Motor leyva

info@motorleyva.com
Automotor
La experiencia del usuario con Motor leyva no está verificada

Opiniones Motor leyva

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Motor leyva.

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Motor leyva?

¿Qué quieres saber sobre Motor leyva?

Clientenfadado
Fecha del acontecimiento 2023-05-30

Impresentables, no tienen el coche reparado en tiempo ni llaman para avisar, lleve el coche para revisión, me rompieron el elevalunas y me dijeron que ya estaba roto.
No recomendado

Teresa
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

Trato exquisito en todos lo aspectos. Lo recomiendo

Blanca.
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

No recomiendo para nada este concesionario en concreto de MOTOR LEYVA. Servicio atencion al cliente muy deficiente, no te atienden el telefono cuando llamas, ni siquiera el movil del propio comercial que te recepciona el coche. Y por otro lado muy mal servicio de taller, ya que te dan una informacion y posteriormente te dan otra distinta. Muy mala experiencia por parte desde luego.
No lo recomiendo.

Santiago

Vaya... y nunca expusiste tu queja a algún gerente o encargado del concesionario? y en el taller al menos solucionaron tu problema o solo hiciste una consulta?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 168 visitantes únicos

@germán
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Totalmente negativa. No voy a volver a llevar ningún coche por allí.

Roberto
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Trato muy bueno de Alicia.

TRATO DECEPCIONANTE. Los arreglos los hacen a medias.

Sergio

Pues yo considero que hay que ser mecánico para poder juzgar que algo ha quedado a medias. O es que acaso lo viste a simple vista??

Roberto
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Muy contento con el trato de Alicia.

Jaime

Tengo la impresión de que Alicia lo escribe por si misma jaja. ¿Qué os ha vendido exactamente Alicia mm?

Sierra

Alicia García nos atendió fenomenal

Auro.sierra@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Nos atendió fenomenal Alicia García,una crack.

Nuria

Hola!!

No se nada de coches, me encantaria que me pueda atender otra mujer y Alicia suena encantadora. Teneis su numero de telefono o me recomendais tan solo ir a verla?

Gracias

Tutti

Me atendió fenomenal Alicia García, una crack

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Muy bien atendido por Manuel Movilla.

Ppe

MUY PROFESIONALES

Belisario

¿Qué cualidades posee el personal que les hace ser muy profesionales?

Ppe
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

He estado en Motor Leyva a ver un Corsa y me atendió Manuel Movilla informándome de los acabados y las características del vehículo, también de la financiación y una tipo renting Flexiopel que yo no sabía en qué consistía, interesante, me ha ofrecido probar el coche cuando yo quiera. El trato ha sido muy agradable, profesional correcto y cercano, me ha gustado mucho y me compraré un Opel.

Nuria

¿Y de qué va este renting Flexiopel que mencionáis?

Melina

He leido que tienen muy buenos asesores, y en general que cuentan con el equipo de maravilla

Pepe
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
La jornada de trabajo en Motor leyva es diurna.
Los aumentos dependen del puesto.

Andres

¿Qué tan grandes son estas oportunidades para poder desarrollarte dentro de esta compañía? puedes nombrar otros puntos positivos?

OpelMeriva
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

Un aut´éntico maltrato al cliente. Llevo todo el día llamando para que me indiquen si han terminado la reparación (que estaba prevista para hace 48 horas) y no me indican nada. Las telefonistas, del servicio de atención telefónico, muy amables, me dicen que están pidiendo que me devuelvan la llamada desde las 11 de la mañana y aún nadie se pone en contacto conmigo. Tremendo

Dorothea

al menos las telefonistas han sido amables, ¿por que no pruebas acercarte hasta el lugar? ¿o ya lo has hecho?

Lost soft
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Me atendió el Sr. Movilla, muy correcto, muy profesional. Las explicaciones eran claras, nos agradó su amabilidad.

cristina

La buena atención recibida ¿fue por una venta o un servicio posterior?

Lost soft

Fue en la compra de un coche

Lorenza

¿y que tal el vehículo? ¿Cumplió las expectativas? me interesa

MFS
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

El trato es excelente. Son muy profesionales y agradables. Agradecer a Alicia su atención.

juan luis

¿Has podido realizar una compra con toda la seguridad? me interesa adquirir un vehículo en esta empresa.

Afs
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Alicia, muy profesional y un trato estupendo

yasmina

Debe ser una persona muy afable y la empresa ha de ser estupenda. ¿Es cierto que el servicio posventa es muy bueno dentro de esta compañía?

Afs
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Alicia , muy profesional y un trato estupendo!

Gabriel

Genial, es bueno toparse con grandes profesionales. Ahora, puedes decirme ¿que vehículo compraste y cuanto te costo? quiero saber si los precios son asequibles, saludos.

Trato de lujo

Alicia, la comercial, con un trato excelente y muy profesional

sofia

Que tal ¿Venden también coches de segunda mano? me interesa algo económico y bueno.

Alicia G.M.
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Personal de Opel muy amable y profesional

Alejandra

Y sabes si los precios son asequibles? quisiera comprar un coche pero tengo mis dudas..

13653801n
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Llegue con mi opel vectra de 30 anos no podían repararlo pero me atendieron amablemente y me orientaron .gracias gracias

Eliana

Me parece excelente que admitieron que no podían cumplir con el servicio antes de hacerlo y empeorar la condición de tu coche. Eso es muy profesional de parte de la empresa. ¿Me puedes decir como contactarme con ellos?

Rocío
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Este es un concesionario de coches, donde las etapas de su proceso de selección son pocas y no son rigidas, así mismo como las entrevistas que ejecutan en el transcurso. Aunque hayan candidatos siempre hay chance

Rosi
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Mi experiencia en el pasado fue terrible, con malos compañeros, nunca cumplían con sus funciones, empezando por los jefes. ¿En esta empresa de Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, los dueños y demás trabajadores son irresponsables?

ivanov
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Motor leyva es un concesionario oficial de OPEL. Un amigo me contó que muchas personas deciden trabajar en esta empresa para adquirir conocimientos y experiencia en ventas. Al parecer, esto se debe a que en Motor leyva capacitan a su personal constantemente y estimulan su desarrollo con incentivos por metas y comisiones por ventas.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Soy Nevil y desde hace días ando en busca de información respecto a la empresa Motor leyva; quisiera saber primero que nada como son los salarios comparados con otras empresas, que tipo de contrato ofrecen a sus empleados, si es posible el subsidio por gastos de transporte así como también, conocer si ofrecen algún otro tipo de bonificación.

Christina
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Es una empresa que se ubica en un camino muy concurrido de MADRID, por lo cual el llegar a ella no es nada difícil. De hecho tiene tan buena ubicación que casi todos sus empleados llegan caminando o por transporte público.

¿Será obligatorio en Motor leyva de Madrid cumplir con las normas de bioseguridad en el área de Automotor?

Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera. ¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Motor leyva.