MUDANZAS LAS NACIONES

Calificación 2.8/5
La experiencia del usuario con MUDANZAS LAS NACIONES no está verificada
CARTAGENA, 34 28028 MADRID. (MADRID)
info@mudanzaslasnaciones.com
Calificación 2.8/5
La experiencia del usuario con MUDANZAS LAS NACIONES no está verificada

Opiniones MUDANZAS LAS NACIONES

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de MUDANZAS LAS NACIONES.

2.8

¿Por que contratar una empresa de mudanzas?

¿Qué quieres saber sobre MUDANZAS LAS NACIONES?

Tamara
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Gran error contratar a esta empresa. Me fie porque un familiar la habia contratado en 2015 y le fue bien, pero ha pasado mucho tiempo y la empresa no ha hecho nada mas que ir a menos… no ponen el numero de personal necesario, y para una mudanza de 2 dias, me tardaron 4 ademas de romperme un escalon!! Su Jefe estuvo sin respuesta 3 dias, no respondiò en ningun momento ni puso mas personal ademas de ser muy maleducado. Es una (eliminado por el administrador) No lo recomiendo a nadie.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Pues despues de estar esperando 1 mes a que viniese alguien a verlo o repararlo, no lo hicieron y lo tuve que arreglar yo por mi cuenta porque no podia esperar mas. Ahora, les pasè el presupuesto y no se quieren hacer cargo del arreglo.

Ignacio

Pues como dije, deberían asumir la responsabilidad por eso ¿sabes si tienen seguro de responsabilidad civil en mudanzas? quizás lo hayan mencionado cuando firmaron el contrato.

Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Las mudanzas Las Naciones, es una empresa negasta, es una (eliminado por el administrador) no cumplieron nada de lo que se les habia contratado y encima luego no se hacen cargo de desperfectos, roturas….. (eliminado por el administrador) no da la cara nunca y cuando conseguis localizarlo encima es iun mal educado que echa balones fuera y no se hace responsable de nada. Mi mudanza durò 5 dias en lugar de los 2 dias contratados, me rompieron un escalon, ademas de desaparecerme objetos de valor. (eliminado por el administrador)o.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa MUDANZAS LAS NACIONES ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Tpp
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Si, por desgracia los contratè y fue el mayor error que he cometido en mi vida. (eliminado por el administrador)… no cumplieron los tiempos de la mudanza, el personal estaba descontento y llevaban 2 meses sin cobrar y el jefe no da señales y se evade de tdo. Cuando conseguí hablar con èl, ademas de mal educado, no se hicieron cargo de repararme lo que habian roto.

Maximiliano

Veo que para tu desgracia estuviste en medio de un conflicto laboral, pero realmente no deberías pagar las consecuencias de sus problemas ¿pensaste en hacer una denuncia formal para resarcir los daños causados?

Emilio
Fecha del acontecimiento 2022-11-27

Califico los servicios/productos de MUDANZAS LAS NACIONES en: 1.
El servicio de atención al cliente de MUDANZAS LAS NACIONES es: no hay.
Reconozco que yo me equivoqué. Me equivoqué al elegir esta empresa de mudanzas. La elegí pensando que era una empresa seria y solvente, pero después de una relación comercial que comenzó en Febrero de 2022 y que aún no ha concluido, al menos en la liquidación de saldos pendientes, he podido comprobar que NO ES SERIA por lo siguiente: - A día de hoy aún no hemos podido cerrar dicha relación comercial, pues pesar de que los servicios logísticos se han completado en tiempo, he pedido insistentemente por escrito que me aclaren una diferencia de saldo a mi favor por importe de 98 €, cotejando los pagos efectuados Vs las facturas recibidas y presupuesto, pero NO CONTESTAN. Es más, al finalizar el servicio aún me reclamaban 271 € que en principio yo en buena fe, dí por buena la cantidad. Luego, al revisar los pagos, pude comprobar que les había pagado de más. - En el servicio sufrí daños en vajilla (sin respuesta), mueble y mármol. El mueble me lo repararon después del servicio, el mármol fue reparado y entregado el 20 de septiembre, después de una discusión telefónica con un encargado, ya que se negaron a reponerme uno nuevo, aludiendo a una póliza que evidentemente no cubría daños suficientes. - El trato telefónico deja mucho que desear, pues a pesar de los innumerables correos enviados y SIN RESPUESTA , en el contacto telefónico para reclamar el saldo pendiente A MI FAVOR, aluden a que "las cosas llevan su proceso". En definitiva, ME EQUIVOQUE al elegir Mudanzas las Naciones. Espero que otros posibles clientes no comentan el mismo error.

Miriam

Es bastante largo el proceso que te ha tocado con ellos. ¿Ni siquiera en persona te dan respuestas concretas ¿Y luego de ser su cliente te diste cuenta si tienen muchos inconvenientes con otros clientes también? En lo personal no había escuchado nada negativo de ellos hasta ahora.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Muy decepcionada con el servicio. Contratamos una mudanza de Madrid a Sevilla y, a parte de tener que pelearnos para que aplicaran el precio que habíamos firmado (lo querían subir), ahora no se hacen cargo de los desperfectos que nos han ocasionado:
Una lampara rota
Varios rallones considerables en un suelo nuevo al manipular incorrectamente el sofá
No lo recomiendo.
Además, son bastante caros (estuvimos dispuestos a pagar la diferencia porque creímos que el servicio sería bueno).

Josué

Que mal que te haya sucedido eso y al momento de contratar su servicio no tenian claro si se hacian o no responsables por los daños?

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Realizaron mi mudanza encargándose del transporte y el empaquetado. Rapidez, serios y buen precio.

Melany

Qué buena experiencia como cliente. Entonces ¿recomendarías los servicios que ofrecen a ojos cerrados?

Uxue

Que tal el precio? Lo has comparado con su competencia?

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Espectaculares. Trabajan de forma profesional y coordinados. Han realizado la mudanza de mi casa en solo 24 horas.
Muy recomendable.

Emi

¿Qué tan grande cargamento de tus cosas has tenido?

JBP

MUDANZAS LAS NACIONES ofrece 12.000€ al año en el puesto Mozo/a de Mudanza - encontrado en . ¿Alguien ha oído hablar de esto?