Opiniones Morgan Philips Group

Morgan Philips Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gerente de finanzas, Técnico de Administración de Personal, Delegado de Ventas Hospitalario Cardiología

Natalia - Barcelona

Morgan Philips Group. Empresa encargada de Búsqueda ejecutiva, selección, consultoría de talento y ofertas de empleo, contamos con un grupo de profesionales calificados en recursos humanos, los cuales devengan excelentes salarios, mas otros beneficios,con jornada a medio tiempo y ambiente laboral, donde se trabaja en equipo.

Laura - Barcelona

Morgan Philips Group es una asesoría de recursos humanos. Me gustaría mucho trabajar para ellos en el departamento de recursos humanos. SIn embargo no tengo experiencia. ¿Pensáis que esto es posibile?

Ruben Daniel Ternero - Barcelona

Morgan Philips Group es un grupo consultor privado de recursos humanos creado por ex miembros de la junta y altos ejecutivos de las principales firmas de reclutamiento. Busque un empleo con ellos en el cual me fue bastante bien tengo una buena estabilidad en mi cargo actual, buenos pagos y gran gestión.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Morgan Philips Group.

Ofertas de trabajo Morgan Philips Group