MOTOS CLASICAS MG

Calificación 2.7/5
C/ RIO TORMES S/N 28119 ALGETE (MADRID)
CIF: C22738671 Teléfono: +34 666 41 23 63
Automotor
Calificación 2.7/5

Opiniones MOTOS CLASICAS MG

2.7

¿Qué tipo de servicios ofrece MOTOS CLASICAS MG? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre MOTOS CLASICAS MG?

JUANJI
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Mi experiencia con ellos ha sido muy buena y de agradecer . Hice mi pedido y la forma elegida fue por transferencia bancaria y la tramité con el banco directamente ( presencial en la oficina ) y confiado que estaba correcta. Cuál fue mi sorpresa cuando MOTOS CLASICAS MG me llamo para indicarme que la transferencia que había realizado, era muy superior al importe real y presupuestado ( error al teclear el importe por el empleado). Y matizo el error de diferencia del importe era realmente IMPORTANTE. Una transferencia enviada no tiene devolución pasado un día ( que es lo que habitualmente tarda en llegar a el pago de una transferencia ) por lo que si el destinatario es quien el único que puede autorizar la operacion de devolución. Motos Clasicas MG autorizo esa devolucion INTEGRA . Pocas empresas hubieran avisado y devuelto de voluntariamente ese importe erróneo. Este tipo de actos son los que realmente IDENTIFICAN y DESCRIBEN a las personas que llevan esta empresa. Por otro lado , cualquier empresa ( con independencia a que se dediquen ) tiene sus clientes satisfechos y sus retractores. De la misma manera que esta empresa es una de las muchas que hay que no envían a Canarias ( y creo que el problema no está en la Peninsula )

Abril

Entonces cual crees que sea el problema por el que no esten haciendo envios a Canarias?

Trialpassion
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Servicio rápido pero con una desagradable incidencia: solicito un recambio que, cuando lo recibo, no se corresponde exactamente con el publicado en su página.
El señor Mauricio me contesta que ya me lo había advertido siendo esa afirmación absolutamente falsa.
No recomiendo esta tienda.

Rafael

Son unos vende motos, en este sector está lleno ya lo sabéis.

Hugo

Cualquiera puede equivocarse creo yo. Lo importante es si despues hace la devolucion y cambio de la pieza. O te hace quedarte con lo que compraste?

Bultaco
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Mala experiencia. Poco serio y cero profesional.
Comprame y déjame en paz sería el resumen sobre éste establecimiento. Pedí asesoramiento con una duda sobre un kit que supuestamente era fácil de montar pero nada encajaba en mi moto y me dijeron que ellos no estaban para asesorar. Además de muy malas maneras faltando al respeto, gritando… en fin… Muy desagradable. Que me buscara un mecánico. Así que si eres mecánico autodidacta como yo que aprendes haciendo pues éste no es tu sitio. Tienes mejores opciones como motosluis.com o motosarria.es o recambiomotosclasicas.com o ivancirre.com.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 270 visitantes únicos

3q46
Fecha del acontecimiento 2023-08-19

Una (eliminado por el administrador) hice un pedido, el producto vino dañado e inservible dentro de una caja de zapatos... Contacté con ellos para que me lo solucionaran y su contestación fue tal que: "haber leido bien, ponia que estaba usado". Lo peor de todo es que me he repasado bien sus politicas de venta y no respetan ni sus propias politicas... Sigo reclamandoles y pensando en llegar a juicio dado que encima te contestan de mala formas y con un tono "chulesco"

Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Rafael Cano­ra escribió hace 0 segundos
Pues son un poco (eliminado por el administrador) de los que le preguntas una cosa y luego es la otra. Compre un depósito y colín, un kit para montesa GP y le pregunté si venía preparado para pintar, me dijo que si, que eran geniales, los mejores y largo etc. De venderme la moto. Resulta que es una chapuza lo que recibes, les comentas que eso no está bien y te empiezan a dar claess de fibra, chapa, pintura y en definitiva que no sabes y no entiendes. Un pillo y un maleducado.

pepeNick eliminado

Bien podías contestarme al teléfono y devolverme los 250 €
Te recuerdo que ha pasado 1 mes y aun estoy esperando el Códice Cerruti

Olive

Hola. ¿Por qué medio aparte del teléfono te comunicaste con la persona? ¿Y te prometió algo más que lo que mencionas? Pregunto porque recientemente alguien me recomendó la empresa.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

El número de días laborables a la semana en MOTOS CLASICAS MG es 5.

Bikendi

Esto está buenisimo, no trabajan los fines de semana pero cuantas horas trabajan diarias? mas de 8?

Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Estoy de acuerdo porque te venden algo que sirve pero mal hecho. Pero cuando preguntas si realmente viene preparado para pintar el kit de depósito y colín te dicen que si y es completamente falso y lo saben. Aún así reclamas de forma amistosa sin querer nada más que vean lo mal hecho que está su trabajo y se te quejan ellos a ti por no saber tanto como ellos de chapa y pintura, pero disculpe. (eliminado por administrador) 1 estrella y al Carrer

Kike

Es posible que debas informarlo a los altos cargos de la empresa. Al menos esta sería mi recomendación. Tal vez no saben que esta pasando

Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Todo lo que sube puede llegar a bajar y luego puede ver que tan cómodo se sentía arriba no digo más nada en.Canarias somos amantes de las clásicas hasta ahora después de 45 motos no había tenido el gusto de conocer a este señor . Y cuando me decido a restaurar una guzzi contacto con la empresa con el SEÑOR Mauricio varias veces pues todo muy amable hasta el momento decir que soy de canarias .después de eso ..la llamada se cortaba los WhatsApp no se me contestaba lo gmail tampoco y en la tienda virtual me ponía ningún transportista transporta a tu localidad ..jajajs ni correos ? Pero mira graciad a ello trate con una empresa mas humilde y pequeña y con trato mas cercano y me dio hasta gusto gastarme 2 mil euros por primera vez en mi vida para terminar decir que a todo esto los gatos de envío siempre los e pagado yo sea los que sean no se si ese era el problema o que se piensa que canarias no es españa no se

Columbo

¿pero no crees que tiene que ver con políticas de la empresa acerca de los envíos? muchas veces se sale de las manos del agente, por más dinero que estés dispuesto a pagar...

ReyMauricio
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Pues que decir .. en mi caso por mucho que quise comprar en esta tienda me fue negado una y otra vez. En de que decía que soy de canarias ya ni me contesta más ni la tienda ni el señor ese tan importante que tantos años lleva en esto . Yo tengo 45 clásicas en mi garaje y e tratado con todas las tiendas de España italia francia .. y siempre pago los gastos de envío . Pero en este caso no me dieron ni la oportunidad de hacerlo . Pero no todo es malo pues gracias a la negativa de esta gran empresa conocí a una tienda muy pequeña al lado de la de este señor y me a encantado gastarme 2000 euros en la guzzi y ayudar al que ayuda . Sin mas un saludo desde canarias .no te voy a cobrar l9s gastos de envio del saludo jajja chao

Giordano

Ya va, pero tu ofreciste pagar el envío y aún así te lo negaron? te dieron alguna razón? jajaja la verdad no tiene sentido...

Estoy de acuerdo porque son así de raritos, ni bien ni mal pero te venden bastante la moto en vez de contarte las cosas como son.

Rafael

A mi, me dijeron una cosa y luego era la contraria. Eso lo entenderías? Te ha pasado alguna vez?

Hernández

¿Entonces no hay ninguna opción de envío o las Canarias están demasiado lejos? Es extraño que no haya opción de transporte.... xd

MOVES
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Impresentables. Les pido un juego de juntas, les mando la foto de su web, cambian el precio, no avisan, lo cambian en la web previa recogida (me han confirmado que el mismo día de que me han avisado para la recogida recogida) y en un acto de soberbia rompen el juego de juntas y dejan de dar servicio con un comportamiento inadmisible.

yasin

Omg... me pregunto si el jefe sabe lo que se hace en esta empresa y si es parte de ello

Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Muy prifesionales

Lako

Si aún laboras en este lugar ¿puedes hablarme un poco sobre los salarios que ofrecen?

Itziar
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

MOTOS CLASICAS MG es una empresa especializada en servicios de reparación de motocicletas y venta de artículos relacionados. Me ha parecido una opción profesional bastante buena ya que he leído que además de contar con un ambiente profesional muy agradable y comunicativo, sus empleados tienen la oportunidad de ascender de cargos.

Pues parece un comentario de estos preparados y falsos. Nunca he estado en su taller, pero a mí me podían haber dicho la verdad sobre un kit de montesa GP que venden y me vendió la moto, me confirmó una cosa y luego era la contraria. Una pena.

Jairo

Te tengo una pregunta, me da mucha curiosidad, quien te ha dicho que las cosas eran al contrario? Fuiste con otra persona que te ha asesorado o es tu propia conclusion?

Juanje
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

MOTOS CLASICAS MG es excelente en el comercio y reparación de motocicletas, me han comentado que necesitan personal para el puesto de vendedor preferiblemente con conocimientos en mecánica, el proceso de selección es sencillo hacen entrevista y pruebas. Excelente oportunidad.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Quiero decir que me considero una gran profesional y muy bien capacitada para ejercer este trabajo. Quiero que sepan que mi motivación más grande es el ambiente de armonía que hay y el positivismo que se respira.

madril
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Motos clasicas mg es una compañía dedicada a la restauración y mecánica de motocicletas. He escuchado que los horarios de trabajo en esta compañía pueden ser a tiempo parcial o completo. No se pueden realizar horas extra y a veces hay que trabajar los fines de semana y no hay horario nocturno.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

MOTOS CLASICAS MG es una compañía que se encarga de la distribución, comercialización y restauración de motos clásicas. La empresa cuenta con un equipo de trabajo que impulsa el desarrollo profesional de cada empleado. Además, la relación con los jefes es positiva y ofrecen buenos salarios.

Reymauricio

Jajajajjaja a canarias no llega parece ser que ya es rico en península vendiendo catálogos .humildad y mejor trato al telefono es lo que le hace falta

Anacario

¿No has recibido un buen trato cuando llamaste a la empresa? disculpa no entendí completamente

leonardo

Me parece que ahora se puede concertar una cita a través de whatsapp , eso puede ayudar en la comunicación

Si estuviste contratado en MOTOS CLASICAS MG añade tu comentario. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

Para aquellos que trabajan temprano en la mañana, ¿Es fácil movilizarse a esa hora en Algete?

MOTOS CLASICAS MG Preguntas frecuentes