

Morgan Philips Group busca personas para el cargo de Gerocultor.

Ruben Daniel Ternero - Barcelona

Morgan Philips Group es un grupo consultor privado de recursos humanos creado por ex miembros de la junta y altos ejecutivos de las principales firmas de reclutamiento. Busque un empleo con ellos en el cual me fue bastante bien tengo una buena estabilidad en mi cargo actual, buenos pagos y gran gestión.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Morgan Philips Group.

Morgan Philips Group está buscando empleados para puestos: