Movicoders

Calificación 4.7/5
Huesca
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.7/5

Opiniones Movicoders

4.7

En Movicoders se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Movicoders?

Karol
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Mi pregunta es mas bien sobre los proyectos y el horario como tal porque me gustaría saber cuántas horas debe de dedicarle un trabajador a uno de sus proyectos y cuántos días o horas tiene para descansar.

abdul
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Hola soy desarrollador estoy buscando empleo, revisando Internet me interesó la Empresa Movicoders, me perfil se ajusta a sus servicios enviaré mis datos, espero tengan buen ambiente laboral y paguen sueldos justos, en la Empresa donde trabajé hasta hace pocos días tenía un jefe problemático y poco profesional con el que no logré hacer equipo y para colmo pagaban muy poco por eso renuncié.

rafael
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Céntrica es la ubicación de Movicoders que inicio desde el año 2005 implementa soluciones de gestión y automatización el área del software. Por lo que he sabido tiene dos sucursales una en Zaragoza y otra en Plaza Cataluña 1, Oficinas, 22004 Huesca en donde estuve para entregar mi currículo, rápido y cómodo llegue a 5 minutos de la compañía por medio de bus Plaza Europa.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Hola buen día mi nombre es Sebastián soy ingeniero informático, tengo contrato en donde trabajo recuperando datos y otras funciones correspondientes al cargo que desempeño, pero quiero mejores condiciones salariales. Supe de Movicoders veo que mi perfil les puede servir por los servicios que prestan. Paso mis datos, favor informar las condiciones del empleo en caso de tener vacante, saludos.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Buenas, escribo en este medio me gustaría saber ¿es cierto que en la empresa Movicoders es importante el talento humano? Cada año realiza adiestramientos en software profesionales es lo que también me comentan, entiendo que no hay proceso abierto, ¿sabe alguien si pronto estará por empezar uno? ¿Es verdad que son 2 entrevistas una con el departamento según puesto y l otra con RR.HH.?

S
Fecha del acontecimiento 2020-03-29

Nos ofrecieron teletrabajar desde el primer momento, mucho antes de que lo decretara el gobierno.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Movicoders
una empresa dedicada exclusivamente para hacer la vida agradable, apr ami ha sido una buena empresa muy comprometida con los trabajadores trabajo en la gestión de recursos informáticos y me ha dio de maravilla gracias a mis jefes.

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Movicoders dedicados a la gestión de recursos informáticos. Con ellos solo puedo tener buenas palabras. Mis compañeros, jefes, la organización,todo lo que lo rodea hace que trabajar en él se convierta en una grata experiencia, mi cargo fue de Desarrollador ABA buenos pagos.

¿Movicoders informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Movicoders recientemente recluta para puestos de trabajo:

Formación en programación GRATIS+Contrato trabajo

¿Cuál es el salario hoy en Movicoders? ¿Ha cambiado su nivel desde que se añadió la última opinión?

JEU

En Huesca, Huesca Movicoders selecciona candidatos para el puesto Desarrollador ABAP, Huesca. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

JEU

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Desarrollador de SAP ABAP en Movicoders? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

Hay muchas personas interesadas en Movicoders y en buscar un trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tu opinión sobre este empleador.

Movicoders Preguntas frecuentes