Opiniones MST Holding

La empresa fue calificada 72 veces con la última calificación el 2020-12-08 09:41:26 con un promedio de 3 estrellas
Wadiaa

Buen compañerismo y apoyo de los superiores. Lo que recomiendo es no hacer horas extras, ya que no se suelen pagar y tampoco te las acaban de compensar. Por otra parte, tu contrato estará siempre ligado al proyecto en el que estés y nunca en lo que puedas aportar cómo trabajador. Fin proyecto = fin contrato para siempre.

Pros

Compañerismo y no hay formación selectiva, es directamente para trabajar allí

Cons

No se pagan las horas extras y no hay estabilidad laboral

barw
@Wadiaa

mucho tiempo trabajaste alli?

Lorena
@Wadiaa

cuanto se pude ganar exactamente?

Las mayores desventajas de MST Holding son: Pagos impuntual.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Un día hábil es 8 horas.
MST Holding es una buena empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En MST Holding hay bono: no hay bono
Trabajo aquí menos de 1 año.
ACEPTABLE

ANONIMO

Las mayores desventajas de MST Holding son: Atmósfera.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Un día hábil es 8 horas.
MST Holding es una buena empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En MST Holding hay bono: no hay bono
Trabajo aquí menos de 1 año.
ACEPTABLE

Adri
@ANONIMO

algo mas puedes comentar de las cosas que te gustan alli? Trabajaste en la empresa?

ANONIMOUS

Empresa nada recomendable para trabajar

Judith
@ANONIMOUS

por que lo dices, puedes explicar y contar lo que no te ha gustado alli?

MST Holding busca personas para el cargo de Service Manager.
MST Holding busca personas para el cargo de Ventas / Comercial Sector Turismo.
MST Holding busca personas para el cargo de MST Holding: Ventas / Comercial Sector Turismo - Francés.

Anna

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de MST Holding son: Cantidad de trabajo.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Se puede obtener bonos: No.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa menos de 1 año.

magi
@Anna

¿COmo has encontrado este trabajo?

Emma
@Anna

¿tanta cantidad de trabajo? ¿Hay horas extras?

Lulu

¿Te han suspendido el contrato?:
Muy buena

¿Te han suspendido el contrato?:
Hace un par de dias empecé a trabajar para una campaña "estable" del Banco Sabadell en las oficinas (5ª planta) de MST Holding.
He de mencionar que la pésima y caótica gestión de RRHH se nota desde un inicio. Primero, nos hicieron una formación online (no remunerada) por las tardes en la que apenas aprendimos a ver como funcionaba el servicio bancario. Después, el día de nuestra incorporación, el 25/09 no nos prepararon muy bien, solo nos explicaron por encima cada programa para que se utilizaba. En mi caso, llevo 2 días sin poder gestionar llamadas por un problema con el CRM del equipo, y aún está por resolver. Tampoco nos han entregado el contrato de obra y servicio que especificaba en la oferta, ni el cuadrante mensual.
Enfin, una mala y vergonzosa planificación como empresa.

Los dos únicos pros serían el horario elegido: tardes (15:00 -19:00h, 20h/ semana) y el buen compañerismo que se respira en la oficina.

Espero de verdad que se pongan las pilas, porque la profesionalidad y seriedad ante los trabajadores tiene mucho margen de mejora.

Ah, por cierto, tampoco nos han dicho qué día se cobra la nómina...

Saludos,

Nicole
@RebeldeX87

Alguien sabe si actualmente buscan la gente? me gustaria aplicar pero necesito mas informaciones. Si no me respondeis intentare si eso. Gracias de antemano

Fran
@RebeldeX87

cuanto pagan a los empleados?

@RebeldeX87

Siempre buscan gente nueva para ocupar los puestos vacíos de anteriores hornadas. Te recomiendo que te armes de paciencia si vas a entrar en esta empresa.
Lo único positivo es el equipo y los compañeros, pero lo demás no vale la pena.
Te pagan lo mínimo, 0 flexibilidad y formación del producto o servicio muy malo.

Stefania
@RebeldeX87

entonces no es empresa adecuada para crecer junto con la experiencia, verdad?

@RebeldeX87

Te recomiendo que no apliques a esta empresa, ya que no te aportar nada. Te hacen una formación pésima y luego te a atender llamadas sin tener unos mínimos.

La gestión por parte de RRHH es realmente negativa. Antes de cumplir 1 mes, te avisan que no sigues en la campaña aunque hayas tenido un buen rendimiento y hayas hecho un buen trabajo en general.

Charlotte

Trabaje para ellos en la campaña de banco sabadell y es la empresa más asquerosa y usurera que he visto. Tienen unas instalaciones cerca de la parada de hospital clinic que dan un asco impresionante. Jefes de equipo que no muestran ningún respeto por nadie y un periodo de aprendizaje donde dan todo por hecho. No lo recomiendo. Prefiero ser pobre que trabajar en esta empresa de nuevo porque para lo que te pagan. Un poco más y salgo de alli sin firmar el contrato laboral.

@Charlotte

Suscribo em 100% de sus palabras. Esa es la realidad laboral de esta empresa, desafortunadamente.

Deja una opinión sobre MST Holding

Al que no contestan ni por mail

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Medidas inexistentes. Cero interés en que trabajes en casa.

ANONIMO
@Al que no contestan ni por mail

Tienen un correo y funcionan con cita previa. A mí, sí me atendieron.

Co

Se aprovechan de ti todo lo que pueden y más. En tu contrato pone teleoperador pero si pueden te hacen formar y te meten toda la responsabilidad posible (por el mismo salario obviamente) . Las vacaciones que tenías previstas durante el estado de alarma se esfuman. Prefieren tenerte en masa en la oficina que pagar 1 euro más la hora. Ni de coña hagas horas extra que no te las pagan y si te las devuelven da gracias. No recomendable en ningún aspecto.

Sara RZZ

Tele-treballant

hel

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
pocas y tarde

@hel

Ponen trabajadores espaciados, gel hidroalcólico, obligación de ir con mascarilla, etc.

Anónimo

No hay medidas , ni quieren implantar teletrabajo

Jess
@Anónimo

Información incorrecta. Yo estoy teletrabajando

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa MST Holding. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

MST Holding es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

AGT

Basta con leer un poco https://www.ara.cat/economia/Degoteig-acomiadaments-MST-Holding-derogacio_0_2390761087.html

Demiii4

Tengo experiencia en puesto de coordinadora de ventas, ¿recomendais aplicar aqui a este puesto?

@Demiii4

Yo sí lo recomiendo. Aquí opinan personas contadas. Piensa que es una mediana empresa, con muchos trabajadores. Es normal que hayan críticas.

AGT
@Demiii4

Ni de coña

¿Dónde está ubicada la sede de MST Holding?
La empresa MST Holding está ubicada en Carrer del Comte d'Urgell, 240, 08036 Barcelona, España.
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí. Puedes hacerlo aquí: MST Holding
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
La jornada laboral en MST Holding es de 4 - 8 horas.
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Das Einkommen beträgt 1221 Euro.
A pesar del rechazo a esta medida, cuatro de cada diez empresas encuestadas considera la flexibilidad horaria como parte de su plan estratégico de futuro los empresarios españoles sí están abiertos a flexibilizar los horarios laborales.
Victor
yo no lo veo. La gente va a trabajar peor
Las enseñas más valiosas siguen siendo Santander, Zara y Movistar, pero retroceden respecto a años anteriores La pandemia ha perjudicado además a todas las marcas de Inditex en la clasificación (Zara, Bershka, Massimo Dutti, Stradivarius, Pull&Bear y Oysho) ya que se han visto negativamente afectadas por una caída en las previsiones financieras del grupo.
mireia
es posible que van subir los precios de ubran?
En plena era digital, estamos de acuerdo en que el comercio electrónico es una de las formas de vender más utilizadas hoy en día. Comprar desde tu teléfono inteligente nunca fue tan fácil y precisamente ese es el reto de los emprendedores. ¿Qué es aquello que puedes vender para despertar el interés de los consumidores con tantas ofertas en el mercado? La inteligencia artificial ha llegado hasta los colchones inteligentes para solucionar cualquier problema de temperatura que llega con los cambios de temporada. Por esta razón, se han diseñado colchones con temperatura regulable
Nuria
En donde se puede buscar estos tipos de cosas?
El sector turístico no recuperará los niveles pre-COVID-19 hasta mediados de 2022 o incluso 2023 y, en cualquier caso, será un tiempo de cambios y adaptaciones necesarias la actividad comercial en hoteles y viajes en los primeros días de marzo de 2021 representó el 26,54% del mismo periodo del año anterior
sabrina
Dento de poco van a cerrar todo. Creis que es posible hacer algo para que no ocurre lo peor?
Volkswagen se vio relegada por Toyota en 2020 al segundo puesto en el mercado mundial, a pesar de haber vendido el año pasado más de 9,3 millones de vehículos A cambio de este acuerdo entre el comité de empresa y la dirección, no habrá despidos por razones operativas hasta 2029.
Guim
A mi me gustaria trabajar con ellos entonces
Tener una piel de diez no es tarea sencilla, pero los centros estéticos intentan brindar un servicio que se adapte a la mayor cantidad de realidades relacionadas con el cuidado dermatológico. Escoger el mejor depende de ti
Aeren
hay que elegir buen sitio para que no te hagan dano con tratamientos
El mercado automovilístico se hunde en febrero con más ventas a empresas que a particulares. Se matricularon 58.279 coches, un 38,4% menos en la comparativa interanual ¿Cree que esto se debe a la mala coyuntura económica?
antońillo
Es difícil de responder, ahora la gente está ahorrando dinero, los tiempos son difíciles
El deporte es un sector muy dinámico para hacer negocios y no hace falta ser deportista para emprender algunas de las ideas El mundo de las ventas no tiene límites, ya que, si quieres abrir una tienda de deportes, no hace falta un local físico, ¡Ni siquiera un stock de productos! Gracias al e-commerce, puedes probar suerte creando una página web de un nicho de mercado específico
Micaela
creo que de todos modos sale mas facil la tienda en internet, alguien tiene experiencia y puede cntar un poco?
El repunte se debe al aumento de los precios de la electricidad y, en menor medida, de los alimentos y bebidas no alcohólicas En términos mensuales, los precios han subido un 0,1% con respecto a diciembre y encadenado cinco meses consecutivos de avances.
rosario
a mi igualmente, alguien tiene una idea?
¿Tienes una casa rural? Seguramente sientes que no estás sacando el mayor provecho a esta inversión, y es que ahora mismo, el turismo rural está en auge. Decide el tipo de negocio que quieres llevar a cabo
Mai
¿La comunidad prohíbe estas prácticas? es una de las personas importantes
El envejecimiento de la población hace que el cuidado de personas mayores sea un tema cada vez más planteado. La capacidad de ayudar a las personas mayores en la higiene diaria es muy importante
Diego
no siempre, depende del anciano, si lo puede hacer solo pues es otra cosa, verdad?
Hoy en día, crear una tienda online es más fácil de lo que parece. Es necesario saber en qué tendrás que invertir para que todo salga adelante y por supuesto, los pros y contras de crear un e-commerce. Selecciona un Hosting
raixa
El hosting es la herramienta que permitirá alojar tu empresa dentro del servidor web. Escogerlo correctamente influirá en la disponibilidad de tu web y la velocidad de navegación de tus clientes.
Numerosas ofertas laborales se han trasladado a la red, puesto que para las empresas resulta más sencillo, rápido y menos costoso reclutar empleados de calidad por esta vía. LinkedIn es una red social profesional que tiene la finalidad de conectar a las diferentes ofertas laborales de las empresas con profesionales capacitados.
roberto
Creo que es gratis, pruebalo !
«Las personas que se encuentran en paro, ERTE o han perdido su negocio no pueden sustentar dos unidades familiares a la vez», afirma la presidenta de AEAFA, María Dolores Lozano Hay muchas peticiones de modificación de medidas para reducir la pensión de alimentos a los hijos por parte de progenitores divorciados
Maria Elena
creo que algunos pueden aprovecharse de la situacion fingiendo que no tienen dinero
No todo el mundo ha sobrellevado éstos tiempos de pandemia por Covid-19 de la misma manera; hay algunas personas que han encontrado mayor tranquilidad y nuevas oportunidades durante el confinamiento, pero, existe una gran parte de la población que se ha visto muy afectada, a tal punto de desesperarse y no saber cómo relajarse en casa Para que la relajación mental se vuelva un hábito en tu vida y sea realmente efectiva, debes procurar ponerla en práctica constantemente; la relajación es una habilidad que solo la puedes desarrollar con la práctica continua.
Federico
No toda gente tiene paciencia pero la verdad es que vale la pena hacerlo