Moto Ocasion Europa

Automotor
Calificación 2.9/5

Opiniones Moto Ocasion Europa

2.9

Moto Ocasion Europa tiene calificaciones muy bajas. ¿Por qué crees que es así?

¿Qué quieres saber sobre Moto Ocasion Europa?

Julian
Fecha del acontecimiento 2023-08-05

Hola, le e comprado dos motos una vstrom xt con 16000 Km y todo ok ahora después de 2 años la entrego y me cojo una versys 1000 sé con 71000 km después de 5 meses y 4000 km me doy cuenta de que le suena la cadena de distribución les llamo y le explico el tema y me dicen que eso no entra en garantí que para quedar bien me venden un kit de distribución (no original) 7€ mas barato que el original.
Amables y atentos si son y tenían confianza en ellos pero la solución que me dieron no me gustó y ya digo que la razón de exprésame son los 4000 km que solo se lea hecho.
PD
El embrague también está tocado pero si no me dieron una solución coherente con la distribución el embrague ni se lo mencioné.

Anas
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Los usuarios expresan descontento con la falta de atención a problemas mecánicos como el ruido en la cadena de distribución, además de críticas a la mala atención al cliente por parte de ciertos empleados, a pesar de menciones positivas sobre la cordialidad de algunos vendedores. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con problemas mecánicos no cubiertos por la garantía o con atención al cliente deficiente en Moto Ocasion Europa?

Wilson
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

He comprado una moto y el trato ha sido muy bueno todo correcto y el vendedor Pablo muy cordial; vamos sin pegas.

Fernando

Puedes indicar cuáles son más o menos sus rangos de precios? así puedo hacerme una idea si tienen motos dentro de mi presupuesto o no... gracias de antemano

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 225 visitantes únicos

Willi
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Muy buena el trato con el vendedor Pablo a sido todo correcto vamos sin problemas y sin mentiras.

Guren

Cuánto tiempo tardan en entregar la moto, es de forma inmediata? o puede tardar por los papeleos?

¿Ofrece Moto Ocasion Europa a los clientes la oportunidad de probar el coche antes de comprarlo?

Fecha del acontecimiento 2023-09-18

no ofrece la posibilidad de probar el producto.

Sera
Fecha del acontecimiento 2022-05-07

Hola, muy descontento con la moto el trato correcto.

Fecha del acontecimiento 2022-01-22

No hacen ni caso. La persona que (eliminado por administrador) es un mal educado.

No lo recomendare.

Markele

En que no le han hecho caso exactamente? me ayudaría mucho su respuesta, gracias

Fecha del acontecimiento 2022-01-20

La venta online un escandalo

Noé

Por qué es un escandalo? es buena o mala? Gracias de antemano

Desastre total

Bruno
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Moto Ocasion Europa cuenta con 4 años en la actividad de comercialización de motocicletas nuevas y de segunda mano. Todos dicen que los horarios de trabajo de esta empresa dependen del contrato y pueden ser parciales o fijos, hay oportunidad de hacer horas extra y no hay trabajo nocturno.

Zoole
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

¿Qué precios tienen? ¿Cómo tratan a los clientes?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2020-05-19

Quiero comprar un motor y busco una tienda con confianza. ¿Penáis que Moto Ocasion Europa es un lugar adecuado?

Los comentarios ofensivos o humillantes son formas de acoso laboral. ¿Has escuchado comentarios de este tipo en Moto Ocasion Europa?

La transparencia es clave para generar confianza. ¿Cómo percibes el nivel de transparencia de Moto Ocasion Europa en sus operaciones?

En la actualidad, muchos compradores están preocupados por el alto precio de los coches de combustión. ¿Qué información ofrece Moto Ocasion Europa para ayudarles a hacer una compra rentable en Mora?

Hay una nueva oferta de trabajo en Moto Ocasion Europa. Buscan un Personal De Marketing.

Moto Ocasion Europa busca personas para el cargo de Personal De Marketing.

Moto Ocasion Europa Preguntas frecuentes