MUCHOCOCHE DEL SUR

Málaga
Automotor

Opiniones MUCHOCOCHE DEL SUR

¿El salario medio en MUCHOCOCHE DEL SUR depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre MUCHOCOCHE DEL SUR?

Fecha del acontecimiento 2022-06-25

Son de lo peor, no vayáis a comprar ningún vehículo a este compraventa, os engañarán.

Euler

Hola. ¿De qué forma te engañaron? ¿Pagaste por un servicio que nunca te dieron o qué pasó? Me interesa saber porque varios me los estaban recomendando recientemente. Agradezco la información que puedas compartir.

Resk
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Son una panda de (eliminado por el administrador) no compréis ningún vehículo en este compra-venta

Juana

Buenas tardes. ¿Qué pasó exactamente en tu caso? ¿El coche te salió de mala calidad o tuviste inconvenientes de otro tipo? Agradezco de antemano la información que puedas compartir ya que me han hablado bien de la empresa y estaba considerándolos.

Son unos trapalas

¿Qué sabéis acerca del empleo en MUCHOCOCHE DEL SUR ? Cada opinión cuenta, ¡esperamos tu opinión acerca del trabajo!

Manchego
Fecha del acontecimiento 2022-06-12

Cuidadito para trabajar ahí ,son (eliminado por el administrador) y muy mal ambiente

Ipar

Qué fue exactamente lo que te paso con ellos cuando trabaje ahí? Tengo mucho tiempo desempleado y en mi desesperación metí currículum en esta empresa

MUCHOCOCHE DEL SUR busca personas para el cargo de Comercial De Vehículos Ocasión.

MUCHOCOCHE DEL SUR busca personas para el cargo de Gestor De Redes Sociales , Página Web.

MUCHOCOCHE DEL SUR Preguntas frecuentes