Mudanzas Hortaleza

Calificación 2.4/5
ARGENTINA, 4 1 2. 28027 MADRID. (MADRID)
Transporte y logística
Calificación 2.4/5

Opiniones Mudanzas Hortaleza

2.4

¿Cuánto cuesta un servicio de mudanza?

¿Qué quieres saber sobre Mudanzas Hortaleza?

María
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

He hecho varias mudanzas a lo largo de los años, y en algunas he quedado traumatizada. Mudanzas Hortaleza me ha hecho volver a confiar en el sector. Profesionales, meticulosos, precio ajustado y equipos de trabajo eficientes. Desde la atención telefónica hasta el proceso de la mudanza ha sido excepcional. Lo cuidan todo, lo protegen y lo más importante, facilitan el proceso que ya de por sí es duro. Estoy encantada con ellos. Ya no quedan empresas de mudanzas así.

Julia

Pues yo estoy enfadadisima con esta empresa, me han roto cosas y NO TIENEN SEGURO.

Manacho

Bueno entonces porque les contrataste si no tenian seguro? Has debido de tomar precauciones, plásticos en las esquinas, estar pendiente mientras movían todo. Son humanos y se pueden equivocar! Ademas me imagino que son menos costosos por no tener seguro

Fecha del acontecimiento 2023-04-25

Un servicio que deja mucho que desear . Poco profesionales y nada cuidadosos

JULIA
Fecha del acontecimiento 2023-01-07

Poco profesionales, mal material embalaje y transporte golpes en los muebles y mudanza a medias. Lo que en principio parece económico sale caro. Tengan cuidado

Julio C.

Que mala suerte, aunque tienen razón en decir que lo barato sale caro ¿finalmente respondieron por los daños o tienen algún seguro que se haga responsable?

Alex
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

He de decir que al leer las reseñas negativas tenía cierta preocupación, pero, creo que lo mejor es experimentar las cosas por uno mismo. Me han hecho la mudanza completa, vinieron 5 personas y metieron todo en cajas. Llegó todo en perfecto estado. al principio no encontraba algunas cosas y como las reseñas son tan negativas me preocupé, pero, hay que tener cuidado y buscar bien, porque estaba todo. No solo no me ha faltado nada sino que es la primera vez que no me rompen nada. Es muy recomendable y repetiré con ellos.

Irene

Me imagino que antes de hacer una mudanza has preguntado en varias empresas. Esta era la menos costosa o es igual de cara que las otras que hay en Madrid?

Julia

Que suerte, por que a mi me han roto escalones y el aluminio de la puerta, y nadie se hace responsable. NO TIENEN SEGURO

Kaia

Ah si? Se los has reclamado en el momento o dejaste que pasaran varios dias? Yo estoy esperando para contratar, no creo que se haya tratado de una mala praxis sino de un simple error. No creo que haya mala intención...

¿El transporte que ofrece Mudanzas Hortaleza es el más seguro?

María
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Si, los camiones son muy espaciosos y están cuidados. Se adaptan al tipo de mudanza que hagas.

Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Mala experiencia. Me faltaron varios artículos que nunca llegaron a la casa nueva . Y alguna cosa personal. No sólo no se han hecho responsable de ellos sino que ni siquiera me dan explicación ni solución. Muy mala experiencia.

No recomendable

Porque me ha pasado a mi

A mi me han roto cosas, y no tienen seguro, nos están dando largas y de momento nadie se ha hecho responsable

Mar
Fecha del acontecimiento 2023-04-28

A mi también me han faltado cosas y ellos " No saben nada" y "ponen
la. mano en el fuego por sus empleados".... Y me Llego una bolsa llena de peluches que no eran mios y no se han dignado venir a recogerlos.

Fernando lucin
Fecha del acontecimiento 2022-01-15

La mejor empresa de mudanzas que hemos contratado. Vivíamos en un segundo sin ascensor y hubo que trasladar todo a un cuarto también sin ascensor. Las tres personas que la hicieron fueron rápidos, cuidadosos y llevaron más de 40 cajas en diferentes viajes, de forma muy rápida. Volveré a contar con ellos si me surge otra mudanza.

Gala

Buenas noches. Es excelente tener esa información, ¿fueron puntuales en cuanto a la hora que te indicaron que irían? ¿Y con cuánto tiempo de antelación tuviste que contactarlos?

Julia

Que suerte has tenido, a mime han roto cosas Y NO TIENEN SEGURO, nos están dando largas y nadie se responsabiliza, son unos impresentable

Luz
Fecha del acontecimiento 2023-07-08

Qué lástima no haber leído antes tu opinión. Estoy totalmente de acuerdo. Me siguen dando largas para no hacerse cargo de los desperfectos.

Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Estoy deacuerfo

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Mudanzas Hortaleza ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Mudanzas Hortaleza Preguntas frecuentes