Motor and blinds tech solutions

Paseo Delicias, 30 - PISO 4, Madrid, 28045 , Madrid

Opiniones Motor and blinds tech solutions

¿Ha habido algún aumento reciente en Motor and blinds tech solutions?

¿Qué quieres saber sobre Motor and blinds tech solutions?

Loly coppa
Fecha del acontecimiento 2023-02-20

Compramos un kit para abrir una puerta de entrada , motor ,brazo y 4 mandos a los poco meses el brazo se rompió y nos dijeron que el brazo era del lado izquierdo no del derecho ( fueron ellos los que se equivocaron) mi marido compró otro brazo ( un error ) a los tres meses rompió otra vez y está vez nos dijeron que estaba mal puesto ( es fácil ponerlo ,mi marido es es el primero que pone ) después de mucho protestar nos dijeron que nos mandarían otro brazo sin coste , esto ya hace casi un año .
Que si el brazo rompía era culpa nuestras , les dije que vale . Pensaba venir un profesional a ponerlo .
Nos mintieron y (eliminado por el administrador) .
Gastamos casi 500€ que se perdieron

Luis

No solo parece una pérdida de dinero sino de tiempo! Eso no se los devuelve nadie... no hay forma de reclamar?

Nunca veras nada a mi tambien (eliminado por el administrador) de igual manera, se quedaron con 120€ y al reclamarlos te insultan menos mal que lo grabe, (eliminado por el administrador)

electricidad lucena
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Se han quedado con 120€ y cuando reclame,(eliminado por el administrador) me insulto, falto el respeto, y me dijo que solo quieren clientes que no les den problemas y no reclamen, tengo la grabación de los hechos ya que fue por llamada telefónica. Al saber que yo soy gitano me trato denigrante. Al parecer odia a este colectivo.

Dan
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

La empresa Motor and Blinds Tech Solutions parece tener opiniones divididas en cuanto a su servicio postventa. Mientras algunos mencionan un servicio inmejorable, otros se quejan de la falta de respuesta y atención para la garantía de los productos. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia específica con el servicio postventa de esta empresa? ¿Fueron capaces de resolver el problema o la queja?

Sergi
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Gente seria, formal y con un servicio post venta inmejorable.

Olaia

@Sergi ¿ has hecho algún negoción con ellos ? por lo que veo estas un tanto seguro de tu opinión

Fret
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Gente poco sería, un motor casi sin uso no funciona, no contestan a los mensajes para gestionar garantia

Joselu

¿A parte de los mensajes que otros medios ha utilizado para contactarlos? quizás al lograr hablar con ellos puedan ayudarlo con la garantía.

M&B

Esta opinion no es cierta, por favor verifiquen la autenticidad de este insulto a la marca.

No es verídica

Joselu

Hola ¿ eres cliente habitual? me encantaría saber que tal tu experiencia con ellos.

Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Una empresa pirata!!!

Disminuit

Eres muy conciso en tu opinión, por favor ¿puedes dar una imagen más completa de tu experiencia?

Debería aclarar a que se refiere con lo de (eliminado por el administrador) Por mi experiencia empresa seria y con una gran atención al cliente y servicio técnico.

Josué

Si a ti te parece buena, se te ocurre alguna razón para que la gente venga a quejarse así?

Fecha del acontecimiento 2021-04-14

No recomiendo a nadie nada de responsable muy mala clase de la gente el tema de garantía no sirve para nada!!!! Estoy súper molesto con esta empresa 000000 de valoración, para vendértelo rápidamente te contesta cuando hay que reclamar lo puedes tirar dos días y pasan de ti...!!!!

José Ramón

Que malos momentos debes haber pasado ¿qué acciones tomaste para ejercer la garantía? ¿cuál fue tu reclamo?

manolo

hola, puedes decir qué tal tu situación con la garantía? has puesto alguna queja?

Elia
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Un saludo, mi nombre es Elías y quisiera saber cuáles son las condiciones de contratación de esta empresa. Soy carpintero oficial y he trabajado en otras empresas similares. Espero puedan atenderme. Gracias.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Motor and Blinds Tech Solutions tiene como actividad de comercio la distribución de motores para puestas y ventanas; al parecer, la empresa anda contratando para el puesto de vendedor, se precisa a una persona con conocimiento de los productos y muy buenas apitutudes comunicacionales para el trato con los clientes.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Motors and blinds tech solutions se especializa en la fabricación de motores así como la instalación de automatismos para puertas y persianas; tengo entendido que la empresa ofrece excelentes incentivos a sus trabajadores más destacados, entre ellos, la posibilidad de subir de rengo en un período de tiempo relativamente corto.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Anteriormente tuve una experiencia desagradable en la antigua empresa en la que me vi en la obligación de laborar por casi 8 meses - solo por la situación económica-. La paga era irregular, no tenía protección laboral y además el ambiente laboral era complejo.La verdad, busco empleo y me llama la atención Motor And Blinds Tech Solutions Sl ¿Creen que acá pueda hallar estabilidad? ¿Es una buena opción para emplearse?

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Motor and blinds tech solutions, Empresa distribuidora de motores para persianas y puertas, Carpintería y cerrajería, pintura etc. La empresa Motor And Blinds Tech Solutions Sl cuenta con 8 años de experiencia en su sector. La empresa Motor And Blinds Tech Solutions Sl con domicilio en Paseo Delicias, 30 - PISO 4, MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 4332 - Instalación de carpintería. La empresa Motor And Blinds Tech Solutions Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 300 y 600 mil €. La mayoría de las empresas de este tipo suelen tener mucho personal en el área de ventas, y esto es normal más que nada, ya que a eso se dedican, pero no sé si muchos de ustedes conozcan esta empresa, sinceramente es muy buena por todo lo que gana el empleado, ya que manejan un salario para el empleado y aparte más las ventas, serian comisiones que ellos mismos ganarían, además si ellos superan el objetivo establecidos, la misma compañía puede que le den algunos incentivos para el trabajador, algo que está muy bien a mi punto de vista, ahora lo malo es que por el momento no hay alguna publicación de que contraten personal para dichas áreas, pero me imagino que si van a la empresa, oh la llaman pueden ponerse de acuerdo y llegar a un trato justo.

Si estuviste contratado en Motor and blinds tech solutions añade tu comentario. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

Motor and blinds tech solutions Preguntas frecuentes