MOSAIC factory

Málaga
Calificación 4.7/5

Opiniones sobre MOSAIC factory

4.7

¿Contratan a menudo el personal nuevo en MOSAIC factory?

¿Qué quieres saber sobre MOSAIC factory?

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Mosaic es una compañía que fabrica baldosas y placas para suelos y muros, así como elementos de mobiliario. Tiene una jornada de trabajo fijo y bastante flexible, de lunes a viernes con fines de semana libres.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

MOSAIC factory es una industria con larga trayectoria de 18 años, especializados en la fabricación artesanal de mosaico hidráulico, baldosas y muebles fijos. Es una empresa con una importante plantilla laboral que refieren trabajar a gusto con sus condiciones de sueldos y contratos fijos. El aprendizaje en la planta viene dado por la inducción a nuevos operarios en las técnicas empleadas.

René
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

MOSAIC factory (Actividades de programación informática). Es una empresa muy amena y cuida a sus empleados en el ambiento laboral y personal, mis pagos son geniales ademas de beneficios por el cargo de administrativo contable, gran compañerismo entre todos, buenos jefes y todos muy profesionales, recomendable en todos los ámbitos.

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

MOSAIC factory. Empresa industrial líder a nivel internacional en su sector del mercado de productos de decoración. Fundado en 2002, el Grupo MOSAIC diseña y fabrica Mosaico. Trabajo proactivo en contacto con Arquitectos y diseñadores con misión de ofrecer el mejor servicio y fidelizar clientes. Empresa donde se necesita a personal preparado en dichas áreas y a esto me refiero en distintos ámbitos de trabajo, ya que la empresa maneja varias áreas como puede ser ventas, mantenimiento, administrativo, entro otras áreas más, pero eso si estas y cada una de las áreas son importantes en la empresa, más que nada empezando con la de ventas, ya que es donde la empresa obtiene ingresos y de ahí sale más productos, es claro que los vendedores deben de contar con una buena información acerca de todos los productos que manejan, sino deben de aprenderlos, pero para esto hay una pequeña capacitación.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

¿Representa este trabajo el canal al éxito en el ámbito laboral? La opinión de quien este trabajando en esta empresa sería de mucho provecho. Comparte aquí tu experiencia, resposabilidades y crecimiento profesional. Gracias

¿como manejan situaciones en las que un cliente solo hable portugués? ¿hay trabajadores especiales para eso en MOSAIC factory?

¿Qué condiciones laborales ofrece MOSAIC factory en la ciudad de Málaga?

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Málaga?

MOSAIC factory recientemente recluta para puestos de trabajo:

Venta y servicio comercial en Italiano e Ingles, Servicio Clientes en Aleman e Ingles

Convéncete de lo mucho que importa tu opinión. Comenta cómo valoras a la empresa MOSAIC factory como empleador. Escribe cómo es de verdad.

MOSAIC factory busca personas para el cargo de Asistente De Ventas.

MOSAIC factory busca personas para el cargo de Asistente De Ventas.

MOSAIC factory Preguntas frecuentes