MTL GROUP

Calificación 2.1/5
Vallmoll
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 2.1/5

Opiniones MTL GROUP

2.1

En MTL GROUP se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

Garcia
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-08

Pésima empresa. Se provechan de la necesidad de las personas y no pagan todos los derechos he trabajado para ellos y si el trabajador no reclama las vacaciones no las dan y si uno reclama lo despiden sin justificación alguna. Estoy intentando contactar para que me paguen los atrasos según convenio que me corresponden y se hacen los desentendidos y no responden mas el teléfono.

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Estuve allí trabajando y no lo recomiendo. Las condiciones son muy malas, te avisan de tu horario dos horas antes de trabajar, siempre hay problemas con RRHH porque pasan de hacer su trabajo y, en varias ocasiones, he tenido que escuchar que claro, contratar mujeres no.. Un despropósito de empresa, además del trato discriminatorio hacía los trabajadores y las malas palabras y los chillidos. Podría contar mil cosas más... pero ese es un resumen de lo que viví allí.

jorge
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Múltiples quejas sobre las condiciones laborales y la gestión de recursos humanos en MTL GROUP. Esto es lo que se puede ver entrando al hilo de MTL Group. ¿Alguien ha experimentado acoso laboral o injusticias en el trato? ¿Existen quejas específicas sobre el departamento de recursos humanos que alguien quiera compartir?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 368 visitantes únicos

No puedes contactar con RR.HH, impresentables, pagan tarde y mal
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

RR.Hh, imposible contactar con ellos. Pagan tarde y mal, no sé cómo me he metido en esta empresa. Compañeros majetes de todas las partes del mundo.

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-02

Son unos (eliminado por el administrador) malisimos para pagar y entregar las nóminas....embusteros a no poder y unos recursos humanos que no dan ni una. Una vergüenza

Cierto

Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Estoy deacuerdo c0n tigo anonimos yo trabaje en barcelona y dan mas prioridad a los de fuera que a los de aqui

Que opináis de compañeros

Fecha del acontecimiento 2023-01-16

De vergüenza tratan a la gente con desprecio te obligan a meter horas extras y lo peor la compañeras que se creen más que tú y cobran menos (eliminado por administrador) (rumanas) y el trabajo una (eliminado por el administrador) siempre mojado y muy pesado

Estoy deacuerdo con tigo yo trabaje en barcelona y parece que dan mas prioridad a los de fuera

Carlos

¿Quién les ha dado a ellas esa potestad de sentirse jefas o más que los demás? se supones que hay supervisores y cada quien debe hacer su trabajo.

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

La verdad que no muy contenta, lo que no entiendo que mo tengan ni un detalle para las navidades

Vega

Hola Laura, por que te tienen que dar un detalle para navidad? Esto no sucede en todos los trabajos

Anonimo

La cesta de navidad es obligatoria otra cosa que no se reclamé por los sindicatos o los empleados renuncien pero es un derecho

Rafael Álvarez

¿De verdad la hay una cesta de navidad obligatoria? de ser así, me imagino que está incluido en el convenio y de esa forma si es un derecho.

Fecha del acontecimiento 2022-12-19

No me gustaría trabajar en esta empresa. Por qué no se trata bien al trabajador. Tampoco no hacen nada para mejorar ese aspecto. Sencillamente prefieren callar el coso laboral.

Pablito

Disculpa pero como sabes que no se le da buen rato en esta empresa al personal has trabado en ella?

por que yo he trabajado hace un año maso menos en esta empresa y aun siguen los mismos y mismas queriendo tratar a la gente como se les da la gana

plabito malo

yo si he trabajado maso menos un año y un poco mas y sigue la gente callando el acoso y la humillacion de siertos encarg@DOS crellendose lo mejor

Pablito

Entiendo tu malestar y aunque ya no trabajas para MTL Group ¿sabes si algún trabajador se ha quejado o puesto una denuncia por acoso laboral? si nadie se atreve a decir nada, es como que no pasara nada.

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-05-29

La empresa está al tanto de personas que quieren tratar a las personas, humillandolas y degradándolas, pero lo más lamentable es que no hacen nada para mejorar y cambiar estas personas que juegan con la necesidad de cada persona solo porque no les cae bien pasan por alto todo esta situación Valencia y es imposible llegar a que lo escuchen como trabajador .

Alan
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Sería una excelente empresa para trabajar si almenos existiera recursos humanos que le diera seguimiento a personas ( encargad@s ) por el mal trato , acoso laboral ,y ,humillación y abuso de poder. Hacia los trabajadores. Me gustaría que hicieran una. Encuesta. De satisfacción. Sobre el trato que se da. ( zona valencia ) y por si solo se dará cuenta la injusticia que se está provocando. En el silencio. Por miedo al despido y quedarse sin trabajo

Dana
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Supongo que depende de donde trabajes, donde yo estoy mi opinión es negativa

Eliana

Estoy de acuerdo, sin embargo ¿qué tan malo es donde trabajas? digo si es que se puede saber.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

La verdad muy descontenta

Asia

¿Me podrías comentar un poco más de tu experiencia con ellos? Estoy interesada en contratar sus servicios de limpieza de superficies grandes y no quiero repetir malas experiencias que he tenido con otras empresas

Dana

Supongo que si te ponen un encargado que sepa ser líder y tratar al personal la cosa irá bien(no es mala empresa, depende de lis encargados)

Josue

Como servicio son buenos pero pienso que a nadie le gustaría tener empresas que pasen por alto el mal trato de los trabajadores. Resaltó zona valencia

Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Desencantada

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

En general normal, el problema es el encargado,

Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Cuanto es el salario de la empresa en contrato d 20 horas semanales

Manele
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Es una empresa de falsos se pasan todo el puro día metiéndote prisa y los encargados tocándose los huevos

Akin
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

MTL GROUP es una empresa especializada en servicios de limpieza industrial. Revisando en internet encontré que los empleados de este lugar cuentan con trabajo por turnos en jornadas de trabajo completas.

Camu

Hay gente que tiene contrato de 8 horas semanales. O de 16. Y con eso no puedes vivir porque el salario es bajo. Es muy raro que haya alguien con contrato de 39 horas semanales

Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Piratas y poco serios

Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Un día hábil es 8 horas.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo aquí menos de 1 año.
MTL GROUP debería mejorar: Salario.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
MTL GROUP es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Beneficios: No
Son unos piratas. Te mienten diciendo que el domingo no se trabaja para que firmes. Y luego te hacen trabajar el 95% de los domingos. El salario es arreglo a convenio pero es muy bajo. Y quitan dinero a la gente que ha hecho sus horas (te ponen en la nómina regularización jornada -5€ o -20€). Eso se lo hacen un mes a tantos y otro mes a otros. Luego reclamas y no te solucionan nada. Tampoco tienes derecho a vacaciones si no estás 1 año pero en el contrato y en el convenio pone que si tienes. Es decir, que cometen una ilegalidad. La gente se va porque las condiciones son malas. Falta personal siempre. Yo en cuanto termine el contrato me voy. También haces las mismas horas de siempre y de repente y sin avisarte, te bajan el sueldo base (con lo que cotizas menos y te pagan las horas extras al mes o a los dos meses). Así mil cosas.

Polly

La verdad tenéis que trabajar los domingos? ¿Sin pago extra?

Camu

Y te hacen contratos de 8 horas semanales al principio con lo que no ganas ni para pipas. Luego si te lo amplian a 16-20-24 pero se gana a 5 euros la hora y gracias. También a veces te avisan 2 horas antes para que no vayas a trabajar. O tampoco se respetan los descansos de minimo 12 horas, algunas veces.
Encima es un trabajo pesado. Y el responsable es un vago que no ayuda en nada y siempre está con el móvil. Un señorito que no ha trabajado en su vida. Los encargados y operarios si curramos.

Camu

Se cobra un pequeño extra los domingos y festivos. Y por nocturnidad. Pero no compensa. Como es una empresa de servicios, el que paga manda. Y si le dicen a MTL que vaya los domingos a trabajar pues es lo que hay. Hay gente que va casi todos los domingos para llegar a las horas semanales. Mucha gente se va lo que es normal porque se cobra poco, trabajo pesado y mil peros. No entreis. Es el consejo que os doy

Paco

No puedes ir de vacaciones??

Eso sí que es verdad

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

MTL Group es una empresa que se especializa en todo tipo de limpiezas e higienización para diferentes sectores, industrias, instituciones y organismos públicos. Me interesa bastante trabajar con ellos por lo que estoy considerando aplicar al cargo de Encargada de Control de Plagas. Si alguien me puede informar sobre los requisitos para este puesto de verdad lo agradecería pues quisiera ir bien preparada al momento de postularme.

Fecha del acontecimiento 2020-08-14

busco trabajo,me pueden ofrecerun puesto?

Leire
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

¿Obligan a trabajar los fines de semana?

Camu

Si. En fin de semana es cuanta mas faena hay. Vas al reves del mundo porque entre semana no trabajas y el fin de semana si

Adrian
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

No ofrecen contrato desde el principio?

rober
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

MTL GROUP es una compañía que se dedica a la higienización y limpieza de la industria alimentaria. Se encuentra muy bien localizada en Vallmoll, España. Puedes ponerte también en contacto con ellos a través de su página web oficial donde aparece su número de contacto. Profesionales comprometidos siempre en dar el mejor servicio.

Carla
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

MTL GROUP es una empresa dedicada a ofrecer servicios de limpieza e higienización a otras empresas situada en Vallmoll. Por lo que he visto no hay muchos comentarios de trabajadores cosa que me gustaría que cambiara pero por lo que he podido leer, trabajan dentro de un ambiente agradable cosa que les permite aprender, además tienen un buen horario acompañado de un salario gratificante.

Camu

El ambiente si es bueno porque los compañeros son de 10. Ahora bien, el salario es muy bajo y el trabajo es pesadete. La gente se va cada dos por tres por esos motivos. Los horarios pues van cambiando. Hay veces que bien como de 8 a 16. Otras mal como de 12 a 20.
No se donde trabajas tú pero los salarios son de vergüenza. Y a veces te quitan dinero de la nómina sin venir a cuento.

Vini
Fecha del acontecimiento 2020-03-27

Se subiera el sueldo por el caso del coronavirus

Anas
Fecha del acontecimiento 2020-03-27

Se podría trabajar

Haime
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

No tengo experiencia, pero me gustaría formarme y trabajar con ustedes.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

MTL Group tiene una amplia experiencia trabajando en la higienización y mantenimiento de organismos e instituciones públicas. Ganar buena experiencia fue genbial con ellos , aprendí a tener compañeros de trabajo los cuales siempre me apoyaron ademas de los geniales jefes mi puesto es de operario de limpieza ( bien pagado)

Hay una nueva oferta de trabajo en MTL GROUP. Buscan un Operario/A De Limpieza.

Hay una nueva oferta de trabajo en MTL GROUP. Buscan un Operaria De Limpieza.

¿Qué quieres saber sobre MTL GROUP?

MTL GROUP Preguntas frecuentes