Movitec Wrapping Systems

Alcoletge

Opiniones Movitec Wrapping Systems

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Movitec Wrapping Systems?

¿Qué quieres saber sobre Movitec Wrapping Systems?

Andy
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Buenas amigos, les comento que deseo pertenecer a esta empresa pero antes quisiera que alguien cercano me hable sobre las condiciones laborales ya que tuve una mala experiencia en mi anterior trabajo, el sueldo no era el acorde al cargo desempeñado y las horas extras no eran muy bien remuneradas. Quisiera saber si esta compañía es totalmente distinta en estos aspectos, espero sus opiniones muchas gracias.

Candela
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

En esta compañía me garantizan numerosas ocasiones para evolucionar y ampliar mis conocimientos día a día, los compañeros de trabajo son respetuosos, amigables y me ayuden en todo lo que necesito, la paga que me aseguran es excelente y el horario es cómodo.

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

En Movitec Wrapping Systems no solo se consideran fabricantes en líneas de packaging, se consideran fieles a sus clientes y a las necesidades de los mismos. Razón por la cual la típica relación rígida entre comprador y vendedor va más allá de un simple arreglo y pasa a ser una parte muy importante en las transacciones. Es ahí donde sus empleados, profesionales, estudiados y con habilidades sociales aptas al puesto dan su mejor esfuerzo para alcanzar junto a la compañía, el éxito rotundo en cada transacción.

Movitec Wrapping Systems recientemente recluta para puestos de trabajo:

MONTADOR EXTERIOR DE SAT DE MAQUINARIA INDUSTRIAL, OPERARI DE MAGATZEM, ENGINYER MECÀNIC / PROJECTISTA MECÀNIC

¡Seguimos aguardando referencias nuevas acerca del trabajo en Movitec Wrapping Systems, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Movitec Wrapping Systems Preguntas frecuentes