MotoCenter Levante

Calificación 1.4/5
Avenida Hospital, 10 - 03550 San Juan de Alicante (Alicante)
Automotor
Calificación 1.4/5

Opiniones MotoCenter Levante

1.4

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de MotoCenter Levante?

Botas Alpinistar
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

TVG21
Fecha del acontecimiento 2023-02-04

NUNCA te van a responder, ni por teléfono ni por wuats…
Por Email tardaron un montonnnnnn y porque yo fui muy insistente… una Verguenza el Trato recibido.
Lo que pedi fue un sotomono, que llego roto
Me lo han cambiado, despues de insistir mucho, però el que a llegado
Huele “raro” y cenis super mal puesto en la caja. No compro mas en esta tienda

Ivan

Y te han cobrado algo por cambiarlo? El envio o algo?

A mi me ocurrió lo mismo. La empresa vende productos defectuosos. Tarda mucho en realizar el trámite de devolución y te cobra los gatos de transporte. Servicio post-venta malo.

Fecha del acontecimiento 2022-12-06

Mi opinión es nefasta.... El control de stock en la tienda online es tercermundista, pone que hay stock y luego tardan meses en servir un pedido con un artículo nada extraordinario. Bueno muy deficiente

importador Baltz

Será que traen las cosas de otro país después de que las piden? Puedes ver de donde viene?

Pirata
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Llevo dos o tres días intentando contactar con ellos para una reclamación de una garantía y no hay forma de que me contesten

Adam

¿Y por cuales medios has intentado comunicarte con ellos? te sugiero que sigas intentando, y más si se trata de hacer una reclamación, porque supongo que no estas a gusto con algo, o me equivoco?

porque es verdad

Pirata
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Compré un GPS hace un año más o menos que ahora no funciona estoy intentando contactar con ellos y no hay manera

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En MotoCenter Levante hay bono: no hay bono
Trabajo aquí 3-5 años.
MotoCenter Levante es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de MotoCenter Levante son: Atmósfera.
Califico la empresa en 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 10 horas.

Justiciero

Se nota que te echaron de la empresa por robar, que poca verguenza!!! todos saben quien eres.

Javier

Vosotros si que dais verguenza

Mata Justicieros

Justiciero te reto a que lo demuestres, no tienes lo que hay que tener.... No te tengo miedo fantasma

Alberto picaña

Yo creo que una empresa normal, como todas.... Ni mejor ni peor

Javier

Sois la vergüenza de las empresas de Alicante

Sandra

Venga pero teneis que considerar un poco que son momentos difíciles para todos los negocios en general, no viste por lo menos a los empleados con buena disposición de atender?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Jamás recomendaría a nadie trabajar aquí.

Mamen

puedes explicar por que? para que todos seban que pasa alli?

platanito

hablo la amiga del ladron, que poca verguenza!!

Sultán barbudo

Vergüenza ajena siento, que ascazo....

Antonio

Mi opinión es mala.

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Trabajo en la empresa 3-5 años.
Un día hábil es 8 horas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Mi calificación general dela empresa es 1.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
MotoCenter Levante es una regular empresa.
No valoran a los empleados, se aprovechan de la buena fe del trabajador sometiéndolo. Juegan con los derechos del trabajador en cuanto a vacaciones y horarios.

patri

Que falso eres , el mismo escribiendo varias veces con perfiles falsos, esto huele a lo lejos.

Suliman

Tu si que hueles, hueles a vergüenza, fantasma

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
MotoCenter Levante debería mejorar: Atmósfera.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En la empresa MotoCenter Levante se trabaja: terrible.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 10 horas.
Humillan a los empleados

Paco

Qiue casualidad mimo post , mismo día , distintos nombres. Sabemos quien eres (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2020-11-29

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
dictatorial

bastante mala

¿Te han suspendido el contrato?:
Pésimo todo

Piensa el ladrón que todos son de su condición: lamentables condiciones

mery

por que mala? puedes contar algo mas, que es lo que no te gusta etc? estare agradecido por cualquier tipo de informacion. muchocimas gracias de antemano

Axel

mismo pirata escribiendo mismos mensaje, y mismo dia, para vomitar.

Nada ahora ya bada nada
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Me acabo de marchar de la tienda con sentimiento de vergüenza ajena¡5 personas de 9 que había dentro SIN MASCARILLA, 1 de ellos el dueño sentado con otra persona hablándose a la a cara!

Sin verlo me lo imagino, conozco el percal

Juan

pero como eres tan idiota!! el dueño no viene por la tienda!!!

José Antonio

El dueño es un fantasma

AITOR
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

La empresa MotoCenter Levante tiene más de 3 años dedicándose a la comercialización y reparación de motocicletas. He escuchado que el proceso de captación es bastante simple, hacen una entrevista individual en la cual realizan pruebas psicológicas y una vez terminada la entrevista bajan al taller para realizar una prueba práctica, llaman a los seleccionados en menos de 30 días.

Juan José

Son superestrictos tienen un departamento de selección de personal que es bastante profesional y las pruebas que te realizan son extremadamente profesionales

Shadi
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Se trata de una compañía, exactamente es una Tienda de motocicletas en la Santa Faz, España. Actualmente están reclutando personas para ejercer funciones en esta área, lo dejo acá, para las personas que estén interesadas, se requiere experiencia.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Tengo entendido que Moto Center Levante es una tienda especializada en motociclismo y según palabras de empleados y allegados, el salario base es respetable, pero las comisiones, bonos e incentivos son bastante abundantes, lo cual hace que los beneficios que se brindan son totalmente convenientes.

Vicente Luis

Ryan: no tiense ni idea de lo que estás diciendo...

Sergio

Vicente Luis, no seas falso, tu eres el que no tienes ni idea!

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

MotoCenter Levante es El centro integral de la moto en España. Distribuidor Oficial en España de Touratech, Sena, Sixs, Garmin Moto y Kesstech para BMW. con tiendas físicas en Alicante, Madrid y Barcelona. ademas de su pagina web, venta de accesorios para motos y motoristas.
Trabajo en el piso de ventas, me siento muy bien en mi área de trabajo, estoy con compañeros majos, los salarios son altos, es un buen lugar para trabajar.

De momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos de la empresa MotoCenter Levante. Comparte con nosotros tu comentario, ¡esperamos!

¿Existe una gran cantidad de la plantilla de empleados de MotoCenter Levante que realiza sus labores diarias a través del teletrabajo?

Hola, me pregunataba si para trabajar en esta MotoCenter Levanterequieren experiencia mínima o ninguna en Comercio

Si un estudiante quisiera ganar mensualmente 1200 € en MotoCenter Levante trabajando a jornada parcial, ¿sería posible?

Mireya

Califico al jefe de MotoCenter Levante con 1. El ritmo de trabajo en MotoCenter Levante es: Muy rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: No. Califico al equipo de esta empresa con 3. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. Creo que respondería Sí a la pregunta si MotoCenter Levante tendrá éxito. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 5. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. El nivel de la entrevista en MotoCenter Levante para mí es 1.

David

estoy de aqcuerdo con tu opinión Mireya

Patri

Siempre el mismo escribiendo.. no te cansas

¿Es posible arreglar algo en MotoCenter Levante en este momento?

MotoCenter Levante lleva a cabo una selección para el puesto BECA REMUNERADA PARA EDICIÓN DE VÍDEO Y DISEÑO GRÁFICO. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

MotoCenter Levante Preguntas frecuentes