Motos speed bike

Automotor
Calificación 2.8/5

Opiniones Motos speed bike

2.8

¿Dónde se encuentra Motos speed bike ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Motos speed bike?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Al momento de la compra me han dicho que le harían el mantenimiento correspondiente y que ya no tendría que hacer nada hasta 5000 kilómetros, 7 días después me la entregan y no le han hecho nada, ni siquiera limpiar y engrasar ca la cadena, ya he gastado 250 € en menos de 5000 kilometros

das
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

La mayoría de las reseñas sobre Motos Speed Bike son negativas, señalando problemas como falta de cumplimiento de acuerdos, poca profesionalidad en el servicio de mantenimiento y falta de transparencia en la garantía de los productos. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con el servicio de esta tienda de motos? ¿Cómo han gestionado las quejas o reclamaciones los clientes insatisfechos con Motos Speed Bike?

Fecha del acontecimiento 2023-03-07

Son unos (eliminado por el administrador) unos profesionales del (eliminado por el administrador) La moto que les compré se quemó al segundo día de sacarla de su taller. En Google reseñas de su página he publicado fotos. El dueño el Sr. Alejandro es un (eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 424 visitantes únicos

Francisco
Fecha del acontecimiento 2022-11-06

Di, de la poca seriedad y la poca profesionalidad, solo van a sacarte los cuartos y si te vi no me acuerdo, quedan en llamarte y hasta luego...
Quedan en un equipamiento y luego no aparece lo acordado.
Impresentables.

Siena

¿Quedó por escrito lo que habían acordado? Porque si lo tienes puede servirte al momento de reclamar en persona. Imagino que ya habías dado el pago completo ¿cierto?

Francisco.
Fecha del acontecimiento 2022-11-06

Poco profesionalidad, te lo pintan muy bonito y de lo acordado no aparece ni la mitad, ojito con sus buenas palabras. Incumplidores.

Oliver

¿No será que te faltó puntualizar y dejar prueba de qué era lo que te ofrecían? ¿O estabas aprovechando alguna promoción y luego ya no aplicaba?

Francisco
Fecha del acontecimiento 2022-11-06

Malisima, mut mala experiencia, NO recomiendo esta tienda bajo ningún concepto, don impresentables, no cumplen lo que te dicen antes de que pagues.

Mirna

Buen día. ¿Exactamente qué no cumplieron en tu caso? ¿Y no había quedado por escrito el servicio que te darían?

Patrulleroemt@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Hola, buen trato al cliente, pero en taller poca profesionalidad

Javier

Qué te ha pasado para que pienses de esta forma del taller? Me puedes decir de donde viene tu descontento?

El jefe de taller. Llamado así por respeto. El nefasto y desagradable jefe de taller. Aparte de no tener no Oita idea de lo que es una moto. Desagradable el trato. Lo demás genial.

Javichi
Fecha del acontecimiento 2022-02-27

Nos ayudaron con un pinchazo dándonos un servicio de calidad y profesional. Muchas gracias por vuestra ayuda grandes!!

Nicolas

Buenas tardes. Lo que comentas coincide con varios comentarios positivos que he escuchado. ¿Consideras que el precio que te pidieron fue acorde? Me interesa saber sobre la relación calidad-precio y si atienden a toda hora del día sin cita previa. Gracias de antemano por la información que puedas compartir por este medio.

paula álvarez
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Compré una moto nueva y a los 300km me da fallo. A la hora de la garantía, me dicen que solo puedo llevarla a concesionarios de ellos ( el más cercano a 1h y media ) y que eso aparece en el contrato. Sí, aparece en el contrato pero en letra pequeña y cuando te dan las condiciones no lo dicen.

Eduard

A ver amigos, quizás si no te lo dijeron es porque aparece en el contrato ¿lo leíste detenidamente antes de hacer la compra?, he escuchado buenas opiniones de esta empresa por ello no creo que hayan actuado de mala fe..

ricard
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

La empresa Motos Speed Bike cuenta con 12 años de experiencia dedicándose a la comercialización y reparación de motocicletas y venta de repuestos y accesorios de estas. Esta empresa está buscando personal en el área de mecánica, solicitan un mecánico con más de 3 años de experiencia en la reparación de motos. Entre las responsabilidades están el diagnosticar y resolver los problemas que presenten las motos de los clientes, Entre otras funciones como limpiar las herramientas.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

La accesibilidad que tiene esta compañía no se puede desaprovechar, es un sitio de trabajo bastante céntrico, al que los empleados llegan en coche, transporte público o a pie. Vale la pena este trabajo.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Buenas tardes, soy un gran profesional, responsable y con ganas de seguir aprendiendo. Me gustaría ser parte de esta empresa porque me han dicho que los dueños son solidarios y además de ellos pagan un extraordinario salario.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Buenos días. Un amigo me habló acerca de Motos speed bike y creo que puede ser la oportunidad que estoy buscando. Os comento mi situación. El año pasado trabajaba en una concesionaria como gestora de ventas y se suponía que por cada venta realizada ganábamos comisiones pero solían dar largas, retrasarse o incluso evadir el pago de dichas comisiones. Soy una persona sumamente comprometida y me gusta superarme a mi misma, pero en aquél empleo, eso nunca iba a suceder. ¿Alguien puede decirme si en esta empresa ofrecen comisiones por ventas? De ser así, enviaré mi currículum. Os agradezco vuestro tiempo. Saludos.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Motos speed bike es una compañía encargada de la venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios. Me he topado con algunos comentarios de sus empleados que afirman el contar con un salario mas que justo y decente que les garantiza un bienestar completo y accesible para ellos y sus familiares.

elo
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Motos speed bike
Para mi ha sido una muy buena experiencia el trabajar en estas instalaciones, tenemos un buen ambiente de trabajo y buen horario, soy comercial de la empresa y nos dedicamos a la venta de motocicletas de todas las marcas.

El acoso puede manifestarse como una invasión del espacio personal. ¿Has presenciado invasiones del espacio personal en Motos speed bike?

¿Crees que Motos speed bike ha forjado una conexión de confianza con sus clientes? La confianza juega un papel esencial en relaciones duraderas.

¿Trabajando en Motos speed bike tuviste oportunidades de desarrollarte y adquirir experiencia? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en esta empresa.

Motos speed bike por 15 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Tienda. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Motos speed bike. Buscan un Jefe De Recambios De Motos. Salario ofrecido {salary}.

Motos speed bike Preguntas frecuentes