M.T.E

Picassent

Opiniones M.T.E

¿Cómo es el presidente actual de Mte? ¿Es bueno trabajar con él?

¿Qué quieres saber sobre M.T.E?

curly
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Se trata de una empresa que es el proveedor líder de los ERTs para productos frescos como frutas, verduras, carne, huevos y plátanos. Colaborando con productores y distribuidores líderes, trabajamos para crear la cadena de siniestro más rentable y sostenible. Los envases IFCO se utilizan mayoritariamente para el transporte de productos frescos desde el productor hasta los distribuidores líderes en alimentación. Las soluciones de IFCO ayudan a los minoristas y a los productores a reducir costes e incrementar las ventas maximizando la eficacia, la protección del producto, la sostenibilidad y la seguridad a través de su cadena de suministro. IFCO pertenece al grupo de empresas de Brambles.
La visión de IFCO es lograr y mantener el liderazgo del mercado global y la rentabilidad en todos nuestros negocios sin sacrificar ni comprometer nuestra responsabilidad moral hacia todas las personas con las que tratamos y al sistema ecológico del que obtenemos nuestros recursos. Como empresa global es necesario pensar por encima de las barreras lingüísticas o geográficas y orientar nuestras estrategias correspondientemente. Sin embargo, puesto que deseamos satisfacer las necesidades de los mercados y clientes individuales, somos lo suficientemente flexibles para adaptar nuestra estrategia global a las exigencias de los mercados locales.

¿El teletrabajo por la pandemia de COVID-19 afecta la eficiencia de M.T.E?

M.T.E recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO DE MANTENIMIENTO

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa M.T.E ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

M.T.E Preguntas frecuentes