Calificación 4.6/5
Collado-Villalba
Calificación 4.6/5

Opiniones Mudanzas Benji

4.6

¿Qué se hace en una empresa de mudanzas?

¿Qué quieres saber sobre Mudanzas Benji?

MAYA
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Según las reseñas, Mudanzas Benji cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados y con una excelente calidad humana. Son elogiados por su profesionalismo, coordinación en el servicio y disposición para resolver cualquier problema que surja. Los usuarios destacaron que son cuidadosos con los muebles y enseres. Muchos recomendarían sus servicios y planean usarlos nuevamente en el futuro. ¿Alguien ha tenido alguna mala experiencia con Mudanzas Benji que difiera de estas reseñas positivas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 162 visitantes únicos

Miriam
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Magnifico equipo de profesionales, tanto por su experiencia como por su calidad humana. Muy profesionales, un equipo muy cohesionado que llevan trabajando juntos desde hace tiempo y se nota en la calidad y coordinación en el servicio que prestan. Desde luego los mejores profesionales en los que poner en sus manos tus enseres personales con toda confianza. Siempre dispuestos a ayudar en lo que puedan y buscar soluciones a los problemas que surjan. He hecho dos mudanzas con ellos y no trabajaría con ninguna otra empresa tanto por su profesionalidad como por sus precios competitivos. Gracias Benji por toda tu ayuda

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Servicio muy bueno, necesitaba una mudanza rápida y me lo solucionaron sin problema, trato muy bueno,gente profesional,muy educada . RECOMENDABLES.

Mudanzas Benji

Muchas gracias Bea por tu opinion y valoración.

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Me sorprendió la forma del embalaje, todo muy protegido y muy bien cuidado.

Mudanzas Benji

Muchas gracias Luis por tu valoración.

David
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Excelente trato y profesionalidad. Repetiré seguro.

Sagrario
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Recomendables 100%, respondieron rápido. Profesionales y muy amables. Volveré a utilizar sus servicios si lo necesito.

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Profesionales, pendientes de cada detalle y cuidado de la mercancía. Rapidez.
Sin duda volveré a contar con ellos.

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Rápidos y muy cuidadosos. Fueron muy profesionales y nos dieron mucha seguridad. Los recomendamos!

Laura

Los recomiendo

Tomas
Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Mudanzas Benji realizó nuestra mudanza de Marbella a Madrid. Desde el primer momento, el trato fue muy profesional tanto en lo administrativo como el equipo que realizó toda la mudanza. El protocolo COVID fue absolutamente riguroso, con equipos de protección y distanciamiento social. Son muy respetuosos y extremadamente cuidadosos con los muebles y enseres. Los recomendamos y volveremos a llamarles para la próxima mudanza.

Maria Cruz
Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Una empresa fantástica. Interesados en cumplir el deseo del cliente, con dedicación y profesionalismo. La mudanza fué perfecta, los muebles preparados y protegidos. Estuvimos comunicados todo el tiempo y todo el proceso se realizó con perfeccionamiento y con la precisión acordada. Me he mudado muchas veces, pero esta ha sido mi mejor experiencia.

¿Existirá en Collado-Villalba alguna empresa con guardería para los hijos menores de los trabajadores?

¿Te imaginas un mercado de trabajo español sin secretos? Este fenómeno es posible, gracias a ti. Añade una opinión sobre la empresa Mudanzas Benji como empleador.

Mudanzas Benji Preguntas frecuentes