Morpi Calidad & Confort

Calificación 3.2/5
MOLARES, 5 02650 MONTEALEGRE DEL CASTILLO. (ALBACETE)
Calificación 3.2/5

Opiniones Morpi Calidad & Confort

3.2

¿Ha habido algún aumento reciente en Morpi Calidad & Confort?

¿Qué quieres saber sobre Morpi Calidad & Confort?

Paula
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Me entregaron un sofá que es espectacular de bonito y cómodo, el precio genial, el servicio y atención muy buenos, recomendable 100%, les volveré a comprar.

Mara

Hola Paula, me parece excelente que todo te haya salido bien y consiguieras un buen precio ¿de casualidad sabes si ofrecen algún tipo de financiación?

Ron
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Mala calidad relacion calidad-precio. no me hicieron devolucion por lo que estoy en tramites de denuncia.
no recomendado

Miriam

Hola ¿qué fue lo que pasó con lo que compraste que exijias un reembolso de dinero?

José
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Recomiendo esta empresa que son fabricantes de sofás, colchones, canapés etc. todo de alta calidad a muy buen precio e incluso te lo fabrican a medida si es necesario, yo he comprado varios productos suyos en varios años y cada día más contento con su calidad y acabados.

Izadi

¿Cómo ha sido la durabilidad de los productos que has adquirido?

Los empleadores tienen la responsabilidad de proteger a sus empleados del acoso laboral. ¿Crees que Morpi Calidad & Confort cumple con esta responsabilidad?

José
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Me consta que Morpi Calidad & Confort cumple con la normativa de acoso laboral al 100% como todas las vigentes según ley.

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Una empresa Española con más de 20 años fabricando Sofás de Alta Calidad superando las crisis del mobiliario y dedicada a ofrecer productos de alta calidad a precios sin intermediarios, servicio a toda España y atención personalizada, una empresa 10 de las pocas que quedan en España hoy en día...

Axel

Y tú trabajas allí, pregunto por qué no parece la típica reseña sobre una empresa en la que has comprado; son buenos los sueldos? Vale la pena aplicar para un puesto?

Nil

Estoy buscando una buena empresa de muebles. ¿Alguien me deja el número de teléfono de la empresa? Alguien mas recomienda?

Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Una Gran empresa y productos de calidad, muy buen servicio.

juan@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Buena atención y muchas opciones a elegir

vidal

¿Son de buena calidad sus productos? Veo que los precios están muy bien y me preocupa a que se deba a mala calidad

Pedro

Es una empresa que lleva fabricando Sofás de Alta calidad más de 20 años y te puedo garantizar que la calidad y la atención está muy muy bien.

vidal

Si llevan 20 años es porque si son buenos, tú has tenido la oportunidad de comprar algún sofá o eres trabajador?

Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Una GRAN EMPRESA

Calidad en sus productos

cacaote

Me encuentro buscando un empleo donde me brinden un poco de estabilidad, no pretendo un sitio donde poder retirarme porque se que ya son pocas las empresas así, pero si algo que me de la seguridad que a fin de mes podre pagar las cuentas; crees que aqui me puedan ofrecer eso?

Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Gran empresa, muy profesionales y calidad en los productos.

Elisabet

Es bueno que mantengan el profesionalismo, pocas empresas conservan la calidad de sus productos, me puedes informar si también los precios que ofrecen son buenos?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Morpi Calidad & Confort ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo.

Morpi Calidad & Confort Preguntas frecuentes