MOTTIVA Recursos Humanos Consultoría de RR HH

C/ López de Legazpi, local 3-5, 41008 Sevilla, España
Recursos Humanos

Opiniones MOTTIVA Recursos Humanos Consultoría de RR HH

¿El salario medio en MOTTIVA Recursos Humanos Consultoría de RR HH depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre MOTTIVA Recursos Humanos Consultoría de RR HH?

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

MOTTIVA es una consultora de recurso humanos que ofrece servicios de procesos de selección de personal directivo y profesional, formación, evaluación y auditorias, etc. La empresa ha experimenta un crecimiento continuo, lo que permite brindar a sus empleados un buen ambiente de trabajo y la oportunidad de desarrollo profesional por medio de la promoción y ascensos, planes de formación, salarios justos, etc.

Paco
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Una gran empresa que está creciendo a pesar de la crisis sanitaria y que sabe desenvolverse en cualquier escenario

Miren

Un ejemplo de la empresa bien dirigida

Marcelo

Trabajas en recursos humanos?

aurelio
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

¿Te han suspendido el contrato?:
NO, pero puede ocurrir pronto

soledad

¿Por qué dices que puede ocurrir pronto? Piensan en reducir la plantilla?

Ferran Modinos

lo siento hombre, ojalá no

Elena Sanchez

hola Aurelio, soy la propietaria de la empresa ya veo que tienes tiempo para mentir y difamar sobre mi empresa. No se quien eres ni a que empresas te refieres, no hay ningún Aurelio. Pero te voy a dar una mala noticia, estamos creciendo a pesar de la crisis sanitaria!

Cessar
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

MOTTIVA Recursos Humanos destacada empresa de consultoría de recursos humanos, cuenta con un grato clima laboral y respeto, que inspira a sus empleados. Sus superiores son justos y responsables. Recomendados.

¿Para buscar buenas oportunidades de empleo es necesario trasladarse a Sevilla?

Aitara

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 10. En mi opinión, el ritmo de trabajo en MOTTIVA Recursos Humanos Consultoría de RR HH se puede describir como Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de MOTTIVA Recursos Humanos Consultoría de RR HH. Creo que 10 es la mejor evaluación para el equipo de MOTTIVA Recursos Humanos Consultoría de RR HH. Un día laboral en MOTTIVA Recursos Humanos Consultoría de RR HH suele ser 4-8 horas. Nunca he pensado si MOTTIVA Recursos Humanos Consultoría de RR HH tendrá éxito, pero creo que Sí. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 10. ¿Las reuniones en MOTTIVA Recursos Humanos Consultoría de RR HH tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de MOTTIVA Recursos Humanos Consultoría de RR HH. Creo que la calificación de 10 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en MOTTIVA Recursos Humanos Consultoría de RR HH.

MOTTIVA Recursos Humanos Consultoría de RR HH recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUDITOR/ VERIFICADOR DE FONDOS

MOTTIVA Recursos Humanos Consultoría de RR HH Preguntas frecuentes