MSMK

Príncipe de Vergara, 43 28001 Madrid
Calificación 3.2/5

Opiniones MSMK

3.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa MSMK?

¿Qué quieres saber sobre MSMK?

Grace
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Las reseñas indican que en MSMK hay un ambiente laboral tóxico, con problemas de dirección y desorganización. ¿Alguien ha tenido experiencia con el proceso de selección largo o con el trato poco profesional de los directores? ¿Qué se puede decir sobre las becas para cubanos mencionadas en una de las reseñas?

Fecha del acontecimiento 2024-03-13

maquina baja estupendo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2355 visitantes únicos

Alm@ cándid@
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Experiencia nefasta, algo para olvidar.

José
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Los directores son marido y mujer y ese negocio parece más una competición de quién puede hacerlo peor. Es como trabajar con dos adolescentes, no saben lo que están haciendo pero en su cabeza son los mejores en ello. Situaciones muy surrealistas. Si podéis, evitaros pasar por el mal rato, las vejaciones y mal trato es diario.

Supuestamente MSMK tiene un gran capital social. ¿Se refleja esto en los salarios?

David
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Pérdida de tiempo. El director se aprovecha todo lo posible de sus empleados. Falta de liderazgo y demasiado egocentrismo e incompetencia por su parte. Imposible hablar con él y hacerle ver la realidad. Todo muy turbio y tóxico, llegan demandas constantemente...

Jung
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

El proceso de selección es largo.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
La empresa ofrece contrato temporal.
Ambiente tóxico y radioactivo, la dirección roza la psicopatía, peligro ¡¡¡¡¡.

estuve trabando alli durante un año

Hola
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Pagad a los profesores, qué vergüenza

L.Juan
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Muy buena experiencia

Alberto

Hola Juan, mi hijo quiere hacer un Grado en ciberseguridad. Que opinión tienes? Hay salidas laborales?

Ytu
Fecha del acontecimiento 2021-08-16

Pura fachada. Mal ambiente, (eliminado por el administrador) poco profesionales y sin solvencia

Es asi

estuve trabajando alli durante un año, muy mala experiencia, gente muy toxica

Jujiti
Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Desde hace años hay problemas de pagos y pagan con mucho retraso a los profesores

Hasta han hecho huelgas. Pero la poca organizacion economica y obsesion por aparentar, hace que no tengan para pagar profesores

Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Becas para cubanos

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Saludos a todos. Quisiera saber si en esta empresa hay alguna vacante disponible para un asesor de admisiones. Verán en mi anterior trabajo, mi jefe fue irrespetuoso e injusto puesto que yo realizaba muy bien mi trabajo pero mi pago era muy poco y no remunerado a tiempo. Cada vez que iba a pedir una audiencia con mi superior, reinaba la indiferencia. Yo me imagino que aquí en MSK, la situación debe ser diferente. ¿Cómo es el ambiente de trabajo y los sueldos? Gracias por su atención.

Hoho

Ambiente pésimo. Rotación constante. Problemas de impagos

anonimo
Fecha del acontecimiento 2014-10-01

estuve trabajando allí durante un año, muy mala experiencia, gente muy toxica

celi
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

MSMK es una Universidad con posgrados únicos y de vanguardia, en el área de negocios. Navegando por internet me he topado con una oferta de trabajo para el puesto de Asesor de admisiones en Posgrado. La persona seleccionada cumplirá las siguientes tareas: Atender a los alumnos y familias, de forma telefónica y presencial; asesoramiento académico en formación especializada de Postgrado; información, Orientación profesional y laboral; asesoramiento sobre los nuevos perfiles profesionales digitales y tecnológicos, entre otros.

Tal vez hace 8 años. A dia de hoy es lo peor que hay en el mercadi

anonimo
Fecha del acontecimiento 2014-10-28

hace 10 años era terrible, seguro ha ido a peor. estuve trabajando allí durante un año, muy mala experiencia, gente muy toxica

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

MSMK es el único Postgraduate University en España, reconocido internacionalmente para el desarrollo y la certificación oficial de habilidades y competencias profesionales innovadoras en la gestión empresarial, en la aplicación de tecnologías disruptivas y en la digitalización.
Trabajo en el área administrativa de esta escuela de negocios, me siento bien pues estoy rodeada de compañeros con un nivel de profesionalismo y calidad humana excepcional, tenemos salarios altos, y beneficios sociales grandes.

estuve trabajando alli durante un año, muy mala experiencia, gente muy toxica

Esperamos que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en MSMK ? ¡Cada opinión es importante!

MSMK Preguntas frecuentes