MOVETIA

Calificación 3.3/5
Paseo de la Castellana, 259D, 28046 Madrid, España.
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.3/5

Opiniones MOVETIA

3.3

¿Vale la pena trabajar en MOVETIA? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre MOVETIA?

Un Programador Más
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Bueno:
Agua, fruta y café gratis
Buen sitio para empezar a aprender

Malo:
Teletrabajo mal visto, muy anticuados en ese tema
Beneficios sociales solo para los que llevan 3 años
Salarios bajos para el mercado actual

Roberto

Que retrigradas ¿cómo hicieron durante toda la pandemia con el asunto del teletrabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-05-21

(eliminado por el administrador)

abduu

cuanto se puede ganar exactamente es minimo minimo?

Nahuel

mucha gente trabaja alli?

Violeta23
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

¿Te han suspendido el contrato?:
Nada recomendable.
Sueldos mínimos incluso para ingenieros, desde verano de 2019 no se pueden registrar las horas extra (tienes que pedirlas de palabra o por correo, si haces todos los días 20-30 minutos más estás jodido, los has perdido para siempre), metodología desorganizada y no abiertos a imprevistos propios y ajenos (ya puedes empezar a hacer horas extra gratis o estás fuera), cero formación, cero posibilidad de ascenso ni aumentos salariales, despidos improcedentes múltiples cuando se acaban los proyectos.
Lo único bueno: los compañeros y los equipos informáticos.

Manicuestop
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

De las peores empresas en las que he trabajado... Salarios bajos, pocos beneficios, tecnologías obsoletas y maltrato a los empleados...

beernii
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Buenas, he estado indagando a cerca de Movetia, veo que es una empresa consultora que dispone de expertos en productos y servicios digitales para mejorar la relación de personas y empresas con los datos, yo soy programador senior especialista en diseño de UX/UI y he trabajado en varias empresas, de este campo obviamente, pero en la última que estuve me fue bastante mal realmente, mi jefe era un explotador, mis compañeros eran unidos y eso me hacía permanecer pero los superiores siempre hacían que el ambiente fuera hostil y eso me causaba mucho estrés; me interesa trabajar en esta empresa pero antes necesito estar seguro de que no me pasará lo mismo, algún empleado actual podría hablarme al respecto? Se lo agradecería mucho de verdad.

loxxshot

Yo no la recomiendo para nada... suelen contratar a gente durante 6 o 7 meses para apagar fuegos, y luego los echan, dejando a la plantilla original. Yo fui uno de los muchos afectados recientemente... Los compañeros son muy unidos y buenas personas, pero debes tener claro que no es un empleo a largo plazo...

ExM
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Sueldo bajo, los responsables son unos incompetentes y se dedican a putear a la gente. Si eres mujer peor porque son unos machistas.

Ex
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Uno más de los chiringuitos apuntados a las tecnológicas, pagan por debajo del sector y mal ambiente

Anon
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Empresa trampolín para ganar primera experiencia. Es una cárnica más. Sueldo muy por debajo de la media para developers junior. Ningún beneficio social.
Ambiente muy desagradable, no hay comunicación y los empleados que llevan más tiempo se creen superiores al resto.
Estructura jerárquica de toda la vida.

Romeo
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

¿Que exigencias tienen mas o menos?

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Las actividades de esta empresa te mantendrán sanos y fuertes porque son actividades muy proactivas, así mismo se maneja un ambiente muy agradable y cómodo para trabajar, así mismo puedo decir que mi labor aquí me dejo un sinfín de conocimientos útiles.

Ex empleado
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Asesoramiento para MOVETIA:
Huye o para empresa trampolín 6 meses. No les recomiendo. Trato a empleados pésima

Jaiime89

Por favor, ¿puedes decirme algo mas pq he pensado apuntarme aquí? Y ahora viendo lo que dices verdaderamente no se...

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

La empresa está no está en la búsqueda de personal, según lo que leo y fuera de que se dedica a la tecnología e informática, no hay mayor información. Las referencias del empleador son buenas, me gustaría postularme ¿Me recomiendan laborar acá?

beki
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Love MOVETIA para:
becario

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Es una empresa donde puedes encontrar que al tener muchas cargas de trabajo no te aburres, a pesar de ser ya algo mayor tomaron en cuenta mi experiencia y me contrataron, es un ambiente muy juvenil y entretenido, y puedo decir que gano lo que me corresponde.

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre MOVETIA?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de usuarios.

A MOVETIA le preocupa si alguno de sus empleados del area de Servicios de asesoría y negocios requiere del seguro medico para su familia o solo puede optar el empleado al seguro?

¿Es verdad que MOVETIA de Madrid hay mucha gente trabajando y quieren reducir los puestos?

¿Hay muchos casos de infección en Madrid que puedan afectar a MOVETIA?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa MOVETIA? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo!

MOVETIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

UX/UI Designer (20.000-26.000 € al año)

MOVETIA busca personas para el cargo de Requisito Urgente Para Mobile Developers Ios Yo Android En Movetia In Madrid.

MOVETIA busca personas para el cargo de Technical Lead Tu Jefe Te Va A Extrañar Movetia Está Contratando.

MOVETIA Preguntas frecuentes