MOURENTAN BREA ORIANA

Rúa do Castrón Douro, 17, 15703 Santiago de Compostela, A Coruña, España
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones MOURENTAN BREA ORIANA

¿Cuánto se gana de media en MOURENTAN BREA ORIANA? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre MOURENTAN BREA ORIANA?

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Despacho consultoría integral, dedicado al asesoramiento multidisciplinar a empresas y particulares, de diferentes sectores, perfiles y países. Quisiera saber qué dinamica hay acá y cómo es la relación con los jefes, no quiero volver a pasarla mal como en mi trabajo anterior

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Hoy en día trabajo en MOURENTAN BREA ORIANA, sinceramente cumpliendo muchas metas por alcanzar, Excelente ambiente, supervisor flexible, buena actitud de todos y es que se trabaja con un equipo que tiene talento, de alto desempeño técnico y experiencia en las diversas áreas, conocedores de la organización y requerimientos de su negocio, es decir, gente en la que se puede confiar.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa MOURENTAN BREA ORIANA ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

MOURENTAN BREA ORIANA recientemente recluta para puestos de trabajo:

GESTOR MATRICULACIONES Y TRANSFERENCIAS EN TRÁFICO