Motorcheck

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Motorcheck

3.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Motorcheck?

¿Qué quieres saber sobre Motorcheck?

Jorge
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Son pesimos nos eviaron un motor reconstruido y estaba pdor que que teniamos y de gatantia ni hablamos no se hacen responsables ni de una tueca vamoa

Alexander

Pero al menos debieron darte una garantía por escrito, porque un motor reconstruido no es cualquier cosa ¿no pueden hacer nada al respecto?

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2023-07-24

Algunos usuarios expresan su insatisfacción con los servicios de Motorcheck, mencionando problemas con las reparaciones de los motores de los vehículos y falta de profesionalismo. ¿Alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia similar con esta empresa? ¿Pudisteis encontrar un taller de confianza para resolver vuestros problemas?

Fecha del acontecimiento 2022-12-31

Un taller de confianza donde puedes llevar tú coche y sabes que no te van a (eliminado por el administrador)

Estrella

Ese es uno de mis mayores miedos, me pasó en otro lugar que me dieron largas para devolverme el coche despues de la reparación, aqui cumplen con el tiempo que te prometen? te pregunto porque veo que los conoces

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 203 visitantes únicos

Lean1107
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Son espectaculares ! Mi y profesionales .

Victor
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Grandes (eliminado por el administrador) te reparan el motor del coche y lo cobran como motores reconstruidos al cambio

Amaia

Venga Victor que no te he entendido nada y me disculpas. Podris por favor explicarme esto que me ha volado la cabeza? Soy mujer, no se nada de esto jajaja pero necesito saber

Fecha del acontecimiento 2021-10-26

ESTA GENTE SON UNOS SINVERGUENZAS, PRIMERO TIENES QUE PAGAR LA REPARACION DEL MOTOR Y DESPUES TE MANDAN UN MOTOR MAL REPARADO PROBOCANDO UN FALLO EN LA CENTRALITA DEL VEHICULO Y NI SI QUIERA SE MOLESTAN EN INTENTAR SOLUCIONARLO, TENGANLO EN CUENTA TODO AQUEL QUE DECIDA UTILIZAR LOS SERVICIOS DE ESTA GENTE, DE PROFESIONALES TIENEN MUY POCO.

Creso

¿y como sabes que te mandan un motor dañado y no que simplemente se te dañó a ti? me parece demasiado rebuscado ¿por que harían eso?

Me ocurrió lo mismo

¿Qué tal está ahora el trabajo en Motorcheck? Busco algunas nuevas observaciones vuestras.

La falta de claridad en las expectativas puede aumentar la sensación de estrés. ¿Sientes que las expectativas son claras en Motorcheck?

Motorcheck Preguntas frecuentes