Movetia digital

Servicios de TI
Calificación 3.7/5

Opiniones Movetia digital

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Movetia digital?

¿Qué quieres saber sobre Movetia digital?

programata
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Hay teletrabajo?

Pau

Hola,

En caso de que no haya, igual seguirias interesado/a en trabajar para esta empresa?

Hazme saber

Fecha del acontecimiento 2021-11-25
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de UX DESIGNER:

La entrevista se realizó en línea. Duración de la entrevista de trabajo: hasta 30 minutos. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: fácil. Las preguntas fueron fáciles. Número de etapas del reclutamiento: más de dos. El proceso de selección duró poco.

Te hacen una prueba (que es basicamente un proyecto) no tiene ningún sentido, es una perdida de tiempo. No sé si ellos lo usarán para algo pero no me extrañaría.

Arthur

Por lo que puedo entender la entrevista de trabajo es fácil de superar, sin embargo, no te seleccionaron, además ¿insinúas que pueden sacar provecho de las pruebas que te hacen o como tú lo llamas proyecto?

Es verdad

Celia

Pero de que manera dices que le sacan provecho? La entrevista o "proyecto" como dices no tiene la finalidad de ver si estas capacitado para el trabajo?

Jota

No dice que saquen provecho, dice que no le extrañaría (que no es lo mismo). Yo también recibí esa prueba y lo que no se puede permitir es hacer perder el tiempo a profesionales de esa manera. Hay diseñadores que sabemos diferenciar pruebas aceptables y otros que no y ahí se aprovechan. Esa "prueba" no se puede hacer en dos horas o un día. Si quieres llevar a cabo ese tipo de pruebas hay que pagarlas. Y si, son este tipo de cosas las que dan mala imagen o te hacen sospechar de una empresa.

Celia

Pero el que lo tengas que pagar, es una sospecha tuya o...? No me ha quedado eso claro. En ningún momento dice que hay que pagarla...

xabi
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Movetia digital es un grupo con 10 años de trayectoria, especializados en servicios digitales, diseño de software de gestiones y aplicaciones móviles comerciales. Sus asesores de estrategias digitales son profesionales expertos en desarrollo de negocios digitales. Ofrecen estabilidad laboral y contratos fijos. Los empleados comentan que el horario es estupendo, ya que de lunes a jueves se trabaja en jornada completa, el viernes media hornada y los fines de semana para descanso.

raul
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Buenas noches, me han recomendado a Movetia, una empresa especializada en proveer servicios digitales tales como estrategias, consultoría IT, desarrollo web, entre otros, mi situación es la siguiente, me mudaré a Madrid en un par de semanas y me gustaría aplicar ya que analizando su dirección me beneficia, pues se encuentra en el paseo de la castellana, 259D, con código postal 28046, zona lo bastante céntrica como para tener facilidad de llegar por transporte público o coche, incluso viendo el mapa en Internet se puede ver que hay varias paradas de autocar cercanas, de manera que la vuelta no será problema, entonces, esperando que tengan vacantes disponibles me postularé.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

La empresa se dedica a las asesorías y cualquier actividad relacionada con la informática y computación. Soy ingeniero en sistema y estoy en busca de empleo, e interesa una oferta laboral acá, los promedios salariales son buenos, según leo ¿Alguno puede decirme cómo es postularme? ¿Alguno puede decirme algo más sobre la empresa y el empleador?

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Movetia Digital Sl, compañía de software, con un ambiente laboral,grato y tranquilo, donde el trabajo se realiza en equipo, jornada laboral a medio tiempo con oportunidad de realizar otras tareas, personal trabajador y calificado, con salarios justos y bonificaciones especiales.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Movetia es una empresa basada en Madrid que se dedica a brindar servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Agradezco comentarios de personas que hayan trabajado en esta empresa.

¿Cuenta Movetia digital con un seguro médico que cubra con las necesidades de sus trabajadores?

¿Me recomendarias los servicios, de Movetia digital, especificamente para trabajos relacionados con Servicios de TI?.Gracias.

¿Las autoridades de Madrid apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la pandemia de COVID-19?

¿Has trabajado en la empresa Movetia digital? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo y si merece la pena trabajar allí.

Movetia digital Preguntas frecuentes