Movilcenter Almendralejo

Calle Francisco Pizarro, 7, 06200 Almendralejo, Badajoz, España
Servicios de TI

Opiniones Movilcenter Almendralejo

¿Cuál es el CIF de Movilcenter Almendralejo? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Movilcenter Almendralejo?

Amelie
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Movilcenter como su nombre mismo lo indica es una tienda exclusiva de móviles de diversas marcas a los mejores precios. La empresa necesita de un dependiente técnico con experiencia en reparación de productos informáticos. Las funciones a desempeñar son las siguientes: Reparación de terminales: Cambio de pantallas, conectores, baterías, etc. - Marcas principales a reparar: Apple, Xiaomi, Samsung, Huawei, LG, Honor, Meizu, Alcatel, etc. lo coloco acá por si están interesad@s.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

En Movilcenter Almendralejo somos una tienda con más de 15 años de experiencia especializada en a venta de telefonía libre nueva y de ocasión donde le ofrecemos toda clase de servicios de reparación de Smartphone, Tablet y PC. Trabajar en Movilcenter me ha ayudado a aprender mucho gracias a la amabilidad y disposición para ayudar de todos mis compañeros.

¿La protección de ingresos por baja laboral es un beneficio al que tienen acceso en Almendralejo los empleados de Movilcenter Almendralejo?

¿Existen una serie requisitos indispensables para trabajar en Movilcenter Almendralejo?

¿En Almendralejo para que trabajos es obligatorio tener las dosis completas de las vacunas anti COVID-19?

¿virus Ha causado algún cambio en Movilcenter Almendralejo?

Esperamos noticias nuevas acerca de Movilcenter Almendralejo . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

Movilcenter Almendralejo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependeinte / Técnico Telefonía Móvil

Movilcenter Almendralejo Preguntas frecuentes