MST Holding

Calificación 2.3/5
Carrer del Comte d'Urgell, 240, 08036 Barcelona, España
CIF: A – 59916627 Teléfono: +34 902 22 42 34
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.3/5

Opiniones MST Holding

2.3

MST Holding tiene calificaciones muy bajas. ¿Por qué crees que es así?

nicolas
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-12

La peor empresa en la que he trabajado. La formación duró de lunes a viernes excluyendo un día por ser fiesta (32 horas) no remunerada y sin ejercicios prácticos, solo una cantidad de datos que esperan que memorices antes de lanzarte a la plataforma sin haber tocado el programa con el que tienes que realizar todas las gestiones. Malos coordinadores que no te ayudan, peor organización imposible. Luego te dicen que no has superado el periodo de prueba la primera semana. NO OS ACERQUEÍS A ESTA EMPRESA, os robaran vuestro tiempo y encima os harán sentir que tenéis vosotros la culpa. Lamentable.

Babi
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-24

Yo el poco tiempo que he estado por un problema familiar ha sido muy buena. Compañeros como formadores y jefes encantadores que me han ayudado en todo.volvere a trabajar con ellos sin duda

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

He trabajado en mst Madrid durante 4 meses, no voy a decir la campaña ya que el cliente no tiene culpa. Quería hablar sobre todo del responsable de la oficina de Madrid P.A.O. 1 vende humo y no paga lo que promete. 2 te despiden con una carta falsa(despido improcedente el juez dirá). 3 tiene la mirada sucia y lasciva aunque parece guay

miriam

Echan a la gente que no estan de acuerdos con sus mentiras sobre el sueldo y la promesa de teletrabajo. Si quieres aguantar sus mentiras por necesidad es tu unica opcion. Ademas, mira infojobs, la gente van y vienen.

Benjamín

Ah pero se quejan por nada, de 1400 a 1100 no es un montón de dinero. No me parece que eso sea no cumplir con lo que prometen

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1094 visitantes únicos

Kelvin
Fecha del acontecimiento 2021-12-26

Mi experiencia en esta empresa es la peor de todas en las q he estado del sector. Mi experiencia ha sido en Baxi calderas, la formación ha sido inexistente, solam se hacían escuchas a compañeros q aún no habían superado el mes d prueba y poco te pueden ayudar. Te contratan desde el primer día d formación, xra q no te escapes, lo q sucede con bastante frecuencia, los cambios de horario d un día xra otro sin frecuentes, no respetan las horas médicas q establece el convenio, si tienes cita médica un día, tienes q recuperar después todo lo q hayas faltado, no se respetan xra nada las distancias de seguridad entre puestos, está todo el mundo apiñado como antes del covid, la gente comiendo en los puestos con sus tapper humeantes lentejas, sin importar como dejo el puesto al sgte q llegué, algo q está prohibidisimo en cualquier empresa del sector. Para algunos compañeros ni siquiera existe el covid, pues pasan d ponerse la mascarilla, con el riesgo q eso conlleva xra los q si cumplimos la norma de llevarla puesta. Por otra parte, los fines de semana q hay q hacer guardia, tienen a muy poquito personal, con lo cual estamos desbordados todo el tiempo, y encima te endosan un móvil de empresa, y tienes q coger tanto las llamadas q te entren por el CRM (telno) y las q entren por el móvil, lo cual supone un nivel d estrés impresionante. Eso sin tener en cuenta, q compañeros q llevan poco más d 2 meses en el servicio, en ocasiones han hecho guardias en solitario, xq la empresa se niega a pagar más nóminas en fin de semana. Y luego encima, los jefazos d Baxi dicen q se quieren equiparar a la competencia, pues nada más lejos de la realidad, pues están a años luz de parecerles. Y ya no es q se salten el Convenio, sino q se saltan la LOPD a la torera, pues existe un excel con datos sensibles d todos los operadores de la campaña, como puede ser tu DNI y tu n° móvil, cuando esa información debería estar capada. Y luego encima, el telno d RRHH es 902, xra q te dejes gran parte d tu nómina llamándoles, xra los clientes no se puede dar un 902, xro xra los empleados, xra joderlos más a fondo. Mi único consejo xra los incautos q puedan aterrizar en esta empresa, es q huyan. Poned los pies en polvorosa, pues el peor sitio dnd se puede trabajar.

Ídem de ídem, del tal Kelvin.

Totalmente cierto

Nipon95
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Demuéstralo con pruebas fehacientes

Número 50
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-01

en mst madrid no cumplen el convenio, te quitan dinero del sueldo diciendo que hubo un error y no te dicen cuál, al quejarte te dan un correo donde responden lo mismo y si insistes dejan de contestar. en rrhh huele a cecina y no dejan de comer sobaos y magdalenas. cada semana inventan una nueva forma de robarte o pagarte menos. la peor empresa que vi en mi vida. el informático repara los baños y luego dicen que abren sedes nuevas en todo el mundo... será por el ahorro en nóminas y fontaneros

Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Fatal en falsas promesas. Sueldo, teletrabajo, mal ambiente y suma y sigue

Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Lo peor de lo peor, no cumplen en nada. Ni el sueldo, ni la promesa de teletrabajo. Y si no estas de acuerdo de echan a la calle con una carta de despido que suena como si tu eres el malo de la pelicula.

Maite

Pero no se supone que todo esto debe estar escrito en el contrato? Si es así no es muy legal que hagan estas cosas

lo mismo me paso a mi

Alejandra

Disculpa, no me es posible ver los comentarios anteriores. Que les ha pasado?

Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Fue mi primer trabajo y realmente fue una cosa muy decepcionante.
En la vacante te prometen que habrán 5 días de formación y a partir de ahí puedes escoger si trabajar desde casa o hibrido. Justamente me interesó este trabajo por el hecho de poder hacerlo remoto.
5 días de formación, realmente demasiado poco. Te lo pintan todo muy bonito, la gente muy simpática y te prometen que si tienes dudas (que obviamente tendrás) te ayudarán sin ningún problema.
Pasados los 5 días te dicen que no, que solo podrás trabajar remotamente cuando tú te veas preparado y puedas hacer las cosas por tu cuenta. Te ponen delante del ordenador sin explicar cómo contestar a los clientes y ya sin ganas de ayudar. Ponen malas caras y la coach solo estaba comiendo sin ganas de ayudar a nadie y quejándose de la cantidad de trabajo que tenia cuando realmente solo comía y se iba a hacer pausas de más para comer.
Los compañeros todos muy antipáticos, criticándose entre ellos como si esto fuera la escuela de primaria. Te pagan poquísimo y no te tienen en cuenta el tiempo extra que estás ayudando a clientes. Había días que trabajaba 7h y en total solo me daban 15 minutos de descanso, mientras que los de toda la vida hacían 8h y tenían en total 1h.
Volví a pedir a trabajar desde casa ya que total presencial tampoco tienen ganas de ayudarte y me dijeron que no, que tenía que esperar 2 meses mínimo. Mentira.
Tuve un problema con días festivos y por transporte público no iba a llegar a poder trabajar, pedí que por favor si podría trabajar solo dos días online y la respuesta fue “organízate mejor”. 0 empatía y 0 ganas de ayudar.
No vale la pena, la gente no aguanta trabajando ahí por eso cada dos por tres hay ofertas de empleo de este sitio.

Miriam

Empecé con Mayte el mismo dia.
Maldita sea de haber llegado en tal situación. Inhumano.

Asteri

Pero viste si alguno de tus compañeros si podía trabajar online? Hacían cosas diferentes para poder hacerlo? O al final ninguno podía hacerlo online

Mayte

Ninguno podía hacerlo, y todos que venimos nuevos quisimos este trabajo para poder hacerlo online. Los únicos que trabajaban online llevaban 5 años (o más si no recuerdo mal) en la empresa

Mayte

Empezamos a trabajar un grupo, y a todos nos interesaba este trabajo por el tema de poderlo hacer desde casa. A ninguno de nosotros nos dejaron, nos mintieron. Los únicos que podían trabajar remotamente ya llevaban 5 años en la empresa (creo que incluso más no me acuerdo bien)

Asteri

Que bronca, no entiendo por que tienen que mentir asi con las modalidades de trabajo. Yo supongo que lo habrán reclamado, que les decían?

Miriam

A mi mintieron también. El sueldo no vale la pena si no es que podrás teletrabajar. Por eso es un (eliminado por el administrador) Hacen promesas que no cumplen.

Fecha del acontecimiento 2023-01-31

me paso exactemente lo mismo. falsas promesas.
Sueldo neto de pena, y de teletrabajo fataL. Y si les confrontas con sus mentiras, te despiden con una carta de infraccion grave (que debe ser una plantilla estandard)

Africa

He visto muchos comentarios como estos. Cuánto es el sueldo que les dicen que van a pagar y cuánto les pagan realmente?

Fecha del acontecimiento 2023-01-31

A mi me ha pasado exactamente lo mismo.
No ha derecho de prometer tal cosa como el salario y el teletrabajo, y luego, por evidentemente no estar de acuerdo, te echan con una carta de despedida que es una plantilla que envian a todo personal despedido.
Una vergueñza esta empresa.

Maya

Entonces despiden a todo aquel que no se queda con el salario que ellos deciden y sin teletrabajo?

Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Huye cuando puedas, falsas profetas, no cumplen en nada lo que te ofrecen. No te dejes (eliminado por el administrador)

Sua

Que prometen que no cumplen? Si van a acusar de cosas tan graves pueden al menos dar una explicación

Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Me ofrecen contrato en teletrabajo, no me envian el material de trabajo y me dicen que no supero el período de prueba. Es exacto lo que me paso a mi. Si tengo una copia del contrato y ya que ponen despues de 2 meses teletrabajo es mentira. Se salvan diciendo mentiras que no estas preparados. Mis estadisticas semanales, estaba a 88%, comparado con operadores que estaban trabajando alli mas que yo. Asi, por el sueldo pensaba pues si lo puedo hacer desde casa aun. Pero nada de eso. El sueldo bruto a neto, te quitan un monton de gastos (irpf 300€), aparte que de teletrabajo.... teleee queeee ????

Esteban

Pero si en el contrato estaba esto del teletrabajo y no lo cumplieron puedes denunciarlos sabías?

Fecha del acontecimiento 2023-01-31

te ofrecen 19k brutos anual + 1200 de incentivos. Mensual me quedaba 1100 ya que te quitan una barbaridad de 300€ de IRPF.
Ademas de la promesa que poder trabajar desde casa, no te lo crees, porque es un (eliminado por el administrador)
En mis estadisticas semanales estaba por encima de muchos trabajadores que llevaron años alli, y aun asi no me permitieron de trabajar desde casa, porque es una falsa promesa.
Yo aplique a este curro, por el hecho de dicha falsa promesa, que no lo cumplieron. El ''training'' es pessimo, y cuando te echan a los leones con zero informacion y zero ayuda por parte de tus supuestos superiores.

Raquel

Pues si los 300 que les quitan están justificados no veo por qué se quejan…

Fecha del acontecimiento 2023-01-27

La peor experiencia de mi vida

Lo peor de lo peor, falsas promesas, y nula formación

No te crees lo que te prometen

Kai

Perdón, puedes dar algún ejemplo de esas promesas que no cumplieron? Y a qué te refieres con nula información? No me gustaría que me pasara lo mismo si contrato sus servicios, te agradezco de antemano

miriam

A mi me ofrecieron 19k bruto mas 1200 de bonus.
De los 19k brutos de quitan unos 300 de IRPF que te quedas a 1100 neto.
Aparte de esto, a mi me prometieron de poder hacer teletrabajo.
Me dijieron cada vez que no estaba preparada, pero mis estadisticas semanales me ponian encima de muchos trabajadores.
Te prometan una cosa, y luego hacen otra. Aparte de la formacion penosa, hay poca ayuda cuando te enchufan al telefono.

Nefasto el trato deplorable
Fecha del acontecimiento 2022-10-09

Nefasto (eliminado por el administrador) despreciables mals forms mal trato superioridad y mentiras mentiras mentiras

Miriam

MST todo es mentira, sueldo, teletrabajo. Mal ambiente, y poca ayuda para poder mejorar siendo nuevo en el trabajo.

cierto

Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Falso

Carolina

tienen muy buena puntuación en google asi que no parece que sea falso, que dices que tienen de malo?

Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Mira las reseñas, es lo peor de lo peor.
Falsas promesas, mal ambiente

Xabier

He visto las reseñas pero sin mucha explicación es muy difícil creerles. Que falsas promesas hacen? Por que dices qué hay mal ambiente? Pueden explicar un poco más

Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Dónde vas visto buena puntuación? Si en Google solo tienen un 2.6. Y la gente pone bastante contexto en sus reseñas

Explicaciones de sobras.
Reseñas de sobras de 1 estrella para no poder un zero

Xabier

No dije haber visto buena puntuación, dije ver comentarios sin explicación alguna, y así es difícil saber si dicen la verdad

Nipon95
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Ve y compruébalo por ti mismo, a lo mejor así te convences de la realidad de esa empresa.

SSSSSSSSSSSSS
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

NO TRABAJES NUNCA EN ESTE LUGAR.

Doy fe. Lo peor de lo peor

Óliver

Cuanto eimpo estuvieron trabajando ahi y por que dicen que fue tan malo? no había visto muchos malos comentarios

Primer round
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Hoy he tenido el acto de conciliación. Sin más han reconocido que es un improcedente. Empieza el juego…..

....

Como lo has hecho???

Miriam

Pues yo aqui esperando que me daran.
Despido falta grave, es de risa.

Chepas
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Descontais mucho irpf y no respetais las vacaciones (eliminado por el administrador)

A mi me descontaron un 19% de irpf

Viviana

Por que tanto? Alguna explicación les deben dar, tiene que estar justificado para poder descontarlo

Miriam

No respetan los trabajadores. Y alguien les tiene que parar los pies.

Miriam

A mi igualito, tenia que contratar un gestor para que les manda un papel que ya trabajo 25 años aqui. Es una locura

MST
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Denunciar y denunciar, esa es la solución. Muchas irregularidades, que los jueces decidan.

Así es

Porque es así

Yo me apunto
Donde denunciar?

Daniel

Falta información.
Por que motivo los van a denunciar?
Por que tantas personas denuncian?

Miriam

Si, cuanto mas somos, mejor, para esta (eliminado por el administrador)

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

La empresa tiene cosas buenas y malas, pero falta seriedad. (eliminado por el administrador) Si te hace falta el trabajo lo aceptaría.

Di Maria

Si habla de Madrid y se refiere a (eliminado por el administrador) totalmente de acuerdo, también hecha a gente por simpatias y no por su valía. Los agentes y compañeros hay buen ambiente

Papernest=farsa

Son unos (eliminado por el administrador) no pagan las comisiones que prometen. El (eliminado por el administrador) se debe gastar el dinero de las comisiones en gomina y ropa hortera.

WalterCarlista

Llevo un mes y medio haciendo ventas y no nos pagan, ese (eliminado por el administrador) no hace más que dar paseos. No os creáis nada de lo que os prometan

Trabajando duro

No es la unica campana donde no se pagan los insentivos, ablando con tros empleados disen que pasó más veces.

Omar

Totalmente cierto, yo hice la formación de esa campaña y es una farsa como dices es una farsa. Gomina, gritos y bobadas.

Cecilia

Eso serio, es cierto todo lo que dicen? Estoy investigando porque me han dicho que aceptan trabajadores a distancia para manejo de redes sociales no se si sea cierto

Inele

A mí me despidieron y no me pagan las comisiones. Cuidado con (eliminado por administrador). Formas buenas pero poco de fiar.

Cecilia

¿se puede saber por qué no te pagaron y desde cuando te deben ese dinero?

Miriam

Si hubieras leido las experiencias de los trabajadores en este foro, ya no haria falta esta pregunta.

¿MST Holding cuenta con algunas franquicias en otras ciudades?

Mstlopeor
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

No trabajéis aquí NUNCA !! Es nefasto TODO !! son unos (eliminado por el administrador) !!

Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Estoy de acuerdo porque estaba alli.
Que pesadilla

Tomás

Creen que puedan contar un poco más sobre su experiencia? Por que ha sido tan horrible? Había pensado en echar algún curriculum, pero ahora dudo

Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Son unos (eliminado por el administrador) incumpliendo cada contrato que te hagan firmar

Vergüenza de empresa
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

De las condiciones de la oferta a las del trabajo ya había diferencias, Aún así acepto y realizó una formación online no remunerada de Lunes a Viernes de 9 a 15 muy densa para atención cliente CaixaBank -ImaginBank. Para incorporarse el lunes siguiente de la formación, mandando todos los documentos para el alta. Y el JUEVES a última hora, entra en la formación otra persona, y nos comunica, que aún no entraremos el lunes, pero que acabemos la formación el viernes (sabiendo ya que no ibamos a entrar). Más de un mes después, ni han llamado, ni han tenido la decencia de responder correo electrónico, ni nada. Me parece muy poco serio que una empresa haga este tipo de tejemanejes, muy poco formales. Se aprovechan de la necesidad de la gente.

Porque a mi me ha pasado lo mismo.

María
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Me ofrecen contrato en teletrabajo, no me envian el material de trabajo y me dicen que no supero el período de prueba. Nunca recibi copia del contrato, esto es una (eliminado por el administrador) peor de lo que habia leido en opiniones de ex-empleados. Nadie responsable, emails que dejan de existir, telefonos que nadie contesta, una pesadilla....Menos mal que me doy cuenta la primera semana.....No aceptes, esto tiene que ser ilegal o es una (eliminado por el administrador) con los datos de las personas que, supuestamente contratan.

Porque he estado alli.

Arnaut

No entiendo entonces. Como empiezas a trabajar sin un contrato y sin que te envíen las indicaciones?

miriam

Es ilegal, me paso lo mismo.
Esta empresa es un (eliminado por el administrador) y deberia ser penalizado por sus actos.

Euken

Hay muchos comentarios así pero ninguno dice que alguien los haya denunciado? Por que no lo hacen?

Fecha del acontecimiento 2022-04-10

No, trabajo actualmente en esa empresa que es la peor del sector. Xro he trabajado en ella y no se la recomiendo a nadie, es lo peor d lo peor, y la campaña de Baxi calderas es de muy baja calidad, eso q tienen un (eliminado por administrador), el tal (eliminado por administrador), (eliminado por administrador)

Porque yo tb trabajé en esa campaña y estuve bajo las órdenes, de Marcos, más conocido allí, como la triple "M". Su forma de dirigirse a loa trabajadores, deja mucho que desear.

Porque el comentario es completamente cierto.

Todo de esta empresa deja de desear

Ganiz

Si tiene tantas quejas la empresa como es que sigue funcionando? Acaso nadie se queja?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

muy contento por el tiempo que he pasado en esta empresa

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.

Ainos
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

La jornada de trabajo en MST Holding es diurna.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
Llevo trabajando en MST desde hace 17 años, he vivido momentos de todo tipo a lo largo de los años, pero estoy muy contenta de formar parte de la empresa y sobre todo del valor humano que hay en ella.

Hay una nueva oferta de trabajo en MST Holding. Buscan un Teleoperador/A - Venta Telefónica.

MST Holding busca personas para el cargo de Teleoperador/A - Venta Telefónica.

¿Qué quieres saber sobre MST Holding?

MST Holding Preguntas frecuentes