Motor leyva
Madrid CIF: B78869682 Teléfono: +34914693298 http://www.motorleyva.com

Valoración de la empresa 4.1/5

Opiniones Motor leyva

¿Encontraré una oferta de trabajo para un pintor de coches en Motor leyva?
¿En Motor leyva se organiza eventos para empleados a menudo?

¿Qué quieres saber sobre Motor leyva?

Ppe

MUY PROFESIONALES

Belisario
@Ppe

¿Qué cualidades posee el personal que les hace ser muy profesionales?

Ppe

He estado en Motor Leyva a ver un Corsa y me atendió Manuel Movilla informándome de los acabados y las características del vehículo, también de la financiación y una tipo renting Flexiopel que yo no sabía en qué consistía, interesante, me ha ofrecido probar el coche cuando yo quiera. El trato ha sido muy agradable, profesional correcto y cercano, me ha gustado mucho y me compraré un Opel.

Nuria
@Ppe

¿Y de qué va este renting Flexiopel que mencionáis?

Melina
@Ppe

He leido que tienen muy buenos asesores, y en general que cuentan con el equipo de maravilla

Pepe

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
La jornada de trabajo en Motor leyva es diurna.
Los aumentos dependen del puesto.

Andres
@Pepe

¿Qué tan grandes son estas oportunidades para poder desarrollarte dentro de esta compañía? puedes nombrar otros puntos positivos?

OpelMeriva

Un aut´éntico maltrato al cliente. Llevo todo el día llamando para que me indiquen si han terminado la reparación (que estaba prevista para hace 48 horas) y no me indican nada. Las telefonistas, del servicio de atención telefónico, muy amables, me dicen que están pidiendo que me devuelvan la llamada desde las 11 de la mañana y aún nadie se pone en contacto conmigo. Tremendo

Dorothea
@OpelMeriva

al menos las telefonistas han sido amables, ¿por que no pruebas acercarte hasta el lugar? ¿o ya lo has hecho?

El empleador Motor leyva ocupó el 25 lugar, con una calificación promedio de 4.2, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Motor leyva merece tal distinción?
Lost soft

Me atendió el Sr. Movilla, muy correcto, muy profesional. Las explicaciones eran claras, nos agradó su amabilidad.

cristina
@Lost soft

La buena atención recibida ¿fue por una venta o un servicio posterior?

Lost soft
@Lost soft

Fue en la compra de un coche

Lorenza
@Lost soft

¿y que tal el vehículo? ¿Cumplió las expectativas? me interesa

MFS

El trato es excelente. Son muy profesionales y agradables. Agradecer a Alicia su atención.

juan luis
@MFS

¿Has podido realizar una compra con toda la seguridad? me interesa adquirir un vehículo en esta empresa.

Afs

Alicia, muy profesional y un trato estupendo

yasmina
@Afs

Debe ser una persona muy afable y la empresa ha de ser estupenda. ¿Es cierto que el servicio posventa es muy bueno dentro de esta compañía?

Afs

Alicia , muy profesional y un trato estupendo!

Gabriel
@Afs

Genial, es bueno toparse con grandes profesionales. Ahora, puedes decirme ¿que vehículo compraste y cuanto te costo? quiero saber si los precios son asequibles, saludos.

Trato de lujo

Alicia, la comercial, con un trato excelente y muy profesional

sofia

Que tal ¿Venden también coches de segunda mano? me interesa algo económico y bueno.

Alicia G.M.

Personal de Opel muy amable y profesional

Alejandra
@Alicia G.M.

Y sabes si los precios son asequibles? quisiera comprar un coche pero tengo mis dudas..

13653801n

Llegue con mi opel vectra de 30 anos no podían repararlo pero me atendieron amablemente y me orientaron .gracias gracias

Eliana
@13653801n

Me parece excelente que admitieron que no podían cumplir con el servicio antes de hacerlo y empeorar la condición de tu coche. Eso es muy profesional de parte de la empresa. ¿Me puedes decir como contactarme con ellos?

Rocío

Este es un concesionario de coches, donde las etapas de su proceso de selección son pocas y no son rigidas, así mismo como las entrevistas que ejecutan en el transcurso. Aunque hayan candidatos siempre hay chance

Rosi

Mi experiencia en el pasado fue terrible, con malos compañeros, nunca cumplían con sus funciones, empezando por los jefes. ¿En esta empresa de Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, los dueños y demás trabajadores son irresponsables?

ivanov

Motor leyva es un concesionario oficial de OPEL. Un amigo me contó que muchas personas deciden trabajar en esta empresa para adquirir conocimientos y experiencia en ventas. Al parecer, esto se debe a que en Motor leyva capacitan a su personal constantemente y estimulan su desarrollo con incentivos por metas y comisiones por ventas.

Nevil

Soy Nevil y desde hace días ando en busca de información respecto a la empresa Motor leyva; quisiera saber primero que nada como son los salarios comparados con otras empresas, que tipo de contrato ofrecen a sus empleados, si es posible el subsidio por gastos de transporte así como también, conocer si ofrecen algún otro tipo de bonificación.

Christina

Es una empresa que se ubica en un camino muy concurrido de MADRID, por lo cual el llegar a ella no es nada difícil. De hecho tiene tan buena ubicación que casi todos sus empleados llegan caminando o por transporte público.

La cámara de tu móvil puede degradarse por las vibraciones. En un documento de soporte llamado "La exposición a vibraciones como las generadas por motores de motocicletas de alta potencia podrían afectar las cámaras del iPhone" los responsables de la marca alertan de que un uso prolongado en motocicleta podría llevar a los componentes de cámaras a desajustarse. Según Apple "la exposición directa a largo plazo a vibraciones de alta amplitud dentro de ciertos rangos de frecuencia puede degradar el rendimiento de estos sistemas y reducir la calidad de imagen de fotos y videos." Vale la pena saber tal información. En este contexto nos gustaria preguntar: ¿Eres empleado de Motor leyva? ¿Cuál fue la pregunta del cliente más problemática para ti?
Shadi
No soy su empleado, pero pensáis que lo mismo se refiere a bicicletas? También hay vibraciones

Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera. ¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Motor leyva.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Motor leyva. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
El número de días laborables a la semana en Motor leyva es
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
¿En qué región opera Motor leyva?
La empresa opera en Madrid. Comprueba más información sobre Motor leyva.
¿Tiene Motor leyva una página de Twitter?
Sí, Motor leyva tiene su página de twitter: OpelMotorLeyva. Revisa twitter y otros detalles de Motor leyva.
¿Puedo dar una opinión sobre Motor leyva?
¡Sí! Puedes hacerlo aquí: Motor leyva. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Motor leyva.
La dirección del sitio web es http://www.motorleyva.com. Revisa la dirección web y más información sobre Motor leyva.

Opiniones sobre Motor leyva en las redes sociales

hay una nueva publicación en Twitter de Motor leyva. Vale la pena ver