CONCEPCION, 47 18009, GRANADA, GRANADA
Servicios de TI

Opiniones MTC Soft

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de MTC Soft?

¿Qué quieres saber sobre MTC Soft?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Malos pagos, un ambiente lleno de chismes y discordias menos de personas trabajando, así era la empresa donde trabajaba con aterioridad. Está de más decir que renuncié y ahora me encuentro en busca de un nuevo y verdadero trabajo. ¿Podrían decirme qué tal es etsa compañía?, agradecido de antemano.

madril
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

MTC Soft es una empresa de desarrollo de software, actualmente cuenta con un extenso equipo de trabajo el cual se encuentra completamente involucrado en las necesidades de la empresa así como contar un con excelente ambiente laboral

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

MTC Soft
Un ambiente muy bueno tanto de compañeros como de responsables y salario bueno, ha sido mi mejor experiencia laboral y trbajo como programadora en la consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática y los sueldos son altos.

larry
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

MTC Soft
Actividades de programación informática. Muchas experiencias cerca de 7 meses y fueron de los mejores, encantado el trabajo buen horario ambiente muy simpáticos todos, el horario es cómodo para estudios u otra actividad, genial!

Horario comercial, de 9.00 a 14.30 y 17.00 a 19.30h, no es muy cómodo para estudios u otra actividad.

Abril

Lo que quieres decir lo entiendo perfectamente, pero a pesar del tema del horario, recomiendas algun aspecto de MTC?

Alonso
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

Empresa dedicada a la creacion de software especifico para diferentes areas.
Con una antigüedad de 26 años.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Técnico Informático.
Alguien que este trabajando en esta empresa que pudiera ayudarme a saber, ¿cuales son las tareas a realizar y que beneficios se obtienen por trabajar para esta empresa?

¿Tenéis miedo que MTC Soft no pueda hacer frente a la situación causada por la pandemia de SARS-CoV-2 y va a despedir a los empleados?

JBE

MTC Soft busca un trabajador para el puesto Técnico Informático, Granada - Primer Empleo (15000 €/año). ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

En MTC Soft continúa la selección para el puesto Técnico Informático, Granada - Primer Empleo. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

MTC Soft recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Informático, Granada - Primer Empleo (15000 €/año), Técnico Informático, Granada - Primer Empleo

¿Puedes dar algún consejo a las personas que pretenden participar en las contrataciones organizadas por MTC Soft? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas la están esperando.

MTC Soft Preguntas frecuentes