Motor Emeritense

Mérida
CIF: B06206049 Teléfono: +34 924 37 10 00
Automotor

Opiniones Motor Emeritense

En Motor Emeritense se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Motor Emeritense?

MHG
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Perdí los 500€ que di de señal porque por varios motivos no me quedé el coche. Avise pasadas 12 horas y me decían que no me lo devolvían. Intenté negociar que me devolviesen al menos la mitad y tampoco. Para nada recomendable!!!

Diana

Tengo entendido, que a menos que tengas algo por escrito donde se indique la posibilidad de que se devuelva la cantidad entregada como señal, si nos echamos para atrás en la compra del coche, el concesionario no va a devolver nada del dinero que se le ha abonado. Es la garantía de que vas a comprar el coche ¿tienes algún documento de ese tipo?

Mario
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Me han jodido la pintura del coche por meterlo en el túnel de lavado. Me hicieron dos pulidos que no han servido para nada y se desentienden completamente.

Liliana

¿Quedó rallado por el túnel de lavado o qué pasó exactamente? ¿Y qué respuesta te dieron al reclamarles por eso?

Mario

Sí, tienen un túnel defectuoso. Ninguna respuesta, después de dos pulidos el coche está igual, pues el efecto del producto que echan desaparece en un lavado. Se han desentendido de todo, son unos (eliminado por el administrador)

Liliana

Estais buscando entonces que te pinten todo el coche o tan solo las partes afectadas?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? El tema Motor Emeritense se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

Motor Emeritense Preguntas frecuentes