Motos Y Quads Rodriguez

Calificación 2.9/5
Calle de Montreal (pol Industrial Martinsa ii), 9, Humanes de Madrid, 28970 , Madrid
Automotor
Calificación 2.9/5

Opiniones Motos Y Quads Rodriguez

2.9

¿Opinas que Motos Y Quads Rodriguez valora y reconoce el esfuerzo de sus empleados en su desarrollo profesional?

Samu
Fecha del acontecimiento 2020-06-06

Yo me compre un quad en el 2020 me lo vendio, con el motor de arranque mal que tuvw que comprarlo por amazon el cilindro estaba desgastadiamo tuve q gastarme 2000 euros en reparar el quad y dejarle todo nuevo a punto… un desastre

Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Buenas tardes yo también e sido es-ta-fa-do por los sin-ver-guen-zas estos y lo pongo aquí todo bien Claro por favor no comprar nada a estos tipos por qué seréis víctimas de la es-ta-fa y la men-ti-ra os lo digo por vuestro bien cada día somos más y estuviera bien que no lo fuéramos por que eso sería buena señal en la palabra que no sigan es-ta-fan-do un cordial saludo a todos los perjudicados como yo y al resto ya sabeis

Mostoleño
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Un placer teneros tan cerca, Vivo en Mostoles y es Mi taller de confianza desde hace varios años , No hagáis caso tanto mal comentario, Seguro que es el mismo de siempre.Si una empresa se dedicara a (eliminado por el administrador) a todos sus clientes ya habían cerrado hace años un saludo chicos

El asturiano

Le cerraron el (eliminado por administrador)? A mi 4 meses me hizo esperar por un quad tambien el elemento este. La verda que el quad tuve suerte y me salio bien. Pero vamos de lo que prometio nada.... Ni pegatinas... La documentacion a los 3 meses no me la habia mandao.... Yo fui en persona a por el a verle la cara al individuo..

Diego

Totalmente falso

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1566 visitantes únicos

El Asturiano
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

La.mayoria de las buenaa valoraciones son falsas... Por wallapop no tiene valor a poner que te vendio el quad porque ahi las opiniones son fiables y sabe lo que hay.
Despues de 3 meses esperando por documentacion y pegatinas, y despues de ponerle aqui un comentario negativo, y que la policia nacional me mirase todo lo relativo al vehiculo, gracias a que tengo familia policia, este chaval se digno a contestar y a decirme que se encargaba el.personalmente, como pornarte de.magia aparecio la documentacion, y hoy llegó a mi casa. Las pegatinas??? Las perdio el repartidor xD que me las manda la semana que viene me dice jajajaja. Señores no compren aqui porque van a perder muchonmucho tiempo. Valoraciones completamente falsas. Si no ya veran como despues de este comentario, vendran otros 4 que compraron ltz diciendo que todo fenomenal. Pero aqui estare yo para decir la verda. El que no lo crea que me eacriba que sin ningun problema le enseño todo deade agosto hasta el dia de hoy.

Alberto

Yo me uno a ti, si alguno quiere saber sobre estos tíos y esta tienda que se pongan en contacto conmigo también. 695137546 Que sin ningún problema os comento mi historia y lo que hicieron. Son una pérdida de tiempo y ojalá acaben presos o les den una buena.

Totalmente de acuerdo yo también me uno a explicarles que clase de gente son y a lo que se dedican que es a (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) a las personas de eso puedo dar crédito que tengo por escrito y todo

Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Buenas tardes lo mismo me pasa a mí viene mal del motor de arranque cables cortados cableado que le falta etc. Es una (eliminado por el administrador) pena te cuesta más arreglarlo que lo que bale el quad son unos (eliminado por el administrador) como la copa de un pino y unos (eliminado por el administrador) extraordinarios pero su gusto le dará el pago por las buenas o por las malas pero yo estoy seguro que lo voy a escarmentar eso lo tengo más claro que el agua.saludos a todos

Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Pues si llevarán 20 años pero son unos (eliminado por el administrador) y las motos que. Venden no valen ni para chatarra con eso te digo todo.pero que no te puedes esperar otra cosa de estos (eliminado por el administrador) cara dura y escoria que es lo que son y los tiene denunciados media España hay lo dejo.

sgg
Fecha del acontecimiento 2023-05-22

buenas pongo a disposición vuestra mi teléfono para crear un grupo de afectados y poner hacer una denuncia. 622762485, por mi parte también jose moreno rodríguez me estafo y esperando estoy

Y a mi también

Jap

Intentado solucionar mi probleta y no soy capaz de localizar.

Yo también me uno soy (eliminado por el administrador) por estos (eliminado por el administrador) mi teléfono 645461898 son unos es ta fa do res

Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Este (eliminado por el administrador) no tengo como contactar con el llebo 2 años que le vendí un quad encima muy barato y sigo ala espera de la transferencia me vienen dos años de impuestos y lo más gracioso sigue la moto ami nombre porfavor si alguen tiene su teléfono que me lo pase gracias

Salomé

Ay que desastre. ¿Cómo es posible que entregaras tu moto sin tener seguro el pago? ¿Y fuiste a su localización física o también solo trabajan online? En serio está bien raro ese proceso de compra venta que describes.

Gas gas
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Hola señores a mi también me tardaron casi 4 meses en mandar los papeles del quad y encima la secretaria que tenían se ponía chulita pero encima el año pasado me mandaron el númerito de una moto que entregue como parte de pago les llame y me digerían que ya estaba solucionado y este año también me ha llegado encima (eliminado por el administrador)

Suzukiii
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Sabéis como puedo contactar con (eliminado por el administrador), no me dio la documentación del quad, hace ya 8 meses q lo compre

Ola amigo puedes pasarme el numero del (eliminado por el administrador) ese no hay manera de contactarme con el le vendí la moto hace 2 años y me llegan dos números y encima la.moto sigue ami nombre.porfavor si tienes el contacto de el pásamelo te lo agradezco 678157402

Etor

A que te refieres con dos numeros? Dos multas? Se mas especifico.

Paisano
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

Contacte con ese impresentable en enero le hice el ingreso para un quads 660 a día de hoy aun no tengo nada . Después de darme largas durante meses con temas de retraso por acumulación de trabajo me dijo que había dado por quiebra y que un abogado suyo se pondría en contacto con migo. Al poco tiempo me llamó una persona diciendo que era su abogado , me contó más de lo mismo y astaeldiade hoy sinsolucion ni guna.

Estamos todos igual (eliminado por el administrador)

Tan

Me pasó prácticamente lo mismo, a día de hoy sigo din quad y sin dinero y no hemos podido conseguir nada

isaac otero
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Estoy flipando con lo que leo, yo personalmente les compre mi quad en enero del 21 y tanto en el trato como en todo lo que les pedi fueron un 10 tardaron 15 dias en mandarmelo con la itv 1 dia antes de la entrega, el quad estaba como nuevo. Luego si que es verdad que al poco tiempo una persona de mi pueblo les compro otro y le mandaron un trozo de chatarra… de la que me e librado chavales, mucha suerte a todos los afectados

Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Son unos (eliminado por el administrador) que viven del cuento y de (eliminado por el administrador) a personas trabajadoras que luchan día a día por su casa y su familia pero que como dicen a cada cerdo le llega su San Antón. H.D.P (eliminado por el administrador)

Javi
Fecha del acontecimiento 2022-09-17

Una (eliminado por el administrador) de sitio, compre en 2018 un Ltr black edition y para recibirlo estuve con un mes y los papeles 3 meses además Estava echo polvo tuve que invertirle una pasta (eliminado por el administrador)

Jgal

Javi quien te mando los papeles el colegio de abogados dnd cambiaron de nombre?

Jgal

Yo x descuido y dejadez xq la moto la tengo fuera se me a pasado q m los enviará y a pasado un año y al pasar la itv e caído

Fecha del acontecimiento 2022-08-15

Hola yo fui a comprar un quad a ese irresponsable que no tiene otro nombre y le financie con el . Una vez que firme la financiación. le llamey le dije que cuando me llegaba y tengo audios que decía que no hay fecha de entrega Lo único que a los 15 o 20 días llame y hice un escrito a la financiera para anularlo le explique todo lo que estaba pasando y anule la financiación. Y alfina le dieron por el (eliminado por el administrador) a ese subnormal . Cuando le llegó la devolución de la financiera y el escrito que le puse me llamo corriendo diciéndome que en 3 días le tenía y le dije que no ... por retrasado y (eliminado por el administrador) Luego le toco devolver el dinero a la financiera....y por lo que se a debido tardar mucho en devolver el dinero ...

luisangel
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

me gustaria daros una informacion sobre esta tienda de (eliminado por el administrador) que por fin a cerrado de una vez por todas por su mala gestion son unos impresentables , yo tengo mi caso en manos de mi abogado que esta realizando la denuncia.

OMAR

DENUNCIAR AL PROPIETARIO SE LLAMA JOSE MORENO, LA TIENDA SIGUE ABIERTA PERO CON OTRO NOMBRE... ES UN (eliminado por el administrador) POR ESO LAS DENUNCIAS TIENEN QUE IR A SU PERSONA...

Kiko

No han cerrado siguen abiertos con otro nombre pasaros por allí y lo veréis . Por ahí estará el (eliminado por el administrador) , un tal Jose

Raptor 666

Como se llama la nueva tienda

Raptor 666

Como se llama la nueva tienda

Q nombre?

raul
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

tienda pesima , jamas volvere a comprar alli,

ana
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

horrible un disgusto tras otro y aun seguimos esperando

Anonimo

Esos en vez de vender motos y quad tendrian que vender perico y drogas es lo unico que se les da bien por cierto jose muy buena la hierba que me regalaste

¿Existe un puesto de pintor de coches en Motos Y Quads Rodriguez?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Nosotros estamos igual , pagamos y 2 meses para entregar y cuando entrego estamos a falta de papeles un desastre y el tio encima va de perdonavidas lo q no entiendo es que siga estafando y no se haga nada

Fecha del acontecimiento 2022-06-16

denunciad!!!! es la unica manera de recuperar vuestro dinero!!!!! denunciad al perro esteeee!!!!! ESTAFADOR BOBOLON

Os doy un consejo , si tenéis q denunciar , denunciarle a el , No a la tienda El Dueño se llama José moreno

Josémurcia
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

A mi me
Han jodido la vida mandando una chatarra rota que ni le mecsnico puede arreglar
Con el
Chasis doblado y toso echo una (eliminado por el administrador) una basura de moto y una basura de gente. El tipo es un cocainomano y un (eliminado por el administrador)

PILAR

Deberían cerrar estas páginas ,donde solo impresentables como tú ponen semejante barbaridad, igual al que le gusta la Cocaina es a ti
Payaso de circo

Jorge

A mí me pasó igual, compré un 700 raptor y fué una (eliminado por el administrador) le tuve que vender. Son unos (eliminado por el administrador) esa gente

Tfz

Por que se mete coca el José yo lo e visto por eso se enfada en cerro

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Utilizo los servicios de Motos Y Quads Rodriguez nunca.

Ruben
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Los quad que tienen los compran. Robados del desguace y con un anuncio que tienen que comoran los quad reventados y las motos. Robadas y mira lo que tien. Montando para (eliminado por el administrador) a la gente. Le pintan 4 cosas con spry. Hay te sueltan el muerto (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Muy buena experiencia

tu eres tonto??? putos estafadoress

Fecha del acontecimiento 2022-05-10

4 meses para darte un quad y una chapuza te va dando largas todas las semanas te dice que esta fuera de la tienda y luego esta alli mire el cajon de la bateria y los cables empalmados con cinta insalte vamos que los gitanos trabajan mejor que ellos te da las cosas sin revisar neumaticos sin aire te los da sin gasolina la direccion ni la mira la bujia me toco cambiarla a la semana siguiente de cojerla yo nose por que tardan tanto en darte una moto cuando ni la revisan ni le hacen su mantenimiento chapuzas poneros a trabajar y dedicaros a otra cosa no saben llevar una tienda y menos de motos ni mecanica pones a mi hijo de 3 años y entiende mas que ellos (eliminado por el administrador)

Porque es verdad, me pasó igual

Estafador

denunciad amigos

Gonzalo

Tenemos grupo hablarme

Por lo mismo.

Nick eliminado

He apuntado el teléfono y no me sale que tengas WhatsApp, confirma que esté bien el número que yo también tengo problemas con ellos y quiero informarme con más gente. Gracias

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Buenas este tipo me da largas cada día sobre una moto que comprado hace ya 1 mes pagada por trasferencia y voy a presentarme propongo hacer grupo wachap y presentarnos ai y soy de Zaragoza

Deva&izan

Te va a tocar seguir esperando porque a nosotros nos hizo lo mismo con un quad dar largas largas largas hasta que lo mando 5 meses despues

Anonimo

Suerte amigo ami me tardo 6 meses el quad son (eliminado por el administrador) hay solo vas a encontrar rumanos de mecanicos por llamarles de algun nombre el hermano se esta montando una tienda que todavia no la tiene abierta se lo esta montando por su cuenta esperar y no compreis nada a ese yonki y sus camellos aver si conseguimos que les cierren la tienda ya

Rubio

Yo compre un quad en febrero me lo a entregado ace 10 días estaba rroto y sige allí en el taller son unos (eliminado por administrador)

¿Cómo evalúan la condición técnica de los automóviles ofrecidos por Motos Y Quads Rodriguez?

Deva&izan
Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Una pésima compra, empecemos porque para mayor seguridad decidimos financiarlo para que en caso de que pasase algo no perder todo el dinero, nos dice que lo gestiona el y todo que solo necesita que se firme hasta ahí bien la cosa es que firmamos y no se nos informa ni de los intereses, ni la cláusula de apertura que corre a nuestra cuenta ni nada. Después de esto lo pasamos por alto y seguimos todo en julio de 2021,después de firmar todo nos dice que en agosto estarán cerrados y que no lo van a mandar hasta septiembre, bueno lo damos por válido y en septiembre le hablamos y nos dice que acaban de llegar de vacaciones y que claro había que mandar otros antes, cosa que nos mosqueo porque ya lo estábamos pagando. A finales de septiembre volvemos a ponernos en contacto y nos dice si si para la semana que viene lo tenéis. La semana siguiente que está en ello que lo manda la siguiente así hasta diciembre llegando os a tachar de pesados de que tenía mucho trabajo y que ya se nos mandaría cuando este. Una vez llega a simple vista parece esta bien hasta que se prueba una vez y deja de funcionar traducción batería en mal estado, seguimos mirando y vemos que hay cables sueltos, cables cortados, el electroventilador no funciona, el rodamiento de la rueda izquierda esta también guapo, la luz trasera no funciona y todo así, vamos que con la tontería se pagaron casi 5000€ por algo que hay que reparar, que a él ya se lo pago la financiera y estamos pagando y que tardo casi 5 meses en entregar. Una auténtica vergüenza

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Suerte amigo, esperemos que te llegue tu vehículo... Deberías dejar de pagarlo, así no te jodera más dinero.

Rubio
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Penoso no lo siguiente compre un quad en febrero por 4500 euros para coger el dinero estuvo muy rápido pero para entregarlo nada estamos en mayo y sigo sin recibir mi quad todas las semanas dando largas me dijo 4 veces ke había pasado la itv y que ya estaba pero mentira todo al final ya te llama pesado por decirle que no le llames al teléfono no se que hacer por que no me Dan soluciones estoi desesperado es para darle bien en la cara

Jordi Barcelona
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Me paso algo parecido con esos drogadictos

Vinicius
Fecha del acontecimiento 2022-05-07

Muy buena atencion en todo momento

Ponte a currar gandul!! Y deja la coca que te sienta mal

¿Qué quieres saber sobre Motos Y Quads Rodriguez?

Motos Y Quads Rodriguez Preguntas frecuentes