Motor Tarrega

Automotor
Calificación 2.8/5

Opiniones Motor Tarrega

2.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Motor Tarrega?

¿Qué quieres saber sobre Motor Tarrega?

Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Pegan unas ostias como panes , por cambiar el faro izquierdo y las escaleras 3500€ ahora lo compro todo en repuestos por 300€ , por mirar el ad blue y el freno motor y salir como entró 5000€ , y por decirte que está agarrada una viela 4 horas

ruben

Hasta los diagnósticos tienen su valor. El conocimiento vale.

Opken
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Ambiente trabajo, relación laboral con encargados, jefes, etc... Sueldo, horario trabajos y si pagan horas extras

Alman

Cómo pueden no pagar horas extras? Me parece eso ilegal

Victor65

¿Por qué te interesa eso? Te gustaría trabajar aquí?

kristian
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Motor Tarrega es una increíble empresa especializada en la venta, alquiler y reparación de automóviles, me han comentado que se encuentra actualmente brindando algunas de las mejores oportunidades de desarrollo profesional, principalmente por sus múltiples capacitaciones y cursos formativos para el beneficio de sus empleados.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Sabeis si buscan la gente?

Jorgemac
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Yo los conozco desde hace 15 o 16 años, entonces estaba el señor Manel de jefe de taller, un maquina, lo mejor que yo me he encontrado en talleres a lo largo de 34 años de profesión en el transporte. El equipo humano es muy bueno trabajando. Excelente chicos.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Motor Tarrega Trucks 360 es una empresa dedicada a la distribución, reparación, alquiler y a una amplia gama de servicios para el sector de los vehículos industriales. Cuenta con empleados con beneficios excelentes y que se destacan por su calidad en las tareas y rapidez en el servicio. Además cuentan con divisiones de personal calificado, con vocación de crecimiento y muy bien remunerado. Si quieres ingresar a una empresa seria y confiable, en la actualidad ofrecen vacante para recambista en el taller con jornada completa y retribución de acuerdo a la valía. Puedes contactar con la empresa a través de su página web: http://www.motortarrega.com

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

La confianzas y responsabilidad de Motor Tarrega les permite tener más de 5 décadas de experiencia en este sector. Sus instalaciones son amplias y de confort. El equipo de trabajo tiene excelente remuneración. Sī estas buscando empleo Envíanos un mail con tu currículum. Te estamos esperando.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Motor Tarrega
Venta de otros vehículos de motor. Este trabajo es increíble. He aprendido mucho de ello. Me recibieron como a una familia y me enseñaron todo sobre ventas y como manejar al cliente, ( buenas pagas e incentivos).

katia
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

En Motor Tarrega nos caracterizamos por contar con trabajadores con muchos años de experiencia en Renault. La empresa ofrece a sus empleados salarios muy bien remunerados y excelentes condiciones laborales.

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Motor Tarrega es una empresa dedicada a la distribución, reparación, alquiler, y una amplia gama de servicios para el sector de los vehículos industriales.
Algun empleado de esta empresa que sepa, ¿cual es el trato que el director general brinda a los empleados?

La creación de equipos conjuntos que comparten objetivos comunes, por medio de una comunicación abierta, promueve el trabajo en equipo. ¿Cómo promover una mejor comunicación dentro de los equipos de Motor Tarrega para lograr los mejores resultados?

¿Qué medidas toma Motor Tarrega contra virus?

Motor Tarrega Preguntas frecuentes