Movil 5

BORMUJOS, s/n 41950 CASTILLEJA DE LA CUESTA. (SEVILLA)
Automotor

Opiniones Movil 5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Movil 5 ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Movil 5?

Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Lo peor que me he encontrado

Jandro

Por qué motivos piensas de esta forma?

Cliente insatisfecho
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Sinceramente no merece la pena ni perder tiempo en redactar... Espero que esta opinión le sirva a alguien y opte por otra opción...
Sólo espero que la persona que está atendiendo (Rocío) tome conciencia de la atención que está dando, aunque fuera el único taller que quedara en el mundo, no llevaría mi coche. Un equipo que se ve penalizado por ésta mala atención y educación. Lamentable, no se merece ni una estrella.

Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Por el servicio de chapa y pintura,como es

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Movil 5
Es un concesionario oficial opel y servicio postventa, trabajo como representante comercial de la empresa, he ma ido muy bien y tengo buenos ingresos y altas comisiones, por lo que amo mi trabajo.

¿Cómo es la oferta allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos referencias nuevas .

Movil 5 Preguntas frecuentes