MOVENTO AUTOSELECCION

Automotor
Calificación 3.2/5

Opiniones MOVENTO AUTOSELECCION

3.2

¿Trabajan muchas mujeres para la MOVENTO AUTOSELECCION?

¿Qué quieres saber sobre MOVENTO AUTOSELECCION?

Tony.
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Pedí un coche de renting en Septiembre de 2022 y di una paga i señal de 400€, después de esperar asta el Julio de 2023 y no llegar dicho vehículo en el concesionario de Sabadell me ofrecieron otro vehículo mismo modelo y motor con otro color y accesorios diferentes. Se formulo contrato nuevo y a finales de Julio se me entrego dicho vehículo pero desde entonces con el comercial que me atendió se a solicitado la devolución de la paga i señal del primer contrato y a fechas de 14 de Noviembre seguimos esperando.
Cuidado con pagar algo por adelantado, pues los señores de MOVENTO cobran rápido pero no es lo mismo a la hora de las devoluciones.

tony
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Hacer una opinión y por fin tengo la devolución de la paga y señal, gracias.

Jesus
Fecha del acontecimiento 2023-05-22

Muy atentos y serviciales, estoy encantado con mi coche nuevo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 186 visitantes únicos

Raquel
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

El servicio pésimo. El coche me vino con muchas piezas que le faltaban y sin alfombrillas, sucio, lleno de bichos muertos (supongo que por el transporte), hay que mirarlo con lupa. Deja muchisimo que desear. Una pena.

Raquel

Si bien es cierto, me han propuesto soluciones y estoy a la espera de llevarlas a cabo y no recibir más sorpresas. Joan es muy atento y me contesta siempre inmediatamente sea la hora que sea.

Gabriela

Es muy extraño. ¿Cómo es posible que a un coche le falten algunas piezas importantes? ¿Justificaron esta situación de alguna manera?

Elena
Fecha del acontecimiento 2022-03-05

Profesionalidad amabilidad y simpatía. Un 10!

juanma
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Movento Autoseleccion tiene 11 años de antigüedad acumulados dedicándose a la venta de automóviles y motos, así como también a la reparación de vehículos. En estos momentos la empresa busca personal en el área de mecánica, busca personas con más de 4 años de experiencia en reparación de vehículos. Entre las responsabilidades están el diagnosticar y repara los problemas que este presentando el coche o moto, explicar a los clientes que sucede con el auto, entre otras.

Karol
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Es una compañía en la que los empleados se caracterizan por la Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Es un buen trabajo en el que se gana buen dinero y además los jefes no explotan y brindan horarios accesibles.

¿Quieres hablar de tus experiencias en MOVENTO AUTOSELECCION? Añade tu comentario sobre este empleador y comienza una discusión sobre ella. Tu comentario puede ser útil para muchas personas.

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre MOVENTO AUTOSELECCION. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por su ayuda.

¿Será verdad que actualmente hay nuevas vacantes en MOVENTO AUTOSELECCION de Sant Cugat del Vallès?

MOVENTO AUTOSELECCION Preguntas frecuentes