MPA ASESORES

Calificación 2.6/5
El Tiemblo
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.6/5

Opiniones MPA ASESORES

2.6

MPA ASESORES tiene calificaciones muy bajas. ¿Por qué crees que es así?

Tom
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

No me dio por mirar antes como frau pero mire los datos como asesores y que bonito se vio lo mismo pagado 250 euros y ni rastro de ellos

CHISCO
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Pues más de lo mismo, a mí 150€. Pondría todo mi tiempo y recursos en denunciarlo.
Mi correo es chiscogullon@gmail.com por si podemos hacer una denuncia conjunta

Emilia Rodríguez
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Me estafaron están en el Tiemblo los dueños son (eliminado por administrador), están denunciados.

luego tuve la suerte de dar con Byemorosity que No son Los mismos que Imorosity y Byemorosity me lo solucionó todo a los 10 días y más barato que ellos

Paulita99

quien me borro fue mpa asesores, inzertia me estafo 400 euros

Lo han intentando

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 524 visitantes únicos

MPA ASESORES tiene calificaciones muy bajas. ¿Por qué crees que es así?

chiscogullon@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Si no puedo decir lo que hace está gente para que lo preguntan? Solo hay que leer los comentarios

Hola, me gustaría recibir información sobre CIF de MPA ASESORES. ¿Dónde puedo encontrarlo?

Juakim

Fecha del acontecimiento 2024-02-18

VALLA ESTAFADOREE INDEBE IVA LLO ASERLO LLA NO LO AGO GRACIAS POR LA OPINIÓNES

j maza
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

es una (eliminado por el administrador) en cuanto les haces la transferencia ya no te contestan a nada.yo los he denunciado ante la policia nacional.

Anwar
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

A mí me cobraron 250€.llevo un mes y medio esperando,cuando me puse en contacto con ellos no te cogen el teléfono .son uno (eliminado por el administrador)

Michu
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Buenos días tardaron 23 días en solucionar 3 deudas que tenía tanto en asnef como experian

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Alfredo Marti Troyas

Me han solucionado y con éxito la salida Asneff y Equifax en unos 20 días, contando que agosto es inhábil, no para la Asesoria pero si para los señores que nos denuncian. Quiero destacar el trabajo del señor que me atendió desde el primer dia el Sr Juan Carlos como impecable, aprovechó también para decirles a MPA asesores que podían estar mas pendientes de estar operativos y pendientes con sus clientes porque dan la sensación de desaparecer cuando en realidad hacen su trabajo y muy bien. Espero que no pero si vuelvo a necesitarlos les llamare sin lugar a dudas. Gracias

Sandra
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

No entiendo los comentarios,a mí me borraron los datos de asnef y experian el coste total a sido 282

Mercedes García Adame
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-31

Me han (eliminado por el administrador) 200 euros, me han bloqueado y no puedo ponerme en contacto con ellos. Tengo el justificante de la transferencia y todas las conversaciones. Alguien podría ayudarme con la denuncia? Ya está bien, y sobre todo el dolor de que se rían de ti sin miramiento ninguna.

chisco
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

Es un absoluto sinverguenza el tio. Si entre varios fueramos a su pueblo.. Yo por mi mañana mismo. No es solo la (eliminado por el administrador) es el que se ría de ti

Yaty
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Me borraron de asnef en 20 días , gracias

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2022-12-17

Son unos (eliminado por el administrador) del año 2021 les ingresé 620 euros no me han solucionado nada estaradores

Sngeles
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

(eliminado por el administrador) cobran el dinero y no vuelves a saber de ellos

Fecha del acontecimiento 2022-12-14

esta gente es una empresa fraudalenta en la que lo unica opcion es denunciar, a mi me han (eliminado por el administrador) en total 150 euros, se aprovechan de las miserias de las personas para hacer dinero el (eliminado por administrador)

Izan

Que lamentable que tu experiencia no haya sido grata, que hiciste finalmente? No respondieron de alguna manera?

Porque a mí (eliminado por el administrador) con 620 euros

Izan

En serio? Que mal, y no buscaron solucionarte de alguna manera?

Ánimo

Llame ya no cogieron el teléfono nunca más y tengo el justificante de la transferencia

Izan

Y por qué no vas directamente? Digo, quizás así te responden más rápido y solucionas el incoveniente que tienes

Soy de Barcelona y ellos son de Madrid

Junchi
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

(eliminado por el administrador) )y cuando se lo dices sacan su verdadera cara denunciar

Estrella

Disculpa Juanchi pero no entiendo nada de lo que te ha ocurrido, podrías explicarme por favor? Prefiero saber todo de tí que se ve que acabas de vivir la experiencia.

Laloski
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Serios y constantes en su trabajo

Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Bueno...ya veo que el administrador ha bordo mi mensaje...no le interesa que nadie sepa mi opinión...Pues bien..vuelvo a repetirlo me sacaron 237€ y estoy esperando desde Mayo del 2021, no voy a repetir lo que pienso de ellos...pero ahí queda....

Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Llevo desde Mayo del 2021 esperando y nada de nada... (eliminado por el administrador)

gabrivalpo04@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Llevo desde eln8 de septiembre 2021 esperando

Porque yo llevo desde Mayo del 2021

NoElia
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

100% recomendable tardaron un poco pero ya estoy limpia de la morosidad.

manrique1962@gmail.com

Pues me alegro ..tuvisteis mucha suerte. Yo llevo desde Mayo 2021 esperando, osea..un año

María

Como te lo hicieron

Nick eliminado

A mi también me timaron los (eliminado por el administrador)

Porque estoy esperando una respuesta más de 3 meses .He pagado 350 e más 39 e y nada de nada solo me mandaron la lista en cual estoy incluida si aún espero como me han prometido un tal Carlos que me saque de la lista de morosidad

Gladis
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Me borraron las deudas de los ficheros, no tenia ninguna expectativa pero al final todo salio bien. Tardaron como un mes pero finalmente consegui mi credito y me compre el coche.

Pumuky
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Tardaron un poco pero con resultados

A mi me borraron y consegui el credito

Florina

Por favor me pueden decir que semnifica ,,tardaron un poco?Estoy esperando más de 3 meses y nada .Gracias

Lupis
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Yo lo hice con ellos y sin problemas

Lupis

Me solucionaron todo

Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Como puedo comunicarme con ellos llevo varios días llamando pero no me contestan ni a wassap ni al teléfono

Adam

Quizás debas ir y presentarte en la sede

Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Son legales

Leti

Bueno, eso está muy bien, pero creo que no entiendo por qué escribes esto. ¿Qué quieres decir?

Si puedes probar

Todo correcto

Fecha del acontecimiento 2022-02-10

He ingresado el dinero el 07 septiembre 2021 me dijeron q tardaban 40 a 42 días hábiles van ser 5 meses y nada como puedo reclamar mi dinero son 630 euros

Pedro

has intentado contactar con ellos por el forumlario en la página web? está en el apartado ¨cotanto¨, lo ves?

Gabriel

No responden nada de nada

Pedro

Te encuentras en una situación difícil, has pensado como recuperar el dinero ya que no responden por ninguna vía?

Eso es mentira no cobran esa cantidad

Pedro

Hola, ¿ Alguien puede explicar de que cantidad se menciona que no se cobra? saludos.

Mentira nunca cobraron esas cantidades

No se cobra eso lo máximo son 350 que yo pague

Blanco
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

He pedido información y me han pedido 32€ para pedir los ficheros, me mandaban la información por whastapp y les he pedido que lo hicieran por correo electrónico y lo han hecho, podría reclamar algo con ese correo?

Jarabe d Palo

Pues, creo que sí. Pero qué quieres reclamar? Si no te sientes seguro, por qué vas a intentarlo con ellos? No entiendo

Blanco

Buenos días, reclamar en caso de que les pague y no me resuelvan nada como dicen, y de hacerlo es por si me quitan de esas listas ya que los de vivus son muy sueltos y enseguida te meten.
Gracias.

Jarabe d Palo

Bueno, si realmente estás interesado en que te saquen de los ficheros deberías arriesgarte y tienes la opción de reclamarles ¿a parte del dinero que puedes perder?

¿Qué quieres saber sobre MPA ASESORES?

MPA ASESORES Preguntas frecuentes