MOSS SELECCIÓN

Madrid
Recursos Humanos

Opiniones MOSS SELECCIÓN

¿MOSS SELECCIÓN ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre MOSS SELECCIÓN?

Sabina
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Hola, trabajé hace poco en una empresa de recursos humanos y captación de talentos como ésta pero no me remuneraban a tiempo el salario. Desería saber cómo es la situación aquí en Moss Seleccion. Realmente produce un gran malestar que estas cosas sucedan en un empleo donde das todo por la empresa en la cual trabajas. Espero puedan responderme. Gracias por su atención.

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

MOSS SELECCIÓN
Me gusta mucho ya que estoy muy contenta con el trabajo, me facilitan ayuda siempre que la necesito, ha sido una experiencia muy agradable, no exigen experiencia, ellos te dan los conocimientos necesarios.

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

MOSS SELECCIÓN es una empresa que se encuentra desde el 2008 dando que hablar con su excelente criterio de selección y gran manejo de los recursos humanos. Alguien ha trabajado aquí para que pueda comentar su experiencia laboral con todos? Muchas gracias!

¿Creerías que es conveniente para un buen empleo el dominio del inglés?

¿No saber inglés es un problema a la hora de buscar empleo en MOSS SELECCIÓN?

¿A los empleados de MOSS SELECCIÓN en el cargo de EJECUTIVO COMERCIAL Y DE OPERACIONES, se les da la opción de una retribución flexible con algún servicio que requiera y se le pueda facilitar?

¿Se necesita mucha experiencia en Recursos Humanos para formar parte de MOSS SELECCIÓN?

¿En el sector de Recursos Humanos hay ahora paro muy alto? Cuál es la situación en Madrid?

¿Usáis máscaras en trabajo en MOSS SELECCIÓN?

MOSS SELECCIÓN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Compras y Contratación, DIRECTOR DE EJECUCIÓN DE OBRA (IBIZA), SUBDIRECTOR CENTRO EDUCATIVO EN DUBLIN

MOSS SELECCIÓN selecciona para el puesto: HR GENERALIST. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en MOSS SELECCIÓN?

PO

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Controller Financiero en MOSS SELECCIÓN? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

EM

¿Habéis participado en la selección para el puesto Controller Financiero en MOSS SELECCIÓN? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Qué noticias hay de MOSS SELECCIÓN? Si sabes qué está pasando en este momento en esta empresa, comparte con nosotros tus conocimientos en un comentario.

MOSS SELECCIÓN busca personas para el cargo de EJECUTIVO COMERCIAL Y DE OPERACIONES.

MOSS SELECCIÓN Preguntas frecuentes