MUDANZAS GLOBAL MOVING

Calificación 1.6/5
C/ PETUNIA NUMERO 6 (HUMANES DE MADRID)
Transporte y logística
Calificación 1.6/5

Opiniones MUDANZAS GLOBAL MOVING

1.6

¿Paga MUDANZAS GLOBAL MOVING más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre MUDANZAS GLOBAL MOVING?

Fecha del acontecimiento 2023-03-31

Califico con una estrella porque no puedo dar cero.
Perdieron mi vajilla de boda (Vajilla inglesa similar a La Cartuja) y después de dos meses dándome largas, han dejado de contestar el teléfono y el mail.
Golpearon una mesilla y rompieron copas.
Un servicio pésimo y un gerente impresentable.

Fecha del acontecimiento 2023-03-31

Su seguro es inexistente....o al menos no le dan ningún uso, aun habiendo perdido cajas o roto muebles.
Una vergüenza.

¿El transporte que ofrece MUDANZAS GLOBAL MOVING es el más seguro?

Fecha del acontecimiento 2023-05-30

El día 1 de febrero hice una mudanza con ellos y se llevaron todo a un guardamuebles durante dos meses. Cuando me entregaron mis cosas, golpearon una mesilla, rompieron varias copas y perdieron las cajas donde se encontraba una vajilla completa.
Era una vajilla inglesa del tipo de las de la Cartuja, comprada hace más de 35 años por lo que no tenía ya factura alguna que justificara el precio. Pero disponía del juego de café por lo que podían comprobar el tipo de vajilla que era.
Era una vajilla de más de 100 piezas, comprada como ajuar de bodas y usada en contadas ocasiones.
En un principio me dieron largas, me dijeron que iban a preguntar a los operarios, después que iban a hablar con su seguro y por último dejaron de coger el teléfono.
No contestan a los mails...
Desde luego, no los recomendaría, no por sus operarios, que me parecieron muy profesionales, sino por su gerente, Cipriano, de todo menos profesional.
Una vergüenza de servicio.

Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Que falta de profesionalidad y de medios. Autenticos (eliminado por el administrador) No cumplen horarios, no saben mover muebles, no tienen una sola manta. Desastroso!!!

Laia

Por que dices que no saben mover muebles? Algo ha salido dañado?

Experiencia horrible. Convirtieron la mudanza en una pesadilla , incumplimiento de horarios tanto en el desalojo como en el posterior reparto. no contestan al teléfono y por tanto no sabes ni que dia ni que mes te van a llegar las cosas, nada que ver con lo acordado. La falta de tiempo hizo que no se inventariara lo que se trasladaba, todo llegó con daños porque no disponen de material profesional .Una vez cargada la mudanza amenazan con abandonar tus muebles días mas tarde si no aceptas otro presupuesto superior al del contrato . una autentica pesadilla

Fecha del acontecimiento 2022-04-18

La mudanza bastante bien, rápida y económica, pero al desmontar el sofá, rallaron el suelo del salón, y llevo mas de un mes esperando una respuesta a mis llamadas telefónicas y mis mails, y nada de nada. Una autentica verguenza.

Yo también me sentí desatendida con algo parecido.

La posibilidad de modificar horarios de trabajo en casos específicos puede ser crucial. ¿Te permite MUDANZAS GLOBAL MOVING ajustar tu jornada laboral en días que tienes compromisos personales?

Si un cliente confía en una empresa, se fideliza, lo que se traduce en mayores ventas. Clientes de MUDANZAS GLOBAL MOVING, ¿confían en esta empresa o han tenido una experiencia negativa?

MUDANZAS GLOBAL MOVING Preguntas frecuentes