MP ASCENSORES

Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones MP ASCENSORES

4.1

¿Dónde se encuentra MP ASCENSORES ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre MP ASCENSORES?

Vecino
Fecha del acontecimiento 2022-01-01

Poco profesional, mal educado el servicio técnico

Ramón

Hola. ¿Por qué dices que son mal educados? ¿Te faltaron el respeto de alguna forma?

Pues no es correcto.

Carlos

No entiendo muy bien a que te refieres... Qué dices que no es correcto exactamente??

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

MP ASCENSORES es una grandiosa compañía que se dedica a la fabricación de ascensores, escaleras, pasillos móviles y componentes para ascensores. Les cuento mi situación, he estado buscando un nuevo empleo y creo que esta compañía puede ser una gran opción. Me gustaría optar por la vacante de "Técnico de Mantenimiento de Ascensores", se que cumplo con el perfil gracias a mi trayectoria en diversas empresas similares. Por último, ¿Cómo es el ambiente laboral? Un saludo y gracias por su atención.

Lou
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Es una compañía que se encarga de la fabricación de ascensores y escaleras mecánicas. ¿De cuántas etapas consta el proceso de selección? Otra de las cosas que me gustaría saber también es que si para la selección, te hacen algún tipo de test para probar tus conocimientos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 164 visitantes únicos

marti
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Empresa de larga trayectoria en la fabricación, instalación y mantenimiento de ascensores. Se comenta que su fuerza laboral trabaja de manera responsable, aportando beneficios a la compañía con su eficiencia. Se dice que los empleados ganan muy buenos salarios con prestaciones sociales y contratos fijos que le ofrecen estabilidad en sus puestos.

Mari
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Mi hermano ha crecido mucho gracias a esa empresa, no solo como trabajador al reparar e instalar elevadores sino tambien como persona al aprender la importancia del trabajo en equipo y seguir las normas de seguridad

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

Si buscas crecer en lo personal y laboral, te ofrecemos esa oportunidad mediante el aprendizaje de todas las habilidades y secretos para salir adelante en el negocio de construcción, venta e instalación de ascensonres y escaleras electricas

¿Hay rotación del personal en relación con virus SARS-CoV-2?

MP ASCENSORES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Mantenimiento de Ascensores, Técnico de Mantenimiento de Ascensores

MP ASCENSORES espera tu comentario. Valórala y ayuda a que cambie a mejor.

MP ASCENSORES Preguntas frecuentes